Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Pero resulta tan extraño que una mujer, guardia civil encima asignada a la unidad de violencia de género...se deja manipular hasta ese punto? Es muy fuerte... ella sea como fuere, si lo ha hecho, era una asesina...pero claro...el otro no da ni el pésame...muy raro todo.
A mi lo de que el otro no dé el pésame a la familia por alguien que ha matado a sus hijas, tampoco me sorprende tanto.

Y no es el primer caso de gente vinculada a luchar contra los malos tratos , que resulta que ellos eran maltratadores. Lo que toda la vida se dice que en casa de herrero cuchillo de palo.

A mi si ha matado a sus hijas, como todo apunta que así sea, nada lo justifica, ni que estuviese en una relación toxica, ni que su nueva pareja fuese un cabronazo..ni nada. A mi me parece que la familia de ella intenta blanquearla a ella y la atrocidad que ha cometido
 
Bueno, habrá casos en los cuales se puede determinar y casos que no. Depende mucho del ángulo, parte anatómica del golpe, superficie u objeto. Por ejemplo, alguien es acuchillado o lesionado se puede determinar por el ángulo si el autor es zurdo o diestro esto tiene que coincidir con el presunto autor, pero claro, son casos en los cuales hay lesiones gravísimas y pueda que haya sospecha policial. Muy distinto es que una mujer presente marcas figuradas al recibir patadas en las costillas, pues hombre, esta difícil creer que se las hizo ella golpeándose con una zapatilla. En el caso del video está complejo determinar ya que son lesiones muy generales que también pueden coincidir con caída o precipitación.
Ayer una chica fue ingresada en prisión porque la confundieron con otra persona con su mismo nombre...tenían sus huellas pero a pesar de las protestas de la detenida y de que tenían un video y sus huellas no se tomaron la molestia de cotejarlas ,ni de ver que la del video era a todas luces otra mujer. ...y el juez la mandó a prisión ....6 días en prisión...imagina el trauma...este es el grado de cosas que pasan en nuestro sistema judicial...🤦‍♀️¿ cuantos autogolpes habrán "colado"?
 
Gracias poli!
Es que me llamó la atención como se daba los golpes y no me cuadra con una agresión.. Podría decirse que se golpea de forma perfecta.. Un agresor no se fija en cuadrar bien derecha la cabeza para golpear.. ( no se si me estoy explicando bien..)
También la intensidad de los golpes..
Todo esto más sumado la Declaración de ambas partes por profesionales.. Me da a pensar que no colaria la denuncia..

Habrá lesiones que cuelan y otras no.

La de gente que estafa a seguros tras un accidente, bajas para no trabajar...etc simulando o exagerando heridas o daños para sacar tajada económica. Y eso que los seguros son los primeros en querer investigar bien las lesiones para no soltar la pasta.

Conozco mas de un caso, que es para echarse las manos a la cabeza.
 
Lo que sí suele pasar en los pueblos pequeños es que se rechace a los "forasteros", más si la familia del padre era de allí de toda la vida.
Se te han adelantado...


Quintanar del Rey (Cuenca) se convirtió casi en una cárcel para la agente Paola Buforn, de 43 años. Acabó en ese pueblo primero por amor y después por una cuestión práctica, pero nunca llegó a integrarse en él, como ocurre en esos lugares en ... (la noticia es de pago)

Jo, ¡pobre Paola! 😭

Y luego está el detalle (que no sé si es cierto) de los dos tiros. ¿Dos a cada una de sus hijas?
No sé si han dado detalles de cómo las mató, si las drogó primero, en qué parte del cuerpo les disparó,... Siendo Guardia Civil y habiendo sido militar imagino que querría asegurarse de que las niñas murieran, así que lo más lógico sería disparar a la cabeza y, con dos tiros, te aseguras de que van a morir. Lo que no vas a hacer es pegarles un tiro a cada una de cualquier forma, deprisa y corriendo, y luego pegarte uno tú sin asegurarte de que han muerto, no vaya a ser que no lo hayas hecho bien, las encuentren a tiempo y las salven. Casi te diría que es peor que la niña se quede vegetal o inválida (cosa que puede pasar con un solo tiro) a que la mate...

Así que... Dos tiros y te aseguras. Todavía tengo la duda de como lo hizo, también por lógica pensaría que antes de pegarles dos tiros las drogó para que no se enterasen. Si no fue así sería todavía más cruel porque se enteraron de lo que les iba a pasar, y una de las niñas debió de saber no sólo que su propia madre la iba a matar, también debió de ver (o de saber) que había matado a su hermana.

Comunicado de la abuela materna de las niñas.
Lo que vengo diciendo desde que me metí en este hilo, no entiendo tanta duda y tanta precaución con este caso. La madre de Paola, la guardia civil que mató a sus hijas, pide que no se la acuse "en base a nada"... Señora, en base a nada, en base a nada...

La madre pide prudencia y ruega a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación, pero no le tiembla el pulso al acusar directamente a esa otra persona: "Lo que si me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo".

