Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Si a partir de la divulgación pública (grupo de RRSS) de un hecho personal se generan rispideces entre los empleados que afectan el normal desarrollo de las tareas, la empresa sí debería intervenir. O si el trabajdor involucrado está en un estado de alteración que le impide trabajar en condiciones. Y si está siendo sometido a burlas o humillaciones y se considera víctima de acoso psicológico, también. Y esto tiene que ver tanto con la ética y la moral, como con la legislación al respecto.
Vamos que si tú envías por error un vídeo sexual a un grupo de compañeros de trabajo, y al día siguiente te da mucha vergüenza ir a trabajar o que los que te han visto el vídeo te vean....o está muy muy nerviosa porque se entere tu marido y eso te impide trabajar es responsabilidad de la empresa? Lo siento pero no, es responsabilidad de la empleada.
Es un acto personal, distribuido en un grupo perteneciente a la esfera personal y que afecta de forma personal y familiar...la empresa ni pincha ni corta.
Le ofrecieron un cambio por cortesía, que podría haber sido nada.
No del acoso no ha sido demostrado. Que la miran?, Cuchichean? O hay risitas?, Obvio y completamente previsible por ella misma. Vamos que si vas a trabajar con el pelo cortado y teñido como si fuera una piña hay exactamente lo mismo, claro que lo otro da más cosilla porque en vez de un corte de pelo hortera pues te han visto de aquella manera.
El acoso sistematizado no ha sido demostrado, y si que a ella lo que de verdad le preocupa es que se enterara el marido. De lo cual impedirlo tampoco es responsabilidad de la.empresa. El marido se enteró, discutieron y ella decidió quitrsea vida.
No es un tema de acoso laboral como lo han querido vender. No ha sido acreditado.
 
Eso es!además ella se quejó de que recibía acoso por ese vídeo por parte de algunos compañeros que lo vieron,si eso se produce dentro de la empresa,tienen que tomar medidas,que las tomaron,le ofrecieron un cambio,pero llego tarde.
Entoces si yo me grabó en mi vida personal con un compañero de trabajo, y ese video lo tiene parte de mi empresa, y yo me suicidó la culpa es de mis superiores... A la empresa le importa mi productividad y mi profesionalidad, mi vida privada es mía, mis jefes no tiene culpa de mis desgracias personales ni de mis triunfos personales...
 
Entoces si yo me grabó en mi vida personal con un compañero de trabajo, y ese video lo tiene parte de mi empresa, y yo me suicidó la culpa es de mis superiores... A la empresa le importa mi productividad y mi profesionalidad, mi vida privada es mía, mis jefes no tiene culpa de mis desgracias personales ni de mis triunfos personales...
Y además no fue por el vídeo en sí, sino porque lo vio el marido y le.armo el 2 de mayo, creo que se suicidó justo después de la discusión marital.
Lo quiero vender como acoso laboral y venganza y se descubrió que no fue así, de hecho tan pronto fueron saliendo estos detalles se fue diluyendo la atención mediática.
Que ademas ha sido acreditado por la investigacion.
Yo entiendo que la familia y amigos quieran que nos creamos su propia versión de lavado de cara, que pasa con todos los fallecidos. Yo me.creo la de la investigación que no tienen interés ninguno en defender a X o Y.
 
