Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Tendrá algún puesto de responsabilidad en la empresa...? Porque es que ni las iniciales han salido, es muy raro. De ella no falta saber hasta el color de las bragas, eso sí.

Hay que tener en cuenta una cosa. Hace 5 años no había el despliegue de medios tecnológicos que hay ahora, poca gente tenía whatsapp, por ejemplo. Así que me creo que la familia no supiese nada. Hoy en día todo el mundo tiene por donde ver el vídeo y, peor, por donde pasarlo a muchos contactos a la vez. Hace años no existía lo viral.

Hace cinco años, o mucho me falla la memoria, o en mi entorno todo el mundo tenia ya wassap.
 
Bueno, no lo veo yo tan inocente el hecho... Además aquí la palabra juega un papel muy importante, tu lo has dicho muy finamente, un "vídeo" "querer pedir la custodia", si lo cambiamos por "vídeo de contenido sexual" o "querer quitar la custodia" y con unos hechos como los que conocemos el contexto se vuelve mucho más agresivo.

Puede ser poco etico, feo, desagradable y mil cosas malas, querer divorciarse o separarse de tu pareja ( da igual sea hombre o mujer) justo cuando tu pareja lo esta pasando mal, y amenazarla con que vas a pedir la custodia. Pero yo dudo muchisimo que sea delito.
 
Olvido aguantó carros y carretas...y fue una tia con un par...porque viviendo en un pueblillo no veas lo que hablarian...le dio la vuelta y saco tajada incluso haciendose colaboradora de tv...
Hay que valer para eso, no todos tenemos ese arrojo.. Mi mayor pena es por esos crios que se quedan sin madre, como estaria la pobre chica que ni eso sopeso...
A lo mejor eso lo sopesó distorsionando la realidad, quizás pensó que para sus hijos era mejor quitarse de en medio.
 
Puede ser poco etico, feo, desagradable y mil cosas malas, querer divorciarse o separarse de tu pareja ( da igual sea hombre o mujer) justo cuando tu pareja lo esta pasando mal, y amenazarla con que vas a pedir la custodia. Pero yo dudo muchisimo que sea delito.

Según la amenaza o lo que alegues para ello, no? Porque para pedir la custodia total de unos niños tienes que alegar unos motivos de peso que impidan al otro progenitor hacerse cargo de la parte que le corresponda y difamar es un delito.

No se como es el marido ni si ha tenido responsabilidad en esto, si se cabreó o quería separarse pues su derecho era también, eso si, siempre y cuando no entraran en juego las cuestiones de la custodia por este tema.
 
No quería denunciar a la empresa, algo así tiene citaciones, cartas que te llegan al buzón, ir a comisarías, juzgados, ausentarse del trabajo y casa, que algún policía llame a tu casa, etc.
Sí que estaba a favor de que la cambiaran de puesto y turno: seguía manteniendo el puesto, un puesto en una empresa en la que la trataban como el culo, pero ahí quería seguir por algún motivo.
Separación de lo que ocurre en el trabajo pero que no sepa en casa.
No quería o temía que se enterase el marido, que se enteró el viernes y la chica se suicida el sábado...


La información cambia cada dos por tres, pero ayer leí aquí que la cuñada trabajaba en esa fábrica, no sé si será cierto esto, por eso pregunto si alguien lo sabe. La pobre chica entró a los 19 años, muere con 32, empieza con el marido en el 2014, la cuñada es por parte del marido, si la cuñada entra a la fábrica a raíz de conocer a la pobre chica... atad cabos. Todo esto lo digo bajo los efectos del estramonio que le acabo de echar al café.
Pues claro,Belta,no quería denunciar para que no le llegaran las citaciones ni los documentos del juzgado por miedo al marido.
Sí,la cuñada trabaja en la fábrica y su hermano,el marido de Verónica no.

Ya sabes: "Para que veas que es "mala",ya te lo llevaba yo diciendo muchos años"
 
Yo no lo he leído en otros foros.Anoche en un programa donde había una tertulia política comentaron este caso y fue donde me enteré de lo que preguntó la madre de ella en el tanatorio,que fue la cuñada quién le enseñó el vídeo y que él no trabaja en la misma empresa.
Yo no entiendo querer ocultar al marido esta situación, será mejor contarlo todo de primera mano, que tanto temor a nadie...
 
"La trabajadora de 32 años de la fábrica de Iveco en Madrid había roto con su entonces novio y ahora marido y, haciendo uso de su libertad, comenzó una esporádica relación con un compañero de trabajo. Él es ahora hacia donde apuntan las sospechas "

"Aunque los futuros marido y mujer ya estaban saliendo, sufrieron una ruptura temporal y Verónica comenzó una relación sentimental con un compañero de otra sección pero de la misma fábrica de Iveco."

https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-difusion-sexual/402210870_0.html

Creo que tus sospechas iban por ahí,¿no? @Beltane
 
Tras declarar voluntariamente, ha quedado en libertad, aunque su situación podría cambiar en el transcurso de la investigación, según las mismas fuentes.

La mujer, de 32 años, se suicidó el pasado sábado después de que un vídeo grabado hace cinco años se difundiese entre gran parte de la plantilla de su empresa, la planta de Iveco en San Fernando de Henares (Madrid).

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares, el mismo que se encargó del levantamiento del cadáver, ha abierto este jueves una investigación por posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe de que la difusión del vídeo comenzó hace alrededor de un mes, no una semana, como se había apuntado inicialmente.

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2019/05/30/entrega-hombre-envio-video-sexual/1026400.html
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back