Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Me cito, nos quiere entretener la cuarentena?
She said the book will finally set the record straight and show the world why they were left with no other choice than to leave the royal life

Primer fallo, por favor. Espero que no sea verdad pero pretender que haya una reacción X a raíz de un libro, proyecto, etc. se da en primero de Relaciones Públicas que no es tan sencillo ?
 
La duquesa de ?more tiene razón, necesita sacar su libro porque para agosto se habrá esfumado la controversia y los Chuchex estarán olvidados; ya no hay cumple de MasterCard y es ahora cuando necesitan dinero..... Scoobie Doo necesita hacer algo para mantener a este par en el ojo de -aunque sea- el huracán porque se acerca el olvido ....??
 
Por cierto lo que según seria el primer lugar en bestsellers..... ya no figura.... todo es efímero ?

Y por encima les ha tocado una época en la que la BRF está dándolo todo y siendo más cercana que nunca.
Qué os apostáis que está súper arrepentida de no haber tirado para UK y figurar en todo este tinglado tan bien orquestado? Perfecto para su dulce y suave voz altruista!!
Tenían una excusa buenísima para postergar la salida, con papá Charles infectado, como apoyo a la primera línea.
Pero claro, como tiene todo tan "bien" planificado, lo de los imprevistos lo lleva un poco mal. Y por supuesto de todos es sabido que ella se caracteriza por acertar siempre con todo lo que planea.
 
She said the book will finally set the record straight and show the world why they were left with no other choice than to leave the royal life
Y yo le tengo que creer ????
Lo que es tener la cara de piedra.
El mundo ya vio y sigue viendo lo que hay que ver, y las opciones las conocemos todos, porque esta chica no llego primera a nada.....
 
Esta mujer no debe poder creer su mala suerte. La pandemia le va a bajar la gira promocional del libraco. Que está muy bien venderlo, para donar todo a la Fundación Princesas Libres y Empoderadas ( Meghan es presidenta de la fundación, la tía Tessy vicepresidenta, y Harry es primer vocal) , pero no es lo mismo sin fiesta de lanzamiento. Que ella queria mostrar palmito en alguna librería pituca de Jolibu!
 
Esta mujer no debe poder creer su mala suerte. La pandemia le va a bajar la gira promocional del libraco. Que está muy bien venderlo, para donar todo a la Fundación Princesas Libres y Empoderadas ( Meghan es presidenta de la fundación, la tía Tessy vicepresidenta, y Harry es primer vocal) , pero no es lo mismo sin fiesta de lanzamiento. Que ella queria mostrar palmito en alguna librería pituca de Jolibu!

En la cuna literaria mundial por excelencia, como todo futuro best-seller que se precie!!
 
Una duda que tengo: Está claro que este libro está hecho al dictado por portavoces de los Sussex y que es un (a mi juicio torpísimo) intento de lavarle la mugre reputacional a la duquesa usando a esa especie de mutante Scobie y a una que no se quien es, pero que seguro que es la que sabe -mas o menos- escribir en inglés.

Pero respecto a los beneficios ( :ROFLMAO: ) que pueda dar el libro como bestseller en Amazon y librerías de raigambre, esos serían para los autores, ¿verdad?

Porque lo contrario sería muy, muy cutre, y eso que los duques de Sussex tienen ya acostumbrada a la peña a cutreces de gran calado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
759
Back