Un imprevisto impide a los reyes asistir a la fiesta de Clotilde de Orleans

Un rollo de artículo para al final quedarte con la intriga de cuál fue el imprevisto... Bueno al menos sé que hay una criatura que se llama Crepy de Orleans, preshioshooo
 
Otra perla de artículo! Sólo para decir querían ir y no han ido.
Como mínimo, nos hubieran dicho cuál fue el impedimento.
 
Para mi que lo del imprevisto está puesto con su poquito de mala uva, como dando a entender un capricho o una trifulca, si hubiera algo concreto hubieran dicho por un compromiso anterior, o por problemas de agenda o algo asi más políticamente correcto que un imprevisto, que da lugar a nuestras especulaciones perversas.
 
Para mi que lo del imprevisto está puesto con su poquito de mala uva, como dando a entender un capricho o una trifulca, si hubiera algo concreto hubieran dicho por un compromiso anterior, o por problemas de agenda o algo asi más políticamente correcto que un imprevisto, que da lugar a nuestras especulaciones perversas.

Pienso lo mismo.Si no hay invitación ,por ejemplo,es toooodo un "imprevisto" aparecer por allí. Un suponer.:D
 
Bueno, en definitiva ¿cuál fue el imprevisto???

que no le salió de su (i)rreal napia operada dejar ir al Bartolo si ella no le acompañaba y como ella prefiere quedarse en su casa haciendo yoga con sus compiyoguis, pues no le dio permiso al Fefofín de salir de fiesta ¿luego quien baña a las niñas y les lee el cuento de la noche? ella estará muy ocupada peinando las pestañas postizas para mañana :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Para mi que lo del imprevisto está puesto con su poquito de mala uva, como dando a entender un capricho o una trifulca, si hubiera algo concreto hubieran dicho por un compromiso anterior, o por problemas de agenda o algo asi más políticamente correcto que un imprevisto, que da lugar a nuestras especulaciones perversas.


probablemente estuvo muy pendiente de los 10 votos que hicieron que Ana Pastor fuera nombrada Presidenta del Congreso, gracias a sus "oportunas" e influyentes llamadas, hizo que alguno de Podemos, PSOE y uno que otro nacionalista dieran los 10 votos de los que ahora nadie quiere hacerse cargo

ser kk-kuin es mogollón de trabajo, es que no la merecemos, ella se desvela porque España tenga por fin Gobierno y los Orleans le salen con una fiesta de pijos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Fácil como la pequeña Leonor está aprendiendo Lengua en formato digital, no se vaya a ir mami y vaya a entrar a Cotilleando y contar los chismes de mamá.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
7K
Back