Vamos que si tú envías por error un vídeo sexual a un grupo de compañeros de trabajo, y al día siguiente te da mucha vergüenza ir a trabajar o que los que te han visto el vídeo te vean....o está muy muy nerviosa porque se entere tu marido y eso te impide trabajar es responsabilidad de la empresa? Lo siento pero no, es responsabilidad de la empleada.
Es un acto personal, distribuido en un grupo perteneciente a la esfera personal y que afecta de forma personal y familiar...la empresa ni pincha ni corta.
Le ofrecieron un cambio por cortesía, que podría haber sido nada.
No del acoso no ha sido demostrado. Que la miran?, Cuchichean? O hay risitas?, Obvio y completamente previsible por ella misma. Vamos que si vas a trabajar con el pelo cortado y teñido como si fuera una piña hay exactamente lo mismo, claro que lo otro da más cosilla porque en vez de un corte de pelo hortera pues te han visto de aquella manera.
El acoso sistematizado no ha sido demostrado, y si que a ella lo que de verdad le preocupa es que se enterara el marido. De lo cual impedirlo tampoco es responsabilidad de la.empresa. El marido se enteró, discutieron y ella decidió quitrsea vida.
No es un tema de acoso laboral como lo han querido vender. No ha sido acreditado.
A ver... yo no me refería específicamente a este caso, tomé la posta a partir de lo que tú decías en el #1776 de los grupos entre padres de colegio por ejemplo. Repito, si algo del ámbito personal pasa a ser de dominio general (entendiendo que lo conocen compañeros de estudio/trabajo) y te afecta a punto tal que incide en tu rendimiento escolar o laboral o enrarece el clima del aula o del trabajo...en esto la empresa (o el colegio) sí tiene que pinchar y cortar donde y a quien corresponda (sea la persona afectada o sean los demás).

Edito agregando esto que dijiste anteriormente:
De echo, surgiendo tu ejemplo, si alguna madre/padre denunciará al colegio por algo relacionado con el grupo, este diría que es un grupo no oficial creado por los padres y que no son responsables de nada, y la justicia les daría la razón.
Mi ejemplo (que no fue tal, porque de hecho no lo desarrollé) no refería a ninguna denuncia realizada al colegio. Me refería a que el colegio tuvo que intervenir desarrollando reuniones y talleres con padres y niños para que pudieran, sobre todo los menores y en particular los más afectados, manejar un hecho del ámbito privado (del grupo no oficial creado por los padres y del cual el colegio no era responsable por supuesto) que trascendió al conocimiento general y afectó enormemente las relaciones entre padres, entre alumnos y por supuesto incidió de manera muy marcada en el clima de las aulas y de la tarea escolar.
Y el mencionado asunto tuvo derivaciones judiciales, pero entre los padres involucrados, el colegio en sí no tuvo nada que ver.
 
Última edición:
Entoces si yo me grabó en mi vida personal con un compañero de trabajo, y ese video lo tiene parte de mi empresa, y yo me suicidó la culpa es de mis superiores... A la empresa le importa mi productividad y mi profesionalidad, mi vida privada es mía, mis jefes no tiene culpa de mis desgracias personales ni de mis triunfos personales...
Pues tan igual no les dió cuando si se reunieron con ella y le propusieron cambio de puesto ....
 
Pues tan igual no les dió cuando si se reunieron con ella y le propusieron cambio de puesto ....
Mira que la IVECO no es una empresa pequeña, y entran y salen con fin de contrato muchísimas personas al día, demasiado bien se portaron con ella, que para esa empresa y casi para todas la empresas con tantísimos trabajadores los empleados son NÚMEROS... lo que le paso a ella fue personal, hay empresas de estas grandes que te ofrecen la puerta de salida, si al final fueron humanos, con lo mal que hablan muchísimas personas de esa empresa...
 
Mira que la IVECO no es una empresa pequeña, y entran y salen con fin de contrato muchísimas personas al día, demasiado bien se portaron con ella, que para esa empresa y casi para todas la empresas con tantísimos trabajadores los empleados son NÚMEROS... lo que le paso a ella fue personal, hay empresas de estas grandes que te ofrecen la puerta de salida, si al final fueron humanos, con lo mal que hablan muchísimas personas de esa empresa...
Te equivocas con Iveco,como ya dije la persona que conozco ,que la conocía a ella,trabaja allí y solo decirte que llevan con erte años....pero hay gente que hecha horas extras,cuando en erte no es legal y no para de entrar gente.....pero es otro tema.
En fin...que tengáis buen lunes todos
 
