Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

A mí que me perdone la difunta pero no puedo entender que no pensara en que iba a dejar a sus hijos sin madre. No me puedo creer que se haya quitado la vida sólo por esto. Esta chica debía estar mal antes o algo. Qué muerte tan innecesaria...

En contra de lo que puedas pensar, la mayoría de los suicidios no se planean, sino que es una espiral de ansiedad o de dolor que se vuelve insoportable, y si en ese tris tienes la oportunidad....
Aparte, no sabemos más que lo que nos han contado. A mí me ha llamado la atención que cuando fue a RRHH le dijeron que denunciara y no quiso porque su mayor miedo era que se enterase su marido, que se enteró el viernes, por lo visto. Me gustaría tener más datos sobre la reacción del marido.

De todos modos, me alucina bastante la ligereza con la que se habla de las mujeres que se suicidan teniendo hijos. Pasó lo mismo cuando se suicidó la hermana de Letizia. Míralo mejor de esta manera "lo que estaría pasando esta mujer que pensó que era mejor quitarse de enmedio por no dañar a sus hijos". No sé si eres madre, de hecho ni sé si eres mujer, pero el sufrimiento de una persona que es madre puede ser el mismo que el de una persona que no lo es, O MAYOR. Somos personas, no superhéroes.
 
Y el marido sufre una crisis de ansiedad, porque? en ese tiempo no estaba con ella, fue hace 5 años, ella le dejó y se casó con su marido, porque
sufre una crisis de ansiedad y a lo mejor no lo se, empuja a ella a hacer lo que hizo.

La crisis de ansiedad la sufrió ella, al saber que a su marido le había llegado el video.
Al menos eso es lo que he entendido yo
 
Ponte en su lugar: toda la empresa y, probablemente, todo el pueblo haciendo burla de ella. Y además, van y le enseñan el vídeo a tu marido. Probablemente la pobre pensó que él la iba a dejar. También seguro que pensó en que ese vídeo afectaría a sus hijos, que cuando creciesen la gente se lo iba a enseñar... Es una situación tremenda, no me quiero imaginar lo que pasó estos días.
No es "solo esto". Es algo que te marca de por vida, no es algo que se olvide.
Yo conozco a una chica de un pueblo en Galicia que le hicieron algo así (llevó a reparar un ordenador y el tío de la tienda le robó material y lo subió a la web) hace ya muuuuchos años y, a día de hoy, siguen recordándola por ello. Tuvo que marcharse del país y te aseguro que pensó en suicidarse muchas veces. No lo hizo por suerte, pero cada persona es un mundo. No juzguemos algo así porque no sabemos cómo podemos llegar a reaccionar.

Hace un año o dos se suicidó por lo mismo una chica en Italia.
 
Qué hipócrita es la gente.
Si recibes ese vídeo, lo que tienes que hacer es no compartirlo y ponerlo en conocimiento de la Policía.
Yo, aparte, viendo que estaba por la empresa, se lo comunicaría a RRHH.
En este foro, en el hilo de la manada, pusieron un link para ver algo que no recuerdo qué era. Creo que alguna foto fuerte sin ocultar la identidad de la víctima. Bueno pues la gente "qué fuerte, qué fuerte" y no sé qué más. Yo no la ví. Reporté el mensaje. Con el tiempo se borró. Hubo incluso quien subió los datos e imágenes de la víctima. Me extraña que no ande por aquí, con lo que le gusta rebajar a las mujeres...
 
Intuyo que mucha gente tiene la idea de que los suicidas son personas cobardes, y que deciden fríamente quitarse la vida antes que enfrentarse a sus problemas.
Si alguien piensa eso, que sepa que está muy equivocad@. Que no tengáis que veros nunca en esa tesitura.

Como anécdota, entrevistaron a las pocas personas que han sobrevivido de las muchas que anualmente saltan desde el Golden Gate, y todas ellas dijeron que se dieron cuenta a mitad de camino entre el puente y el hostión en el agua de que sus problemas podrían tener solución. Pero cuando saltaron no eran capaces de ver solución a nada.

Eso es como cuando alguien tiene una depresión, que va todo el mundo a darle la tabarra, "pero sal, diviértete", "haz algo que te anime", "no mires las cosas con pesimismo". En serio, qué gran desconocimiento sobre los problemas nerviosos y mentales.

Perdón por el off topic super rollo, pero es que me parece tristísimo la dureza con la que se juzga a las personas con problemas psícológicos.
 
A ver esa noticia que la cosa cambia...una cosa es lo que dice uno de los primeros artículos, como que ella fue la que sube el vídeo por error. Otra cosa, más gorda, es que un hijo de put* le haga esa putada y se vengue con ella de esa forma. Como esto sea verdad es para coger a ese malnacido y colgarle a él. Los compañeros que siguen difundiendo y acosan y la empresa que lo permite, tan hijos de put* como el que lo difundió. Descanse en paz esta mujer con dos niños tan pequeños.

Ahora la Iveco se quedará como esa empresa cuya plantilla de San Fernando de Henares llevaron a una mujer compañera suya al su***dio. Ojalá todos los que han participado de esta enorme fechoría sufran lo indecible en sus miserables vidas.
Si es cierto que lo envió un ex despechado, que se cuelgue él y haga un favor a la sociedad, bichos así no deberían existir.
 
No sabemos la reacción del marido. No le estoy culpando pero si ella siente está presión en el trabajo el viernes y deja el trabajo. Va a casa y el marido también se entera el viernes y si no le apoya pues actuó a la desesperada.
El culpable (ex novio) es el que filtro el vídeo por x motivos. Y los que fueron compartiendolo también deberían ser castigados.
Cuando la empresa le dice que denuncie y ella no quiere tiene la pinta de que no quería que su familia supiera del video.
 
Cuánta maldad y crueldad.Qué ascazo de gente y encima iban adonde estaba ella en el trabajo para cerciorarse de que era la misma que la del video.
Un infierno ha debido vivir la pobre Verónica.Descanse en paz y que el Karma haga justicia.


Esto es muy fuerte. Pero qué hijos de put*.

Y ojo, que en esa plantilla hay muchas mujeres, me pregunto cómo habrán actuado ellas, por eso de la sororidad y tal tan de moda...que a cabronas no nos gana nadie. Que decimos de los hombres y lo malísimos que son pero a saber cómo se habrán portado las mujeres de su curro; algún caso conozco de acoso y mofa a una compañera de trabajo y las peores han sido las mujeres, que en cuanto se ha esparcido un rumor han actuado como alimañas.

Me contaron un caso de vídeo sexual que rula por una empresa y la protagonista del mismo se tuvo que largar de una ciudad y hasta me dijeron de la provincia. En la empresa pues un 80% o más de mujeres, fueron ellas las que contribuyeron a que ese vídeo rulara y a vilipendiar a su propia compañera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back