A partir de ahora en cada noticia de un padre que mata a sus hijos (y a su mujer) y luego se suicida pediré en los comentarios que no se le acuse en base a nada, a ver si bato el récord de aspas rojas...
 
Se te han adelantado...


Quintanar del Rey (Cuenca) se convirtió casi en una cárcel para la agente Paola Buforn, de 43 años. Acabó en ese pueblo primero por amor y después por una cuestión práctica, pero nunca llegó a integrarse en él, como ocurre en esos lugares en ... (la noticia es de pago)

Jo, ¡pobre Paola! 😭


No sé si han dado detalles de cómo las mató, si las drogó primero, en qué parte del cuerpo les disparó,... Siendo Guardia Civil y habiendo sido militar imagino que querría asegurarse de que las niñas murieran, así que lo más lógico sería disparar a la cabeza y, con dos tiros, te aseguras de que van a morir. Lo que no vas a hacer es pegarles un tiro a cada una de cualquier forma, deprisa y corriendo, y luego pegarte uno tú sin asegurarte de que han muerto, no vaya a ser que no lo hayas hecho bien, las encuentren a tiempo y las salven. Casi te diría que es peor que la niña se quede vegetal o inválida (cosa que puede pasar con un solo tiro) a que la mate...

Así que... Dos tiros y te aseguras. Todavía tengo la duda de como lo hizo, también por lógica pensaría que antes de pegarles dos tiros las drogó para que no se enterasen. Si no fue así sería todavía más cruel porque se enteraron de lo que les iba a pasar, y una de las niñas debió de saber no sólo que su propia madre la iba a matar, también debió de ver (o de saber) que había matado a su hermana.


Lo que vengo diciendo desde que me metí en este hilo, no entiendo tanta duda y tanta precaución con este caso. La madre de Paola, la guardia civil que mató a sus hijas, pide que no se la acuse "en base a nada"... Señora, en base a nada, en base a nada...

La madre pide prudencia y ruega a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación, pero no le tiembla el pulso al acusar directamente a esa otra persona: "Lo que si me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo".

A partir de ahora en cada noticia de un padre que mata a sus hijos (y a su mujer) y luego se suicida pediré en los comentarios que no se le acuse en base a nada, a ver si bato el récord de aspas rojas...
El vecino del pueblo tendrá la culpa de que su hija descerrajara dos tiros a cada una de sus nietas....pues yo no lo veo...a veces el silencio es la mejor opcion🤦‍♀️
 
Última edición:
Se te han adelantado...


Quintanar del Rey (Cuenca) se convirtió casi en una cárcel para la agente Paola Buforn, de 43 años. Acabó en ese pueblo primero por amor y después por una cuestión práctica, pero nunca llegó a integrarse en él, como ocurre en esos lugares en ... (la noticia es de pago)

Jo, ¡pobre Paola! 😭


No sé si han dado detalles de cómo las mató, si las drogó primero, en qué parte del cuerpo les disparó,... Siendo Guardia Civil y habiendo sido militar imagino que querría asegurarse de que las niñas murieran, así que lo más lógico sería disparar a la cabeza y, con dos tiros, te aseguras de que van a morir. Lo que no vas a hacer es pegarles un tiro a cada una de cualquier forma, deprisa y corriendo, y luego pegarte uno tú sin asegurarte de que han muerto, no vaya a ser que no lo hayas hecho bien, las encuentren a tiempo y las salven. Casi te diría que es peor que la niña se quede vegetal o inválida (cosa que puede pasar con un solo tiro) a que la mate...

Así que... Dos tiros y te aseguras. Todavía tengo la duda de como lo hizo, también por lógica pensaría que antes de pegarles dos tiros las drogó para que no se enterasen. Si no fue así sería todavía más cruel porque se enteraron de lo que les iba a pasar, y una de las niñas debió de saber no sólo que su propia madre la iba a matar, también debió de ver (o de saber) que había matado a su hermana.


Lo que vengo diciendo desde que me metí en este hilo, no entiendo tanta duda y tanta precaución con este caso. La madre de Paola, la guardia civil que mató a sus hijas, pide que no se la acuse "en base a nada"... Señora, en base a nada, en base a nada...

La madre pide prudencia y ruega a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación, pero no le tiembla el pulso al acusar directamente a esa otra persona: "Lo que si me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo".

A partir de ahora en cada noticia de un padre que mata a sus hijos (y a su mujer) y luego se suicida pediré en los comentarios que no se le acuse en base a nada, a ver si bato el récord de aspas rojas...
Las niñas estaban en diferentes habitaciones, una sola y la otra con su madre, las tres en pijama. No han dicho la hora por lo que espero que les disparase mientras estaban dormidas, al menos que no hayan sufrido.
 
El vecino del pueblo tendrá la culpa de que su hija descerrajara dos tiros a cada una de sus nietas....pues yo no lo veo...a veces el silencio es la mejor opcion🤦‍♀️
Yo no digo que no lo investiguen, al contrario, si hay dudas siempre es mejor aclararlas. Lo que me chirría de este caso es la insistencia en buscar otras explicaciones que no sean la que parece más plausible y el tono condescendiente que tienen con la asesina, como buscando justificarla o disculparla. Al final las víctimas de esta tragedia principalmente son las dos niñas, por mí Paola puede, presuntamente, arder en el infierno. Que no se centre la historia en lo mal que lo pasaba la pobre en su vida.

