Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Yo también tendría pavo

No quiero ni imaginarlo.
Además el marido trabaja en la misma empresa lo que aún liaba más la situación.
Se te viene el mundo abajo.
Burlas y miraditas para ambos,comentarios.
Por cosas mucho más leves a veces se vive cada situación en las empresas que parece el patio de un instituto.
Nunca he tenido ninguna relación con compañeros o jefes de un trabajo; sigo la máxima donde tengas la olla no metas la ...
Ya se que el amor surge donde surge.
Que lastima pero tenemos que ser más precavidas aún de lo que somos??
Nadie se ha hecho nunca una foto sexy con una pareja sin entrar en detalles íntimos??
Nadie???
Y eso te puede arruinar tu vida,tu reputación...??
Mira,yo he hecho vídeo hace mil años con mi marido cuando éramos novios...luego se borró,pero piensas...y si doy con un hijo de p***? Me asombra tanto comentario en redes de gente sorprendiendose de estas cosas...
Y efectivamente,ha pasado lo mismito que pasa en algunos institutos,entre gente con los hu*** peludos que es muchísimo más grave,así que,visto esto,que podemos esperar? Sí de esta gente están educandose los niños...la empresa igual que muchos colegios,mirando a otro lado hasta que se ha destapado todo...
Vivimos en un mundo podridisimo,lo único "bueno" de todo esto,es que se empiezan a ver estas actitudes como algo malo socialmente,que hace unos pocos años ni eso.
 
CC.OO. denunciará a Iveco por no aplicar protocolo de acoso sexual
Considera que el su***dio de la trabajadora tras la viralización del vídeo es un “accidente laboral”

img_djuarez_20190529-110045_imagenes_lv_otras_fuentes_ivecooo-160-kDMI-U462555882478JYB-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Imagen de archivo de Iveco (Twitter/ IvecoES)
AGENCIAS, MADRID
29/05/2019 11:04
Actualizado a 29/05/2019 12:10

El sindicato CC.OO. denunciará a Iveco Madrid ante Inspección de Trabajo por no activar el protocolo de acoso sexual en el caso de la trabajadora que se suicidó la semana pasada después de que circulase un vídeo de contenido sexual, algo que el sindicato considera un accidente laboral.

CC.OO. ha informado de que tras conocer la distribución de dicho vídeo contactó con la trabajadora de Iveco para informarle de que podía solicitar la activación de un protocolo de prevención de acoso y denunciar a la persona que había difundido las imágenes por vulneración del derecho a la intimidad y por violencia de género.

En un comunicado, el sindicato ha explicado que acompañó a la afectada a una reunión con la dirección de la empresa para notificar lo que había ocurrido y quién había iniciado la transmisión del vídeo.


En esa reunión, ha asegurado el sindicato, Iveco respondió que se trataba “de un asunto personal y no de ámbito laboral”, por lo que no tomó medidas, con lo que, a juicio de CC.OO., incumplió sus obligaciones de protección de la salud de la trabajadora que establecen la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la Ley de Igualdad.

”Siendo la empresa conocedora de la situación de riesgo en el centro de trabajo al menos desde el jueves 23 de mayo, no ha tomado ninguna medida preventiva y por ello CC.OO. considera que su inacción ha sido un factor decisivo en el lamentable resultado del fallecimiento de nuestra compañera”, ha declarado la rama de Industria del sindicato.

Por ello, CC.OO. denunciará los hechos ante la Inspección de Trabajo con el objetivo de que se considere accidente de trabajo y “se tomen las medidas laborales y penales que garanticen que no vuelvan a producirse estas circunstancias”.

Por último, el sindicato ha trasladado su pésame a la familia, los amigos y compañeros de la mujer fallecida.

Iveco deshechó la propuesta del sindicato asegurando que se trataba “de un asunto personal y no de ámbito laboral”

https://www.lavanguardia.com/local/...veco-no-activar-protocolo-acoso-su***dio.html
 
Pobre hombre, siendo la burla con la etiqueta de cornudo. Sacar adelante los críos solos.. Ella se montaría su película en la empresa, desencadenando su propio final. ¿Porque predisponen De antemano, que los que difunden el vídeo, fueron hombres ? Lenguaje inclusivo cuando conviene xD. :whistle:
Usan mucho la palabra "madre" en las noticias , Será más bien " mujer" , ¿Es que ahora es madre, antes que mujer?

¿Se hace para darle mas dramatismo al tema?

¿QUE LOCURA ES ESTA?
 
No quería decir que la pobre "estuviera mal de la cabeza", aunque realmente bien no estaba porque entre todos se la han cargado. No todo el mundo es fuerte o lleva bien una presión de esta magnitud. Otros casos distintos son el de la Hormigos y otras tantas a las que han pillado en la misma situación y por ser igual más descaradas tiraron para adelante.

A saber qué tipo de mofas y burlas soportó esta chica para llegar a ese final tan macabro. El vídeo es de hace 5 años (dicen) las noticias creo que todavía están con falta de datos y a saber qué hay detrás porque los "compañeros" dicen que empezó a rularse hace días o pocas semanas si no me equivoco y el viernes le llega el vídeo al marido. Son datos de sus "compañeros", los dejo en cuarentena porque viendo lo que han hecho 0 credibilidad para mi.

Creo que esto viene de lejos o tiene mas miga y aquí se la han ido cargando poco a poco desde la empresa y jefes que no apoyan ni la animan a denunciar y esos compañeros que se burlan de ella. Que se habla mucho de sus "compañeros", a ver que tal se portó la empresa (ya hemos visto los hijos de put* que han sido) y si entre los de "oficina" no están participantes de esta burrada. Esto no se lía en una semana o días como han dicho, esto tiene más antigüedad y para que una pobre chica acabe así la han tenido que ir machacando poco a poco entre todos desde hace tiempo.

