Un repartidor de Glovo muere tras un accidente con un camión de la basura en Barcelona.

dada la relación laboral que estas personas tienen con la hempresa esta de hdp, como todas, y que les exime de responsabilidad de cualquier tipo ante accidentes, muertes, en lo único que repercutirá en su bolsillo es que a la persona que hizo el pedido, al no llegarle, creo que en el próximo pedido tendrá que abonarle 5 euros.

eso vale la vida de este chico.

es estremecedor, pa llorar, ver los testimonios de vida de muchos de ellos.
algunos duermen con su bicicleta en cajeros xq no tienen para más

CAPITALISMO HIJO DE put*, ASESINO.
espero que se les vuelva y corran el mismo destino
Todas las empresas son de hdps?o_O
 
No le quito importancia al drama económico y social que están viviendo muchas personas, y verse en la calle muy muy dramático.
Pero en esta historia hay muchos detalles extraños. Si estás pagando una casa puntualmente, no te la quitan. Ha vivido toda su vida en Cataluña ¿y está empadronado en Sevilla? Que no se lleve bien con sus padres y sus nuevas parejas, lo entiendo, son cosas que pasan. Pero ¿no puede poner buena cara y aguantar unos meses hasta ahorrar para una habitación? A principio no se llevaría tan mal con el padre si trabajaba con él y le estaba enseñando.
No sé. Repito que hay muchas historias dramáticas y muy serias, por desgracia. Pero en ésta hay algo más. Tengo esa impresión.
 
Última edición:
No le quito importancia al drama económico y social que están viviendo muchas personas, y verse en la calle muy muy dramático.
Pero en esta historia hay muchos detalles extraños. Si estás pagando una casa puntualmente, no te la quitan. Ha vivido toda su vida en Cataluña ¿y está empadronado en Sevilla? Que no se lleve bien con sus padre y sus nuevas parejas, lo entiendo, son cosas que pasan. Pero ¿no puede poner buena cara y aguantar unos meses hasta ahorrar para una habitación? A principio no se llevaría tan mal con el padre si trabajaba con él y le estaba enseñando.
No sé. Repito que hay muchas historias dramáticas y muy serias, por desgracia. Pero en ésta hay algo más. Tengo esa impresión.
es que es eso. ahí hay algo que no me cuadra.

[si he dicho lo que he dicho es porque percibo gato encerrado, a ver si voy yo a recriminar a un muertodehambre nada así porque sí]

y tpco me cuadra como ha conseguido el curro en estas circunstancias. qué tipo de documentación te piden pues¿?

salta a la vista que ha sido repetidamente "expulsado" de lugares en donde lo han venido ayudando. aquí exponen una sola versión de los hechos.

pero mira, ojalá se sepan más cosas porque me anticipo a que se van a quedar a cuadros.

encima q le doy consejos útiles.. lo que hay que ver. creen q tiene todo el sentido del mundo. baah. q se paseen por el mundo
 
Última edición:
es que es eso. ahí hay algo que no me cuadra.

[y creo que las listas que no se empanan no se han detenido ni a leer a fondo; si he dicho lo que he dicho es porque percibo gato encerrado socegatas a ver si voy yo a recriminar a un muertodehambre nada así porque sí. ni que fuera mi manera de ser]

y tpco me cuadra como ha conseguido el curro en estas circunstancias. qué tipo de documentación te piden pues¿?

salta a la vista que ha sido repetidamente "expulsado" de lugares en donde lo han venido ayudando. aquí exponen una sola versión de los hechos.

pero mira, ojalá se sepan más cosas porque me anticipo a que se van a quedar a cuadros esas marquesas aleccionadoras de sillón.

encima q le doy consejos útiles.. lo que hay que ver. creen q tiene todo el sentido del mundo. baah. q se paseen por el mundo
A mí tb me parece raro...se lleva mal con la.novia del padre y decide irse a vivir a la calle?
Y lo del padrón uno puede borrarse y empadronarse donde quiera, no me parece tan importante.
Ahora que ss no le den ayuda habrá que ver los requisitos que cumple y los que no...pero vamos estar en la calle xk no se lleve bien con la madrastra una razón de peso no es. Hay gente que de verdad no tiene nada.
 
A mí tb me parece raro...se lleva mal con la.novia del padre y decide irse a vivir a la calle?
Y lo del padrón uno puede borrarse y empadronarse donde quiera, no me parece tan importante.
Ahora que ss no le den ayuda habrá que ver los requisitos que cumple y los que no...pero vamos estar en la calle xk no se lleve bien con la madrastra una razón de peso no es. Hay gente que de verdad no tiene nada.
mira yo en mi adolescencia tardía/adultez temprana tuve unos buenos rifi-rafes. y tbn dormí en la calle (no en cartones, eso a mí me hubiera dado miedo)

aquí nos falta un buen cacho del pastel.
 
En este caso a ni tampoco me cuadra. Por cierto creo q no leo a alguien por q solo leo a kaleava y a ti y no m cuadra las contestaciones.
A mi lo q m da lastima es las condiciones en las q Curran en esta empresa no lo sabia.
 
En este caso a ni tampoco me cuadra. Por cierto creo q no leo a alguien por q solo leo a kaleava y a ti y no m cuadra las contestaciones.
A mi lo q m da lastima es las condiciones en las q Curran en esta empresa no lo sabia.
ya he editado. es cosa mía amy.. no hay nada que te hayas perdido. (perdón)
 
En este caso a ni tampoco me cuadra. Por cierto creo q no leo a alguien por q solo leo a kaleava y a ti y no m cuadra las contestaciones.
A mi lo q m da lastima es las condiciones en las q Curran en esta empresa no lo sabia.
ya he editado. es cosa mía amy.. no hay nada que te hayas perdido. (perdón)
pues ahora veo q han aparecido mensajes nuevos.

debía haber duplicidad de hilo y lo han juntado.. yo me excusaba por otro tema. bueno no sé si te referías a lo q yo decía o no.
 
más barata ¿? pues nano si encuentras de 300 no me lo pensaría mucho más.. y si no, te vas pa un pueblo a recoger manzanas o cañas, q por 300 tendrás un bajo entero pa ti y tu pareja.

es q meterte a buscar vivenda en la ciudad más cara de cataluña.. tiene guasa.

en fin.
Por 400 te coges un piso en mi ciudad con varias habitaciones. Si tuviera dificutades económicas yo tampoco me iría a las ciudades más caras.o_Oo_O
 
comenté un artículo que no tiene nada que ver con ese título de hilo. ni los artículos que lo inician.

gracias.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back