Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

Conozco el caso, muy cercano, de una persona que adoptó un niño de 4 años de Haití y no ha tenido ni un solo problema con el chaval, excepto los propios de la adolescencia (actualmente, tiene veintipico años) No todos los niños adoptados en el extranjero son malos. Obvio que muchos vienen con cargas emocionales y creo que se deberia prestar más atención a la salud mental de estas criaturas

Los psicópatas NO siempre matan. Se caracterizan , entre otras cosas, por su falta empatía y su egoísmo.Pero saben lo que está bien de lo que está mal.

Y bueno, lo de los donantes de s*men...de verdad que me vais a disculpar pero menuda tonteria.Para ser donante de gametos pasas varias pruebas, una de ellas psicológicas. No es como el psicotécnico para el carnet de conducir, ojo , es más complejo.Pero siendo más básicos y tal y como ya han comentado...¿cuántas personas tienen hijos de una persona a la que apenas conocen o para ser más directa, de un rollo de una noche o dias? Muchas. ¿Qué diferencia hay con una donación de s*men en una clinica? Ninguna, excepto que te sale más barato

En el caso concreto de este chaval, algo le tiene que ir mal por la cabeza y es algo serio pues no mató a la madre en un arrebato, es que también se ensañó con el pobre perro
Creo que ya es la segunda o la tercera vez que leo esto...¿es más grave da MÁS pena que se ensañara con el perro ?... de verdad que estamos en decadencia como especie inteligente...en serio🤦‍♀️😉👎
 
Indagando un poco en los trastornos del apego en niños adoptados me llamó la atención la agresividad contra animales y personas y un 40 % más de probabilidades de desarrollar trastornos mentales. Afortunadamente no todos lo sufren, no hay que generalizar por supuesto, pero es un factor que está ahí.
 
Niños de otros países y culturas, cómo os sentís adoptados en España? Alguien les ha preguntado?
Qué dirá de su adopción (fallida) la niña filipina de 10 años adoptada por una famosísima política que fué rechazada por su "madre" y enviada a un centro de menores español?

Pobre chiquilla. La sacan de su idioma y su cultura donde estaría mal pero, al menos, podría socializar con sus compañeros y acaba sola en España.
 
Creo que ya es la segunda o la tercera vez que leo esto...¿es más grave da MÁS pena que se ensañara con el perro ?... de verdad que estamos en decadencia como especie inteligente...en serio🤦‍♀️😉👎
A ver, yo creo que se refiere a que no ha sido un arrebato de agresividad en el que inmediatamente al ver las consecuencias te arrepientes , porque ha sido primero el perro y luego la madre, o sea dos veces separadas en un espacio de tiempo y con la intención clara de matar . No es que se esté comparando la vida de un animal con la de la persona , ni la pena que tiene que dar cada uno,
 
Qué dirá de su adopción (fallida) la niña filipina de 10 años adoptada por una famosísima política que fué rechazada por su "madre" y enviada a un centro de menores español?

Pobre chiquilla. La sacan de su idioma y su cultura donde estaría mal pero, al menos, podría socializar con sus compañeros y acaba sola en España.
Conocía la historia pero no sabía que lo niña se había quedado aquí .
La verdad es que es una historia rocambolesca, ella nunca ha contado su versión pero me gustaría escucharla porque no me cabe en la cabeza que sucedan estas cosas , algo gordo debió de ocurrir .
 
Qué dirá de su adopción (fallida) la niña filipina de 10 años adoptada por una famosísima política que fué rechazada por su "madre" y enviada a un centro de menores español?

Pobre chiquilla. La sacan de su idioma y su cultura donde estaría mal pero, al menos, podría socializar con sus compañeros y acaba sola en España.
Alguna pista sobre la política?
 
A ver, yo creo que se refiere a que no ha sido un arrebato de agresividad en el que inmediatamente al ver las consecuencias te arrepientes , porque ha sido primero el perro y luego la madre, o sea dos veces separadas en un espacio de tiempo y con la intención clara de matar . No es que se esté comparando la vida de un animal con la de la persona , ni la pena que tiene que dar cada uno,
No se malena. Ojalá tengas razón....pero he leído más veces pobre perro que pobre madre🤷‍♀️😉
 
Creo que ya es la segunda o la tercera vez que leo esto...¿es más grave da MÁS pena que se ensañara con el perro ?... de verdad que estamos en decadencia como especie inteligente...en serio🤦‍♀️😉👎
Mas pena no pero se ensañó con un animal inocente que seguramente confiaba en él. Y no me extraña que lo haya hecho para dañar a la madre e impedir que el perro la defienda.
A ver si ahora vamos a estar en decadencia por lamentar la muerte violenta de un animal fiel y confiado.
 
Mas pena no pero se ensañó con un animal inocente que seguramente confiaba en él. Y no me extraña que lo haya hecho para dañar a la madre e impedir que el perro la defienda.
A ver si ahora vamos a estar en decadencia por lamentar la muerte violenta de un animal fiel y confiado.
La decadencia es por" leer" más pena por un animal que por un ser humano ,esa es mi opinion personal... 🤷‍♀️😉
 
Last edited:

Similar threads

Replies
2
Views
728
Back