Un imprevisto impide a los reyes asistir a la fiesta de Clotilde de Orleans

Creo que tuvieron que ir al colegio de las niñas para ver como van las obras por alli, los albañiles por orden de la reina estan subiendo un metro mas el muro del colegio ya que las niñas cada año crecen y el muro tambien debe "crecer" .
CU.jpg
 
Eso me recuerda cuando yo fui invitgada de honor a la boda de William y Kate, pero no pude asistir por un imprevisto. Pido disculpas al respetable por no haberos informado de esta importante *noticia* cuando sucedió.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero que arpías somos!!! :sneaky::sneaky::sneaky:
Si la Lety se maneja en esos saraos reales con una naturalidad innata... :whistle::whistle::whistle:
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg
3106_5.jpg

Como diría mi abuelita Marga: "Nada como pez en el agua" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Creo que tuvieron que ir al colegio de las niñas para ver como van las obras por alli, los albañiles por orden de la reina estan subiendo un metro mas el muro del colegio ya que las niñas cada año crecen y el muro tambien debe "crecer" .
Ver el archivo adjunto 416727

Perdonen el off topic, pero al ver crecer esa pared por hiladas de ladrillos no pude menos que compartirles este candombe de un poeta uruguayo fallecido hace más de 25 años.

Tal vez el tema debiera estar en la sección "Política" debido al tenor de su letra, pero tal vez acá, con tantas personas disconformes con la monarquía pueda darles esperanzas, si podemos interpretar las palabras en un tono pacífico, ya que el ambiente en el cual fue escrita era el de la dictadura militar uruguaya.
Hay cientos de versiones, inclusive muchos arreglos modernos interpretados por coros de universidades de España, pero para mí no hay una versión más impactante que el de la voz dolida y al mismo tiempo esperanzada de Zitarrosa

 
Que raro que los imprevistos, las coyunturas políticas que no dejan asomar la nariz, los cumpleaños de hijos y familiares, las indisposiciones, los fines de semana y sus no- labores , los cuentos nocturnos y el baño infantil, todo eso y más se cuela cuando se trata de visitar royals, amigos del marido, y la abuela quiere pasar a saludar.

Las noches en Malasaña, las salidas con la pandilla, los viajes al extranjero para ver amigos entrañables, entre muchas otras actividades no se ven mermadas por esos "imprevistos". Que suerte!!
 
Entonces sería un imprevisto previsto. :joyful:


¡Qué fuerte tu gif, waru!

¿Pero dónde va la desnortada esta saliéndose del grupo deambulando como alma en pena?

Estos dos ya no van juntos a ningún evento social. Sólo hacen el paripé con el roscón de Reyes en casa del anátide y cosas así por las niñas, y luego cuando toca marketing de parejita feliz y dejan que les hagan alguna foto en algún restaurante o saliendo del cine.

El resto del tiempo, tú a Boston y yo a California.

Que no nos vendan motos, que está más que claro que estos dos ya no se soportan desde hace mucho tiempo y ésa es la razón por la que no fueron a la fiesta.
 
¡Qué fuerte tu gif, waru!

¿Pero dónde va la desnortada esta saliéndose del grupo deambulando como alma en pena?

Estos dos ya no van juntos a ningún evento social. Sólo hacen el paripé con el roscón de Reyes en casa del anátide y cosas así por las niñas, y luego cuando toca marketing de parejita feliz y dejan que les hagan alguna foto en algún restaurante o saliendo del cine.

El resto del tiempo, tú a Boston y yo a California.

Que no nos vendan motos, que está más que claro que estos dos ya no se soportan desde hace mucho tiempo y ésa es la razón por la que no fueron a la fiesta.

pero a pesar de todo sigo pensando que son tal para cual. gente digamos no muy de fiar y con un nivel de bondad muy muy bajo.
 
Se quedó sin agua!!!!! Fue mi último imprevisto en el trabajo aunque al final me presenté, tarde pero fui...sabeis kuins?
 
Yo hubiera ido al evento en cuestión... Pero, como soy una ciudadana anónima de lo más corriente y allí no me conoce ni Diós, no pude ir!
Pero, si hubiera sido familiar, os aseguro que me invitan y voy, a no ser por algún imprevisto...
 
Back