Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Joder pobrecilla...el ex compañero/ ex noviete o lo que fuese un auténtico cabronazo por sacar el video ahora a la luz y los compañeros auténtica gentuza. A que vienen ahora las lamentaciones? Menudos falsos...parece que los estoy viendo pasándose el video y descojonándose entre ellos y cuchicheando en el curro sobre el tema. Me ha dado todo el asco y mucha pena por la chica
 
Que pena de su***dio por culpa de unos malnacidos que han compartido esto...yo estoy indignada solo con leer en redes sociales comentarios del palo: "para qué se graba" "pobre marido,encima cornudo" dichos señalando a la víctima como siempre,en lugar de a los verdugos...y en esto las mujeres siempre salimos mal paradas,es comp cuando dicen "A ver donde iba sola a esas horas/con esa ropa"
Machismo en estado puro
 
beltane yo no creo que tuviera que estar mal de antes, pero imaginate el percal una chica joven que se encuentra con todos tus compañeros los que te caen bien y mal...tu jefe...etc que le llegue a tu familia... no todo el mundo tiene el mismo nivel de aguante.
quizas no le habia dicho nada a su marido el crio mayor creo que tenia 4 años y el video era de hacia 5 ,si he leido bien.

Lo que es tremendo es que el hijo de la gran p... que decidio mandar el video para sentirse mas macho y humillarla ha dejado a unos crios sin madre, a una familia sin hija....y el va a seguir de rositas

iveco lo primero deberia despedirle y lo segundo detenido por homicidio y luego que su familia y amigos se enterasen de la bellisima persona que tienen al lado...siento el rollo pero me fastidia empezar el dia con una lagrima por una pobre chica.
 
su***dio en Madrid: «Cuando una persona siente que su realidad social es incontrolable puede quitarse la vida»
Verónica, la mujer que se suicidó después de que se viralizara un vídeo sexual en el que aparecía, quería que la historia pasase

SeguirCarlos Hidalgo@carloshidalgo_
@marialozro
Madrid
Actualizado:29/05/2019 07:43h

Verónica Martín, de 32 años, se quitó la vida el pasado sábado después de que se difundiera un vídeo sexual entre sus compañeros de la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del grupo Iveco, en Madrid. Según fuentes de la investigación, la víctima habría grabado las imágenes en las que está ella sola hace cinco años y se las habría enviado a su antigua pareja, con la que compartía trabajo en la planta de la capital situada en la Avenida de Aragón. Fue el pasado lunes 20 de mayo cuando se viralizó el vídeo, al parecer por un error por parte de la propia Verónica, y su marido accedió a él tres días después.

El caso está ahora en manos de la Policía Nacional, que según ha podido saber este periódico está investigando los hechos como un su***dio, después de haber encontrado a la mujer ahorcada en Alcalá de Henares, municipio en el que residía.

De acuerdo con los primeros testimonios, después de que la víctima supiera que su marido habría tenido conocimiento de las imágenes a ella «se le cayó el mundo». Preocupada por lo que opinaría su esposo, la mujer padeció una crisisde ansiedad el viernes y abandonó su puesto de trabajo antes de que acabara su jornada laboral. Un día después, según sus compañeros en la fábrica, se suicidó.

Acosada en la fábrica

Desde que el vídeo se distribuyese entre sus compañeros, estos la miraban constantemente e, incluso, se acercaron a su lugar de trabajo para comprobar quién era. En la fábrica trabajan unos 2.500 empleados y un 77% son hombres, según publicó Iveco el pasado 8 de marzo.

Tras ser víctima de este acoso, Martín llegó a hablar con el departamento de Recursos Humanos sobre las presiones que sufría, declararon ayer algunos trabajadores al programa «Espejo Público».

ABC se puso este martes en contacto con la empresa de automoción, que rechazó hacer declaraciones sobre lo ocurrido y trasladó la consternación y la pena por este suceso, tratando la situación «con mucha prudencia» y respeto a la familia de su empleada.

La única voluntad de Verónica era, según sus compañeros, que la historia pasase e intentar estar otra vez tranquila. No pensaba denunciar.

«Cuando una persona siente que su realidad social es incontrolable, en algunas ocasiones, lleva al su***dio»
Miguel Hierro , Psicólogo y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid
Verónica no pudo soportar la presión porque se hiciese viral su filmación privada. Miguel Hierro, psicólogo y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, explica que probablemente la víctima percibiera que no tenía control sobre su vida, sintiera vergüenza por la grabación y por eso decidió quitarse la vida. «Cuando una persona siente que su realidad social es incontrolable, en algunas ocasiones, lleva al su***dio», señaló el experto.