Te equivocas con Iveco,como ya dije la persona que conozco ,que la conocía a ella,trabaja allí y solo decirte que llevan con erte años....pero hay gente que hecha horas extras,cuando en erte no es legal y no para de entrar gente.....pero es otro tema.
En fin...que tengáis buen lunes todos
Pues ese es el tema de IVECO, lo que tienen que arreglar, tener a los trabajadores bien, ya el s*x* cada uno en su casa o donde quiera.. Te deseo feliz día
 
Tu no has leído el hilo o vives en el prehistoria,verdad?
Lo primero te ahorras lo de zangona,gracias.
Y segundo ella se lía con un compañero de trabajo,de soltera sin hijos ...le manda videos a quién en ese momento es su pareja,rollete....se dejan,ella rehace si vida,se casa,es feliz,tiene hijos y mete a trabajar a su cuñada.Su ex por despecho a verlo feliz y a que ella ya no quiere mantener relaciones sexuales con el saca el video.
Y también os digo,que su familia no ha movido mucho el tema legal y lo quieren dejar correr.Si la familia contrata un abogado y se mete a fondo,os aseguro que por ley no queda así....Pero bueno....
Buen día a todas,menos a las que no saben de lo que hablan
Disculpa pero quedo bastante claro que el ex no tenia nada que ver, ya se le investigo, si hubiera sido asi ya le habrian empurado.
LLevo su movil y no salio acusado de nada, ese ex no tenia nada que ver.
Te has preguntado porque la familia prefiere dejarlo correr? tambien se ha explicado muy clarito en este hilo, incluso de la noche a la mañana se dejo de hablar del caso en la prensa ¿Porque? porque por lo visto lo subio ella por error.
Si hubiera sido el ex te aseguro que ni la prensa, ni la familia hubieran dado carpetazo de un dia para otro y el estaria en la trena
 
Disculpa pero quedo bastante claro que el ex no tenia nada que ver, ya se le investigo, si hubiera sido asi ya le habrian empurado.
LLevo su movil y no salio acusado de nada, ese ex no tenia nada que ver.
Te has preguntado porque la familia prefiere dejarlo correr? tambien se ha explicado muy clarito en este hilo, incluso de la noche a la mañana se dejo de hablar del caso en la prensa ¿Porque? porque por lo visto lo subio ella por error.
Si hubiera sido el ex te aseguro que ni la prensa, ni la familia hubieran dado carpetazo de un dia para otro y el estaria en la trena
Eso es falso,tengo un familiar que era amigo de ella,es falso,ella no lo subió por error a ningún sitio.Ella se lo envío a el,hace unos 5 años,incluso se veía que el vídeo no era actual porque estaba más delgada que en la actualidad tras 2 embarazos muy seguidos.
créeme que conozco mucha información ,que si no la cuento es por respeto.
 
Eso es falso,tengo un familiar que era amigo de ella,es falso,ella no lo subió por error a ningún sitio.Ella se lo envío a el,hace unos 5 años,incluso se veía que el vídeo no era actual porque estaba más delgada que en la actualidad tras 2 embarazos muy seguidos.
créeme que conozco mucha información ,que si no la cuento es por respeto.
Pues siento decirte que al ex ya lo investigaron y resulto ser inocente que el video no sea actual no significa que ella no pudiera equivocarse.
A todo esto se le dio carpetazo por parte de la familia y de la prensa de un dia para otro, no tengo ni la mas minima duda que si el ex fuera culpable habria sido imputado y que se habria montado un follon cojonudo.
 
Pues siento decirte que al ex ya lo investigaron y resulto ser inocente que el video no sea actual no significa que ella no pudiera equivocarse.
A todo esto se le dio carpetazo por parte de la familia y de la prensa de un dia para otro, no tengo ni la mas minima duda que si el ex fuera culpable habria sido imputado y que se habria montado un follon cojonudo.
A mí no sientas decirme nada,que no me conoces,si ha salido bien parado porque la justicia es ciega ,en su conciencia quede....si,legalmente es inocente.Pero de moral,va justo,vuelvo a repetir,en la conciencia de quién lo vio y no hizo nada y de quién lo pasó e hizo más cosas,quede.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back