Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom (8 Visitantes)

Calificaciones
2.082
Ay seguro que Mema ha reventado del coraje, a la FRB le importa un bledo ella y su biografía no autorizada, desde antes de que su panfleto vea la luz la FR ya se lo ha desinflado!!!
"... una telenovela en la que no tienen el mínimo interés..." Alguien más tiene la impresión de que un ejemplar del próximo Nobel de literatura ya llegó a Windsor (o a Buckingham).

Calificaciones
16.555
"Buscando la libertad" ja ja, me suena como que a la inocente MeMa la secuestraron, la llevaron contra su voluntad a un antiguo castillo y la obligaron a casarse con el pobre y sufrido principe Harry prisionero de su malvada familia, dios es que este par de bufones son la burla del reino.

Calificaciones
4.064
El título del libro es tan ridículo como ellos dos, no creo que haya sido idea de Scooby Doo. Meghan le debe haber mandado los manuscritos de su diario de vida, con esa letra tan sobrecargada y el pobre Scooby debe haber tratado de darle coherencia a toda esa estupidez y así salió ese libro :wtf:

Última edición:

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.379
GOOGLE TRANSLATE
El duque y la duquesa de Sussex 'discutieron sobre Megxit antes de casarse' porque el duque estuvo 'profundamente infeliz durante mucho tiempo', se afirma en el nuevo libro
Las fuentes ahora han revelado cómo la biografía explosiva Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family, que se lanzará en línea el 11 de agosto, está preparada para 'explorar el viaje de la pareja' a su decisión.
Una fuente le dijo a The Sun: 'Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Harry había sido profundamente infeliz durante mucho tiempo.

Artículo completo en inglés:

Calificaciones
15.133
[/QUOTE]
"Buscando la libertad" ja ja, me suena como que a la inocente MeMa la secuestraron, la llevaron contra su voluntad a un antiguo castillo y la obligaron a casarse con el pobre y sufrido principe Harry prisionero de su malvada familia, dios es que este par de bufones son la burla del reino.
🤣🤣🤣🤣🤣 Mientras te leía me acorde de Charlene de Monaco, todos los dimes y diretes de los días previos a la boda!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.379
GOOGLE TRANSLATE

El libro tan comentado sobre el Príncipe Harry y Meghan aún no se ha lanzado, pero Amazon ya ha reducido el precio de £ 20 a £ 13.60.
Finding Freedom, que saldrá el próximo mes, trazará los eventos que llevaron a Megxit y la mudanza de Sussex a los Estados Unidos.
Pero, ¿la señal de reducción de precios indica que el público muestra su desaprobación?

Artículo completo:

Calificaciones
69.787
ni se les ocurra festejar!!! cuanto mas se hundan estos dos, mas rapido los tenemos de vuelta en UK.

Aca tenemos que empezar a hacer porras para que se forren y despeguen de una vez.....o que! prefieren a Meghan de nuevo dando verguenza ajena en la corte??? yo no!!! l

Calificaciones
13.633
Bueno bueno pero ni en oferta - promoción sale.
A este paso Harry no tendra nunca lo suficiente para una camiseta nueva.

Calificaciones
2.206
ni se les ocurra festejar!!! cuanto mas se hundan estos dos, mas rapido los tenemos de vuelta en UK.

Aca tenemos que empezar a hacer porras para que se forren y despeguen de una vez.....o que! prefieren a Meghan de nuevo dando verguenza ajena en la corte??? yo no!!! l
Deja tú la vergüenza (que no tiene), lo jode jode que es, lo dije hace mucho; es como los marranitos: chille y chille y trague y trague...

Calificaciones
10.263
Me recuerdan más a Sherk y a Fiona.

Última edición:
Calificaciones
10.263
Lo que yo decía, UNO MÁS, 🤣🤣🤣 Será por escándalos, problemas, biografías, catástrofes, etc... ¿Qué es una simple biografía más para la Queen?
Realmente MeMa piensa que SU verdad va a servir para algo más que rellenarnos la vida de un poco de cotilleo una temporada hasta que salga otra cosa?? . Es más, para cuando salga en agosto ya estaremos hartos de hablar de ella y nos decepcionará seguro.
Estaba clara la política de la BRF: "VÁYANSE Y DESPÉÑENSE SOLOS", y por lo que se ve no se les da nada mal...
Solitos se echaron la soga al cuello.

Calificaciones
1.088
Este par de memos, si lo que realmente quieren es su 'freedom', lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y duro, para pagar lo que deben al erario inglés por la remodelación de Frogmore Cottage y dejar de estar como garrapatas succionando hasta el último euro que puedan sacarle a papá Charles.

Hay que tener descaro para ir por la vida poniéndose como víctimas de la Familia Real y al mismo tiempo estirar la mano para que les den y lloriquear que quieren ser libres. Son un par de tontos, hipócritas y falsos que lo único que hicieron fue hacer el paripé con la Queen y la RFB de que serían un activo para la Corona, para que a las primeras de cambio, les dieran puñalada por la espalda. Lo bueno es que The Firm y sobre todo, The Queen, tenían ya bien calada a la mema, y de ellos no hay queja en lo absoluto de cómo la recibieron y la trataron.

Este par solitos se echaron de cabeza al precipicio y sin razón, ahora que apechuguen sus tarugadas. Lo que sí me sigue sorprendiendo, es que sigan insistiendo en tratar de manchar a The Firm con indirectas y filtraciones, cuando ya más de 20 veces les ha dado The Queen su cachetada con guante blanco y no entienden que con ella no se metan, porque les da 20 vueltas además con una clase infinita, por más nieto que sea el zanahorio.

Ni más que decir de lo forzado de que se casa la princesa Beatrice y como seguramente se enteraron al mismo tiempo que el resto de los mortales, más pronto que volando filtran el rumor de que la mema está embarazada, queriendo opacar la noticia la boda de la princesa. No se puede ser más obvio, con inexistente clase y aparte mensos; muy íntima y pequeña la boda de Bea, pero más cargada de simbolismo, detalles y espaldarazo royal no pudo tener; mucho más que la de ellos, que para mi gusto, a pesar de lo fastuosa, fue bastante naca e insulsa para un miembro de la Familia Real Inglesa.

La realidad es que cada vez despiertan menos interés, y por mucho reality, libros y todo lo que hagan, dudo que les vaya como ellos quieren. Son mensos mensos de manual.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 4, Invitados: 4)