Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Pobre hombre, siendo la burla con la etiqueta de cornudo. Sacar adelante los críos solos.. Ella se montaría su película en la empresa, desencadenando su propio final. ¿Porque predisponen De antemano, que los que difunden el vídeo, fueron hombres ? Lenguaje inclusivo cuando conviene xD. :whistle:
Usan mucho la palabra "madre" en las noticias , Será más bien " mujer" , ¿Es que ahora es madre, antes que mujer?

¿Se hace para darle mas dramatismo al tema?

¿QUE LOCURA ES ESTA?

Pobre hombre??? O sea que el humillado es él?
Primero, de cornudo nada, porque el video es de antes de estar con él.

Segundo, lo de pobre hombre me suena a macho rancio que pasa esos videos mientras no sean de su mujer, su madre o su hermana, y que se siente humillado porque ahora se le va la honra de la familia o porque "cargó" con una "que no era trigo limpio".

ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!

Y en este caso sí es importante lo de madre, no hace falta darle dramatismo a un tema que ya de por sí tiene todo el dramatismo del mundo, porque por el comportamieno de sus "comapañeros", que si fuesen mínimamente personas ni hubiesen compartido el video ni hubiesen ido a reírse de ella a su puesto ni se lo hubiesen enviado a su marido, se ha suicidado una mujer joven, con toda la vida por delante y dos hijos que criar.

Sí te doy la razón en una cosa, que los que difundieron el vídeo no fueron solo hombres, sino hombres y mujeres. Yo no utilizo el rollo ese de repetir la palabra en femenino y masculino, en español se utiliza el masculino cuando se habla de ambos géneros a la vez, pero los acosadores fueron COMPAÑEROS y COMPAÑERAS.
No lo entiendo en ningún caso, pero lo de las compañeras me parece aún más despreciable, si cabe.
 
Iveco deshechó la propuesta del sindicato asegurando que se trataba “de un asunto personal y no de ámbito laboral”

Me mata la curiosidad, qué entenderán en IVECO por acoso sexual en el ámbito laboral, si que toda la plantilla se pase un vídeo sexual de una compañera y vayan a su puesto de trabajo a mirarla y reirse como si fuese un mono de feria....les parece un asunto personal.
 
Fíjate,Beltane,no puedo dejar de dar vueltas a este caso porque me ha dolido mucho esta muerte.

Cuando el vídeo se está viralizando dentro de la empresa ,ella sigue yendo al trabajo y habla con Recursos Humanos,pero es justo el viernes cuando se entera de que le ha llegado al marido cuando le da un ataque de ansiedad según una compañera "sabiendo lo que le esperaba en casa" y es el sábado cuando se suicida.
Imagino que mucho apoyo no recibió en casa,por decirlo suavemente.

Lo que yo me imagino no lo voy a poner, por si acaso.
Yo me imagino que mi marido se enfadaría, o me diría "hace falta ser mema para grabar un video así y mandárselo a alguien", o que estaría unos días confundido y dolido....Pero en mi caso, a mí me habría agobiado lo del trabajo, pero no lo de mi casa.
Por eso no pongo lo que me imagino :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
[ta
Mujer yo entiendo el cabreo del marido, más cuando el hijo mayor tiene 4 años y pico y el vídeo se grabó hace 5. Pero también creo que esta chica llevaba mínimo 1 semana sometida a una presión descomunal, cuando su cuñada le fue con el vídeo al marido se lió y ella explotó
Pero,Reina,hay enfados,cabreos monumentales y suma y sigue.
Pobrecita,qué infierno si hasta a la cuñada le llegó el vídeo y la imbécil se lo pasa al marido,qué manera de empatizar y de suavizar los momentos malos.
Esto ha sido un "Fuenteovejuna,todos a una".
 
No he pasado de la segunda página pero ¿ya han acusado al ex hijo de put* que difundió el video?
 
"sin saber casi nada del caso"
Se nota que te saltaste las noticias al completo...

"me llama la atención que no fuera ella la que se lo dijera a su marido y lo afrontaran juntos, denunciando y cagándose en todos. difundiendo las fotos de toda esa gente malnacida."


Esa chica llevaba un video sexual de su "supuesta " ex pareja...en su teléfono, durante más de 5 años.o_O Eso en el mejor de los casos. ¿Quien guarda un video de su ex follxxxx tanto tiempo, teniendo nueva pareja? ¿Quien te dice que incluso sea un infidelidad reciente? Pero claro, el marido tiene que ser un pagafantas y "Comprenderla". Ya está tardando el padre en hacerse una prueba de paternidad..

Eso digo yo,¿quién es el hijo put* que se guarda durante cinco años un vídeo sexual de su ex?
 
La Policía investiga quiénes difundieron el vídeo sexual de la mujer que se suicidó
Las autoridades tratan de esclarecer si fue la propia empleada la que grabó el vídeo o si alguien lo hizo sin su consentimiento
EuropaPress_2171753_SEDE_DE_LA_EMPRESA_IVECO_EN_MADRID_DONDE_TRABAJAB_20190529134027326-355-khS-U4625574826475xE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

CCOO denunciará a Iveco ante Inspección de Trabajo por la trabajadora fallecida tras la difusión de un video sexual (Ricardo Rubio / EP)
EFE, MADRID
29/05/2019 13:47
Actualizado a 29/05/2019 13:57

La Policía Nacional investiga quién grabó y quiénes enviaron y reenviaron el vídeo de contenido sexual que, tras ser difundido entre numerosos empleados de una empresa de San Fernando de Henares, llevó a la mujer que aparece en las imágenes a suicidarse , ya que todos pueden incurrir en delito.