La fallecida, que era madre de dos niños, pertenecía al sindicato CGT, que pide «cautela» para que «no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias». En un comunicado emitido este martes y al que tuvo acceso este diario, la sección del sindicato en Iveco se limitó a informar de que su compañera trabajaba en la planta de la capital y que los hechos «no se han aclarado todavía».

Portavoces del sindicato han exigido responsabilidades a la fábrica y a los trabajadores por haber difundido las imágenes. «Es un tema de responsabilidad personal de todos y cada uno de los compañeros de Verónica», indicaron.

Por su parte, en otro comunicado que emitió el pasado lunes el Comité de Empresa de Iveco, se afirma que todos los empleados están en «shock» y que «la pena y la indignación les desasosiega». Tienen claro que no debería haber pasado y añaden que «el uso irresponsable de las redes sociales en todos los sentidos está produciendo trágicas consecuencias». Según el documento, «este caso tiene responsabilidades compartidas y tendrán que depurarse».

Concentración
Ayer mismo, sus compañeros se concentraron en la planta de la capital «a la hora del bocadillo» para manifestar su rechazo y dolor ante esta situación.

De acuerdo con el Código Penal, la difusión de un vídeo íntimo, aunque se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede suponer una pena de cárcel. La ley castiga con una condena de prisión de tres meses a un año o una multa de seis a doce meses «el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquella, que hubiera obtenido con su anuencia,... cuando la divulgación menoscabe gravemente su intimidad personal».

Original conteniendo vídeo al inicio:
https://www.abc.es/sociedad/abci-su...puede-quitarse-vida-201905282215_noticia.html
 
Se ha se ser muy hijo de la gran put* para compartir alegremente ese vídeo. Menuda basura de persona.

DEP Verónica.
El y todos los/as demás que se han mofado de ella y la han empujado al su***dio, después de ver esto y las barbaridades que se hacen con los animales, cada vez más pienso que la humanidad está podrida.
 
El y todos los/as demás que se han mofado de ella y la han empujado al su***dio, después de ver esto y las barbaridades que se hacen con los animales, cada vez más pienso que la humanidad está podrida.

Toda la razón, pero, para mí, el máximo culpable es quien decide viralizar un vídeo de esa índole con la intención de causar el máximo daño.

No sabes como me deprime que exista gente (a persona no llega) tan repugnante.
 
Toda la razón, pero, para mí, el máximo culpable es quien decide viralizar un vídeo de esa índole con la intención de causar el máximo daño.

No sabes como me deprime que exista gente (a persona no llega) tan repugnante.
Y los demás que le han secundado, porque si nadie hace nada ella no llega a eso, pero seguro que le han hecho la vida imposible empezando por los compañeros y terminando por el marido.
 
Y los demás que le han secundado, porque si nadie hace nada ella no llega a eso, pero seguro que le han hecho la vida imposible empezando por los compañeros y terminando por el marido.


Por supuesto que los compañeros también son responsables por no parar en seco la situación, pero el desgraciado que difundió el vídeo fué quien decidió joder le la vida a esta chica.
El resto, cual borregos descerebrados, le ayudaron a culminar su obra.

(Iran al entierro cariacontecidos y pesarosos?)
 
Los "compañeros" están ahora hablando con medios, en rrss y van como quitándose culpa diciendo cosas "nos quedamos alucinados"...han tardado poco en salir a quedar bien. Están contando que el viernes le llegó el vídeo al marido, a ver qué dice la investigación pero me ha parecido entender que los propios compañeros hicieron llegar ese vídeo al marido. Es que es ir ya a joderla viva.

Por otra parte, hay algún compañero por ahí en rrss y otros sitios que va diciendo que el vídeo es de hace 5 años y ya en su día lo vio todo el mundo de la empresa y lo han vuelto a rescatar poniéndolo en circulación otra vez. Este tío, bastante payaso y subnormal, dice que "le han contado" que de ella había más vídeos muy subidos que ella mandaba a compañeros. El tono en que lo dice es como culpándola a ella, muy muy fuerte. Me ha parecido que seguían echando mierda sobre esta pobre chica porque se ha liado gordísima en la empresa y tienen que estar ahora acojonados en cuanto se sepa quiénes participaron de todo esto.

A Iveco le está cayendo la de Dios, y me parece bien. La chica habló con RRHH y la "solución" fue:

-cambiar de fábrica
-baja laboral
-irse

En ningún momento se le propone denunciar. Hijos de put*. CCOO ya ha comunicado que van a denunciar a Iveco por todo lo que ha pasado.

Espero que crujan a todos los hijos de put* que han hecho esto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back