Las niñas estaban en diferentes habitaciones, una sola y la otra con su madre, las tres en pijama. No han dicho la hora por lo que espero que les disparase mientras estaban dormidas, al menos que no hayan sufrido.
Gracias, es que en otra noticia decían que la persona que fue a buscar a Paola se las encontró en un charco de sangre, la madre aún tenía el arma reglamentaria en la mano derecha y las niñas estaban a poca distancia. Yo creo que por el escenario (posición de los cuerpos, trayectoria de los disparos) ya sabrán más o menos si es posible que haya intervenido una tercera persona.
 
Se te han adelantado...


Quintanar del Rey (Cuenca) se convirtió casi en una cárcel para la agente Paola Buforn, de 43 años. Acabó en ese pueblo primero por amor y después por una cuestión práctica, pero nunca llegó a integrarse en él, como ocurre en esos lugares en ... (la noticia es de pago)

Jo, ¡pobre Paola! 😭


No sé si han dado detalles de cómo las mató, si las drogó primero, en qué parte del cuerpo les disparó,... Siendo Guardia Civil y habiendo sido militar imagino que querría asegurarse de que las niñas murieran, así que lo más lógico sería disparar a la cabeza y, con dos tiros, te aseguras de que van a morir. Lo que no vas a hacer es pegarles un tiro a cada una de cualquier forma, deprisa y corriendo, y luego pegarte uno tú sin asegurarte de que han muerto, no vaya a ser que no lo hayas hecho bien, las encuentren a tiempo y las salven. Casi te diría que es peor que la niña se quede vegetal o inválida (cosa que puede pasar con un solo tiro) a que la mate...

Así que... Dos tiros y te aseguras. Todavía tengo la duda de como lo hizo, también por lógica pensaría que antes de pegarles dos tiros las drogó para que no se enterasen. Si no fue así sería todavía más cruel porque se enteraron de lo que les iba a pasar, y una de las niñas debió de saber no sólo que su propia madre la iba a matar, también debió de ver (o de saber) que había matado a su hermana.


Lo que vengo diciendo desde que me metí en este hilo, no entiendo tanta duda y tanta precaución con este caso. La madre de Paola, la guardia civil que mató a sus hijas, pide que no se la acuse "en base a nada"... Señora, en base a nada, en base a nada...

La madre pide prudencia y ruega a todos los medios de comunicación que han participado de este despropósito de actuaciones procedan a su rectificación, pero no le tiembla el pulso al acusar directamente a esa otra persona: "Lo que si me consta y no se ha publicado que mantenía una relación sentimental durante más de un año y medio muy complicada e inestable con un vecino del pueblo".

A partir de ahora en cada noticia de un padre que mata a sus hijos (y a su mujer) y luego se suicida pediré en los comentarios que no se le acuse en base a nada, a ver si bato el récord de aspas rojas...
No se, quizás la policía quiere investigarlo y dejarlo todo atado. Por eso el secreto de sumario.
Hace un par de días una mujer fue asesinada en su casa con la condición de víctima de violencia de género .. Lo primero q piensas es en la ex pareja.. Pero fue el vecino..
En este caso si creo q las mató la madre pero si se puede investigar que se investigue así no quedan dudas por parte de la familia ni de nadie
 
Es que creo q partimos todos de que todas las personas quieren a sus hijos.. Pero hay quien los tiene por una razón que nada tiene que ver con el amor.. Hay quien tiene hijos y los ve como objetos que usar hasta que ya no les ven uso..
Exacto no todo el mundo quiere a sus hijos, hay gente a la que le sobran y los encasquetan constantemente porque les molestan, hay gente como está tipeja que se creía que las quería tanto que así no pasarían la nochebuena con el padre, y que a estos, no les dé por matarse ellos antes hay que jod...
 
Qué raro que no les dé el pésame a la familia.Me está empezando a dar pena ,Paola.Nada justifica que asesinara a sus hijas, pero,y si él hizo algo?
En un Cuartel del la GC no entra cualquiera, si entró se sabe, pero vamos que es muy fácil saber quién disparo el arma y cuántas veces, si el está de excedencia no va a prácticas de tiro, así que...
La familia está buscando donde no hay, y está más que claro.
 
Gracias poli!
Es que me llamó la atención como se daba los golpes y no me cuadra con una agresión.. Podría decirse que se golpea de forma perfecta.. Un agresor no se fija en cuadrar bien derecha la cabeza para golpear.. ( no se si me estoy explicando bien..)
También la intensidad de los golpes..
Todo esto más sumado la Declaración de ambas partes por profesionales.. Me da a pensar que no colaria la denuncia..
Lamentablemente creo que si ha colado, prima. :confused: A veces por falta de recursos, otras veces por negligencia, no todos trabajan con eficacia y dedicación. En esos casos de familias hay muchos fallos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back