La mujer, de 32 años, se suicidó el sábado después de que un vídeo que se grabó hace cinco años fuera difundido entre gran parte de la plantilla de la empresa Iveco en San Fernando de Henares, en la que trabajan unas 2.500 personas.

La mujer, de 32 años, se suicidó el sábado después de que un vídeo que se grabó hace cinco años fuera difundido entre gran parte de la plantilla

La Policía investiga si fue la propia mujer la que grabó el vídeo, o si lo hizo alguien con su consentimiento o sin él, así como quién lo difundió en primer lugar y quiénes lo hicieron posteriormente, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las fuentes detallan que cada una de las personas que envió o reenvió el vídeo puede enfrentarse a un delito contra la intimidad.

La sección sindical de CGT en Iveco ha lamentado la muerte de la trabajadora, que según relató se grabó a sí misma en el citado vídeo hace cinco años, y que recientemente alguien comenzó a difundir entre los compañeros, lo que hizo que ella se dirigiera a Recursos Humanos para comentar lo ocurrido. Allí le instaron a denunciar lo ocurrido, pero ella rechazó hacerlo, según el sindicato.

Las personas que reenviaron el vídeo pudieron incurrir en un delito contra la intimidad

Por su parte CCOO ha anunciado que denunciará a Iveco Madrid ante Inspección de Trabajo por no activar el protocolo de acoso sexual al tener conocimiento de que se estaba difundiendo el vídeo, y ha asegurado que la muerte tiene que considerarse un accidente laboral.

Este sindicato ha informado de que tras conocer la distribución del vídeo contactó con la trabajadora para informarle de que podía solicitar la activación de un protocolo de prevención de acoso y denunciar a la persona que había difundido las imágenes por vulneración del derecho a la intimidad y por violencia de género.

Los representantes sindicales llegaron a acompañar a la afectada a una reunión con la dirección de la empresa para notificar lo que había ocurrido y quién había iniciado la transmisión del vídeo. En esa reunión, ha asegurado el sindicato, Iveco respondió que se trataba “de un asunto personal y no de ámbito laboral”, por lo que no tomó medidas.

https://www.lavanguardia.com/suceso...ia-investiga-video-sexual-su***dio-iveco.html
 
Última edición por un moderador:
FRAN RIVERA:
"...
...“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, ha continuado.
..."
https://www.huffingtonpost.es/entry...s_5cee64cbe4b0793c234815ff?ncid=NEWSSTAND0006

Luego dirán que el feminazismo generaliza cuando habla de hombres.
D.E.P. Verónica
 
¿Y qué culpa tiene una empresa de que haya un hijo de put* deshumanizado que envie un vídeo íntimo de otra persona?
La empresa le dijo que denunciara,a lo que ella se negó,y es que sin una denuncia y sin investigación policial tienes las manos atadas,le ofrecieron un cambio:
"propias compañeras contaron a EL MUNDO que ella les comunicó que se cambiaba de puesto, de carretillera de ejes a la sección de pintura, y de horario, de puesto rotatorio a turno de mañana."

Y de hecho,al hijo put* que difundió el vídeo se le juzgara por un delito contra la intimidad,vamos,una multa y cómo mucho dos añitos.

Yo sí veo responsabilidad en la empresa, ya que no es solo el hijo de perra que lo puso en marcha, sino que lo difundieron entre todos y todas (para que no se queje nadie). Aparte, según contó un compañero suyo en las noticias, iban a su puesto a mirarla, a reirse, a comentar... si eso no es acoso, que venga Dios y lo vea.
 
Salieron las feminazis... se retratan ella mismas con su falta de educación, La secta no les permite tener la capacidad de debate,raciocinio y respeto que un foro merece. :rolleyes: Respecto a quien difunde el vídeo está claro, que todos son un plus, hombres y mujeres. (Cuñada???) Por un lado Las tías son envidiosas, máquinadoras y vengativas a rabiar, Una tía puede hacer difusión con la coletilla de "mira la guarra esta". Los hombres somos caracteres primarios pero las mujeres son más "especiales". Estoy siendo serio en mi opinión,las hembristas no se comportan acorde a una edad adulta. Quizás ustedes, al ser de una secta y ver las noticias tiene todo a flor de piel . (Se encuentra sensibles ) Sorry. Les recomiendo hacer YOGA ;) o leer un buen LIBRO.. :bookworm:

Mira chico, mejor te tomas una tilita, te tranquilizas, y si te sigue picando, la tomas con las féminas de tu familia, que son, en el fondo, las culpables de que tú seas un troglodita, aparte de otras muchas cosas que rezuman como pus de tus comentarios.

O llamas a Fran Rivera por el tam-tam y ya si eso quedáis para tomar unos sol y sombra y ver videos.
 
Back