Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

De todas formas, por lo que he estado leyendo, el parricidio es muy raro y suele darse de hijos a padres (todos hombres). Sin embargo, el maltrato de hijos a madres no es tan inusual, pero es un tema del que se habla poco y las mujeres suelen no denunciarlo y taparlo.

Esto me recuerda a la anécdota de dos polis que iban a casa de una señora que llamaba cada dos días porque su hijo la maltrataba. Advierto que eran quizás los 2000, otros tiempos y leyes, pero ellos le decían: "tienes que denunciar". Pero ella no quería, quería que ellos se lo llevarán al calabozo y le dieran un susto... Pero eso no era posible, porque esa mujer no iba a denunciar, si te descuidas todavía se iba a retractar, ¿y cómo defiendes tú que has hecho pasar a ese tipo la noche en el calabozo así porque sí?
 
Me ha recordado a una mujer que adoptó una bebé justo por entonces, de las primeras adopciones por monoparentales en Etiopía. La bebé era ya mayorcita y consiguió lactarla ella.
Participaba en otro foro y contó la historia con detalle, pero hace ya casi 20 años, no recuerdo los detalles.
Esa niña tendría ahora en torno a 19 años, como la hermana del matricida.
@twinszara os suena?
Si, si, lo recuerdo perfectamente, voy a repasar
 
Y cuando esos niños adolescentes quieran saber de sus orígenes? Ahí en muchos casos habrá algún conflicto
El desarraigo...no pertenecen ni allí.. ni aquí.. quizá lo de las adopciones internacionales habria que darle una vuelta...y con el agravante de raza que también es otro factor de diferencia por mucho que quieran obviarlo ..y también otro dato en de este caso.. la adopcion individual....aqui la falta de una figura paterna...que también tiene su intringulis en la educacion...Quizá si se quiere ayudar seria mejor hacerlo sin desarraigar a las personas.,necesitan ayuda si..¿.la necesidad de adoptar es lo adecuado ? Es una "discusión"😉 que hemos tenido muchas veces entre las amigas cuando salen esta noticias tan tragicas🤷‍♀️
 
No somos gilipollas, somos cautas, porque si ya conociendo al padre de un niño, a veces pasa lo que pasa, con un donante anónimo del que no tienes ninguna referencia, los riesgos son mayores.
El ser hijo de un asesino no te convierte en asesino también.
No conozco a nadie que le pregunte sobre genética a su pareja antes de embarazarse
 
Lea usted como esa madre borraba la vida anterior de sus hijos. Ha quedado claro que no tiene ni idea de la atención a la diversidad en las aulas.
Hablaba por la niña en el blog.
Es muy extraño.
Lo que si me queda claro es que tenia exceso de tiempo libre. Para blogs, reuniones, entrevistas, dar clase, viajar, atender a 2 niños.
 
Conozco el caso, muy cercano, de una persona que adoptó un niño de 4 años de Haití y no ha tenido ni un solo problema con el chaval, excepto los propios de la adolescencia (actualmente, tiene veintipico años) No todos los niños adoptados en el extranjero son malos. Obvio que muchos vienen con cargas emocionales y creo que se deberia prestar más atención a la salud mental de estas criaturas

Los psicópatas NO siempre matan. Se caracterizan , entre otras cosas, por su falta empatía y su egoísmo.Pero saben lo que está bien de lo que está mal.

Y bueno, lo de los donantes de s*men...de verdad que me vais a disculpar pero menuda tonteria.Para ser donante de gametos pasas varias pruebas, una de ellas psicológicas. No es como el psicotécnico para el carnet de conducir, ojo , es más complejo.Pero siendo más básicos y tal y como ya han comentado...¿cuántas personas tienen hijos de una persona a la que apenas conocen o para ser más directa, de un rollo de una noche o dias? Muchas. ¿Qué diferencia hay con una donación de s*men en una clinica? Ninguna, excepto que te sale más barato

En el caso concreto de este chaval, algo le tiene que ir mal por la cabeza y es algo serio pues no mató a la madre en un arrebato, es que también se ensañó con el pobre perro
 
Hablaba por la niña en el blog.
Es muy extraño.
Lo que si me queda claro es que tenia exceso de tiempo libre. Para blogs, reuniones, entrevistas, dar clase, viajar, atender a 2 niños.
La culpa ahora será de la madre. Claro no era una madre "común" de las que van en mallas a recoger a sus hijos , pero el gym ni lo pisan. Era madre y educadora, por eso en su tiempo libre se dedicaba a eso ,a adquirir y compartir conocimientos,y no a chismorrear.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
725
Back