No se si me explico. No te suicidas de un día para otro, la llevarían dando caña desde a saber cuando. Si es cierto que el vídeo tiene 5 años de antigüedad, a ver qué ha pasado en todo este tiempo y a saber si no se ruló entonces que me parece que el caso es más jodido si cabe y vendría de muy lejos, como si ya hace tiempo sucedió algo parecido y nadie hizo nada. Imagino que es algo así.
Fíjate,Beltane,no puedo dejar de dar vueltas a este caso porque me ha dolido mucho esta muerte.

Cuando el vídeo se está viralizando dentro de la empresa ,ella sigue yendo al trabajo y habla con Recursos Humanos,pero es justo el viernes cuando se entera de que le ha llegado al marido cuando le da un ataque de ansiedad según una compañera "sabiendo lo que le esperaba en casa" y es el sábado cuando se suicida.
Imagino que mucho apoyo no recibió en casa,por decirlo suavemente.
 
Y los demás que le han secundado, porque si nadie hace nada ella no llega a eso, pero seguro que le han hecho la vida imposible empezando por los compañeros y terminando por el marido.
Compañeros y compañeras,esto no va de hombres y mujeres,va de gente buena y que tiene moral y de gente con maldad,con crueldad y sin valores morales para no frenar que el vídeo siguiera rulando.
 
sin saber casi nada del caso, desde que me enteré me pareció muy significativo su pánico a que se enterara su marido
da la impresión de que fue capaz de llevarlo como pudo, hasta que se enteró que su marido había visto el vídeo

me llama la atención que no fuera ella la que se lo dijera a su marido y lo afrontaran juntos, denunciando y cagándose en todos. difundiendo las fotos de toda esa gente malnacida.

da la impresión de que se sintió totalmente sola y que temía la reacción de su marido
no se la razón puesto que en el vídeo creo que no había nada de lo que avergonzarse

DESCANSA EN PAZ YOLANDA

en fin, crimenes machistas suma y sigue
 
Estos casos me dan terror. Sobretodo me recuerda con 14-15 años q tienes algun noviete y a lo mejor piensas mandarle alguna foto tuya desnuda... Sin mas. En mi epoca se hacia, y yo reconozco q pense hacerlo alguna vez.
Por SUERTE jamas lo hice. Que hubiera sido de mi si lo hubiera hecho? Lo piemso siempre... Lo facil q hubiese sido hacerme una foto y mandarsela al chico q me gustaba . en menos de diez segundos ....
Quiza hubiera terminado como esta chica.

Que mierda de sociedad.
Hasta q no se solucione esta persecucion a las mujeres, NO OS HAgaiS JAMAS VIDEOS NI FOTOS. Ni con un novio, ni con un amigo, ni si quiera con tu marido.
Nunca les deis lo q quieren.
 
Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo.

La trabajadora de la fábrica de camiones de Madrid llegó a hablar con Recursos Humanos después de enterarse de la difusión de la grabación, según algunos compañeros.

@abc_conocer
Madrid
Actualizado:28/05/2019 19:21h

Una mujer trabajadora de la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del grupo Iveco, en Madrid, se quitó la vida el pasado sábado después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo, grabado hace cinco años, entre sus compañeros de trabajo, según ha informado el programa «Espejo Público». La víctima envió por error la grabación a un grupo de WhatsApp.

Verónica, de 32 años y madre de dos niños, trabajaba en esta planta de automoción con unos 2.500 empleados,la mayoría de los cuales habría recibido la grabación, según creen sus compañeros. El vídeo llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida ahorcándose.

«Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar», ha explicado Susana, compañera de trabajo de la fallecida. «Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes, no tenía pensado denunciar», añade.

«Se le cayó el mundo»

«Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo», afirma otro compañero.

Verónica fue víctima del acoso en el trabajo y recibió mucha presión. Según sus compañeros, llegó a hablar con Recursos Humanos sobre el problema.

El Código Penal establece la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel.

Noticia original conteniendo vídeo al inicio:
https://www.abc.es/sociedad/abci-em...mpartido-companeros-201905281353_noticia.html
Lo de que ella envió el vídeo por error por whatsapp no cuadra: según ha dicho en EP ella fue a recursos humanos dando un nombre de la persona que podría haber enviado el vídeo y la policía ha iniciado una investigación en cadena desde el último receptor del mensaje para averiguar quién fue el primero.
 
La mente es muy traicionera. Hay momentos en la vida que lo ves todo negro, y muy negro. No eres capaz de ver nada mas. Si en ese momento te da por hacer algo irreparable y lo haces ya no hay vuelta atras. ¡Como se debiera sentir esa mujer para olvidarse de sus hijos y pensar solo en el su***dio? ¡Como se vería!

Veremos si los compañeros del curro y las autoridades de esa empresa tardan mucho o poco en olvidar el tema. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

IVECO es una empresa muy conocida a nivel nacional e internacional, pero ya arrastrará éste asunto de ahora en adelante.
¿Y qué culpa tiene una empresa de que haya un hijo de put* deshumanizado que envie un vídeo íntimo de otra persona?
La empresa le dijo que denunciara,a lo que ella se negó,y es que sin una denuncia y sin investigación policial tienes las manos atadas,le ofrecieron un cambio:
"propias compañeras contaron a EL MUNDO que ella les comunicó que se cambiaba de puesto, de carretillera de ejes a la sección de pintura, y de horario, de puesto rotatorio a turno de mañana."

Y de hecho,al hijo put* que difundió el vídeo se le juzgara por un delito contra la intimidad,vamos,una multa y cómo mucho dos añitos.
 
Back