Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Una duda que tengo: Está claro que este libro está hecho al dictado por portavoces de los Sussex y que es un (a mi juicio torpísimo) intento de lavarle la mugre reputacional a la duquesa usando a esa especie de mutante Scobie y a una que no se quien es, pero que seguro que es la que sabe -mas o menos- escribir en inglés.

Pero respecto a los beneficios ( :ROFLMAO: ) que pueda dar el libro como bestseller en Amazon y librerías de raigambre, esos serían para los autores, ¿verdad?

Porque lo contrario sería muy, muy cutre, y eso que los duques de Sussex tienen ya acostumbrada a la peña a cutreces de gran calado.
Nunca lo sabremos.
Pero de los Duques errantes todo se puede esperar.
 
El pirindolo azul, amarillo y rojo, cortesía de Rebecca English. Serán los colores del ex regimiento del ex militar.

Lo de abajo parece aportación de las sugars de los yunaites, del estilo de un reto de man vs. food
 
O sea que el dichoso libro será una continuación del sufro, sufro, sufro, nadie me quiere, soy victima de todos peeeeero a pesar de ello soy un alma de Dios, súper empatica, mega empoderada, hiper genuida, ultra moderna, etc, etc., lo más de lo más, vieja nefasta:sick::sick::sick:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back