Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom (1 Viewer)

Calificaciones
112
Ahora un diario de vida?... me la imagino.. "Querido diario, hoy me miraron feo.. mi corazón estalló en mil pedazos , .yyy bla bla bla... terminando.. Y porque YO lo valgo!!!!

Enserio, cuando creo que ya lo dió todo.. zasssss aparecen noticias como estas...

Yo creo que la esta trastornando esto del COVID.... es un HAMBRE por figurar... es como enfermizo de su parte, es hasta triste.... penoso...

Calificaciones
13.969
Que no ha quedado claro???

que ellos son las víctimas

Pues leyendo ese fragmento del libro yo no sé si ellos son las víctimas o no, pero lo que tengo muy claro es que Meghan hace pis de colores, y de la gama cromática que marca la temporada de Ginvechy. Además, por la cara que pone la Campbell en la foto de la portada que habéis puesto por ahí, me parece que ella sí lo ha visto.

Fascinante.

Calificaciones
16.908
Parece que ésta es la razón del apuro de nuestra duquesa favorita por lanzar su libro...🤡Ver el archivo adjunto 1438132Ver el archivo adjunto 1438133Ver el archivo adjunto 1438134
A éste sí le daría una leída, aunque no sé qué puede contener que no sepamos ya 🤷‍♀️
Esta portada sí me convence!!!

Ella mirando los focos que no quiere perder. Esos que jamás ha tenido tras ella...
Él mirando al horizonte, evitando lo que tanto odia, esos focos que no lo han dejado desde el mismo día que nació...

Calificaciones
155.767
Parece que ésta es la razón del apuro de nuestra duquesa favorita por lanzar su libro...🤡Ver el archivo adjunto 1438132Ver el archivo adjunto 1438133Ver el archivo adjunto 1438134
A éste sí le daría una leída, aunque no sé qué puede contener que no sepamos ya 🤷‍♀️
Ella si que está acostumbrada a escribir libros sobre los royals, ya fue número 1 en el New York Times con el de la difunta o sea que también en USA leerán sobre las pobres víctimas de la tóxica familia.
Y sale en Junio.

Calificaciones
42.427
Que no ha quedado claro???

que ellos son las víctimas

Ella quería un cuento de hadas, todo el día de acá para allá en carrozas, bailes, vestidos de 10.000$, joyas a tutiplén y gentes que le hacían la reverencia ... y no calibró que en realidad había entrado a trabajar en THE FIRM.

Sí, Meghan, a trabajar.
En una empresa muy exigente.
Donde ya han trabajado muchos antes que tú.
Donde incluso la abuelita, con más de 90 años, sigue trabajando.

Calificaciones
15.692
En su diario seguro escribía

Merezco prosperar
Merezco prosperar
Merezco prosperar
Merezco prosperar
Merezco prosperar
Merezco prosperar
Merezco prosperar

Calificaciones
24.728
Lo gracioso es que todo mundo ya sabe por donde va a ir el librito... será una magnificación de ¨todas las cualidades¨ de MM.

Abran paso mujeres poderosas y valientes; llegó MeMa, no sé pa qué, hasta el momento aún me pregunto que es lo que ofrece ésta mujer(n)(n)(n)

No ofrece nada. Ningún Narciso ofrece.
Piden o ni siquiera se molestan en pedir. Ellos lo valen y hay que dárselo ya de entrada.
Y si los otros no dan lo esperado, es que son enemigos y malos.
Son un estereotipo todos ellos.
El problema, es que siempre habrá gente para creerlos e incluso compadecerlos. Y el misterio es la fascinación que pueden ejercer sobre algunas personas, que aunque lo vean con sus propios ojos, siguen creyéndolos a pies juntillas, incluso durante años o toda una vida.

Calificaciones
2.485
No ofrece nada. Ningún Narciso ofrece.
Piden o ni siquiera se molestan en pedir. Ellos lo valen y hay que dárselo ya de entrada.
Y si los otros no dan lo esperado, es que son enemigos y malos.
Son un estereotipo todos ellos.
El problema, es que siempre habrá gente para creerlos e incluso compadecerlos. Y el misterio es la fascinación que pueden ejercer sobre algunas personas, que aunque lo vean con sus propios ojos, siguen creyéndolos a pies juntillas, incluso durante años o toda una vida.
Lo se, siempre lo he pensado; son seres nefastos que van por la vida chupando todo lo que pueden de la gente y obvio quien se deja usar y manipular es que también trae lo suyo para caer en el juego

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)