Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

No te voy a contar mi vida ni los suicidas que he podido conocer. Puedo comprender muchas cosas incluido el su***dio en según qué circunstancias. Pero no es el caso. Tú no estás de acuerdo y me parece perfecto. Yo sigo pensando que tenía más motivos para seguir viviendo que para quitarse de en medio. Ahora el daño es irreparable.

Pero es lo que piensas TÚ de la vida DE OTRA PERSONA sin estar en sus zapatos ni en sus circunstancias. Tú no tienes que vivir su vida, ni siquiera sabes (sabemos) las circunstancias reales, solo lo que hemos oído/leído. Lo que para ti es una tontería para otra persona es un mundo y viceversa. Aparte, lo que ha tenido que aguantar esta mujer, solo sabiendo lo que sabemos, es mucho para cualquiera.

Tu comentario me pareció, me sigue pareciendo, y añado este también, falto de sensibilidad y de empatía. Los suicidios no se comenten por un balance deficitario entre motivos para vivir o morir, me parece un comentario muy simplón e irrespetuoso, tanto para la mujer que se ha suicidado, como para la familia que queda. Me imagino que personas llenas de buena intención repetirán a sus hijos lo de que si les hubiese querido, o si hubiese sido valiente, o si bla bla bla, no se hubiese suicidado, haciendo así más daño y enmierdando su memoria.

En fin, tocaremos madera para no estar nunca en su pellejo ni en el de nadie que haya creído que vivir era demasiado para ellos.

Anécdota: Acordaos de cuando se publicaron las fotos de Mar Flores y Alessandro Lecquio en la cama (que no se veía nada). A Mar Flores la tuvieron que ingresar unos días por un ataque de pánico. UNOS DÍAS. Y eso que tenía apoyo de su familia y de su pareja.
 
Mujer yo entiendo el cabreo del marido, más cuando el hijo mayor tiene 4 años y pico y el vídeo se grabó hace 5. Pero también creo que esta chica llevaba mínimo 1 semana sometida a una presión descomunal, cuando su cuñada le fue con el vídeo al marido se lió y ella explotó

Justo venía a comentar eso. El vídeo es de hace 5 años, el niño tiene 4 (+9 meses de gestación), pues a no ser que fueran una pareja muy precoz...puede sonar a infidelidad; quizás por eso ella tenía miedo de que su marido se enterase. La teoría de la infidelidad...puede ser lo mismo cierta?
En ambos casos, si fue infiel como si no, es cosa suya y no para que el otro HDP enviara el vídeo por doquier. A mi de pequeña me enseñaron que "mi libertad se acaba cuando comienza la del otro", si este macho alfa quería difundir un vídeo, que hubiera enseñado su *** y no a ella. Hay gente mala en el mundo...y sin conciencia.



Desde luego este hombre cada vez que abre la boca, sube el pan. No se puede decir más tonterías juntas en una misma frase...qué lástima me da su mujer y sus hijos, que tienen que convivir con semejante hombre de las cavernas.
 
"sin saber casi nada del caso"
Se nota que te saltaste las noticias al completo...

"me llama la atención que no fuera ella la que se lo dijera a su marido y lo afrontaran juntos, denunciando y cagándose en todos. difundiendo las fotos de toda esa gente malnacida."


Esa chica llevaba un video sexual de su "supuesta " ex pareja...en su teléfono, durante más de 5 años.o_O Eso en el mejor de los casos. ¿Quien guarda un video de su ex follxxxx tanto tiempo, teniendo nueva pareja? ¿Quien te dice que incluso sea un infidelidad reciente? Pero claro, el marido tiene que ser un pagafantas y "Comprenderla". Ya está tardando el padre en hacerse una prueba de paternidad..
La que no has entendido nada de la noticia eres tú
 
Fíjate,Beltane,no puedo dejar de dar vueltas a este caso porque me ha dolido mucho esta muerte.

Cuando el vídeo se está viralizando dentro de la empresa ,ella sigue yendo al trabajo y habla con Recursos Humanos,pero es justo el viernes cuando se entera de que le ha llegado al marido cuando le da un ataque de ansiedad según una compañera "sabiendo lo que le esperaba en casa" y es el sábado cuando se suicida.
Imagino que mucho apoyo no recibió en casa,por decirlo suavemente.



A ver si es que esta chica se sintió totalmente sola sin nadie que la ayudara dentro del entorno familiar...madre mía qué tragedia, es que es indignante. Descanse en paz la pobre, espero que se haga justicia. Pobres niños, de verdad.
 
Según dicen en otros foros el vídeo le llegó a la cuñada y ella se lo enseñó a su hermano. Yo creo que debería haberlo hablado antes con ella. No sé cómo será capaz de mirar a la cara a sus sobrinos cuando crezcan.


Esto es muuuuy fuerte. Todo el mundo a por ella, increíble, ni que fuera una delincuente. Ayer dije por aquí que fijo habría mujeres vilipendiando a esta pobre chica. Dentro de su familia mismamente, a saber cuántas en el trabajo. Pero qué manera de cebarse con una persona, si hubiera sido el vídeo de un hombre tocándose cómo hubiera cambiado la historia.
 
Estos casos me dan terror. Sobretodo me recuerda con 14-15 años q tienes algun noviete y a lo mejor piensas mandarle alguna foto tuya desnuda... Sin mas. En mi epoca se hacia, y yo reconozco q pense hacerlo alguna vez.
Por SUERTE jamas lo hice. Que hubiera sido de mi si lo hubiera hecho? Lo piemso siempre... Lo facil q hubiese sido hacerme una foto y mandarsela al chico q me gustaba . en menos de diez segundos ....
Quiza hubiera terminado como esta chica.

Que mierda de sociedad.
Hasta q no se solucione esta persecucion a las mujeres, NO OS HAgaiS JAMAS VIDEOS NI FOTOS. Ni con un novio, ni con un amigo, ni si quiera con tu marido.
Nunca les deis lo q quieren.
Yo estoy tan paranoica que me da cosa incluso hacerme fotos en bikini.
 
"sin saber casi nada del caso"
Se nota que te saltaste las noticias al completo...

"me llama la atención que no fuera ella la que se lo dijera a su marido y lo afrontaran juntos, denunciando y cagándose en todos. difundiendo las fotos de toda esa gente malnacida."


Esa chica llevaba un video sexual de su "supuesta " ex pareja...en su teléfono, durante más de 5 años.o_O Eso en el mejor de los casos. ¿Quien guarda un video de su ex follxxxx tanto tiempo, teniendo nueva pareja? ¿Quien te dice que incluso sea un infidelidad reciente? Pero claro, el marido tiene que ser un pagafantas y "Comprenderla". Ya está tardando el padre en hacerse una prueba de paternidad..


Das asco. Lárgate a soltar tu veneno de resentido a otros foros llenos de inmundicia como forocarros o el de los burbujos. Por gente con la mentalidad que tienes tú no me extraña que pasen las cosas que pasan.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back