Un imprevisto impide a los reyes asistir a la fiesta de Clotilde de Orleans

Letizia no puede soportar estar en un ambiente de la alta sociedad por que ahí es donde se ve su verdadero origen, por mucho que vista de Prada, Carolina Herrera o de cualquier otro modisto de postin, LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA, y ella lo sabe perfectamente por mucho que le hagan la pelota sabe que en el fondo todos piensan "la chacha está que se habra creido"....y no puede soportarlo, el tonto de su marido que la aguanta!
 
Habrán pasado la noche achicando ambos el agua, de tanto poner la lavadora. Y el servicio les habrá hecho boicot por insoportables.
Qué le manden a Little Nico, hará mejor papel.
 
Si ella no quiso ir pues Felipito pudo ir solo, como hace otras veces.

Imprevisto? tuvo un episodio la reina.

Le habra dado miedo escenico, una cosa es posar para la prensa amiga y para los subditos en general, otra cosa es el tú a tú con gente con la que no tiene nada en común , a pesar de ser amigos de toda la vida del marido, no se comen el cuento de que la esqueleta es esto y aquello , conocen de sobra quien es y como les va a la pareja.
 
De repente le salieron dos arrugas.
Se trataba de una urgencia estética.

giphy.gif
 
Resumiendo. A Letizia no le gustan los militares, los curas, la realeza, su familia politica, los eventos oficiales, Mallorca, Baqueira... Pero le gusta ser gueyna.

Yo creo que cuando va a estos saraos aristocráticos, deja de ser reina!
Y, por lo que le queda ser allí, debe pensar que mejor quedarse en casa...
 
Y, cuál fue el imprevisto?
Qué dudas caben???Que Letizia no pudo ir porque prefirió estar vacacionando en ignoto lugar.

Yo creo que ella en el fondo siente que ha traicionado sus ideales de toda la vida, pero a la vez le encanta el estatus que ha alcanzado y la vidorra que se pega. Ella hace ver a los anti ricos, anti militares, anti clero, anti monarquia y anti todo, como ella era antes, que desprecia a los royals, aristocracia, y demás pijerio...justificando que ella solamente te lleva esa vida por amor, no porque le guste. Anda ya!!!!
ya!!!!
Coincido con lo que a ella le encanta su vidorria y el estatus que ha alcanzado(y si hubiera más escalones que subir no tendría el mínimo recato en subirlos), pero no con la primera parte.

Yo creo que Letizia nunca tuvo "ideales" sino resentimiento, como mucha gente:
Como no nací en cuna de oro, desprecio e insulto a todo aquéllo que no tengo ni esperanzas de alcanzar....
Pero si me toca la lotería o encuentro la manera de trepar....allí veré cuáles son los verdaderos ideales...

Ideales tenía Francisco de Asís, que devolvió a su rico padre hasta la ropa que tenía puesta para irse a vivir en la pobreza.
Ideales tenía (aunque no los comparto en absoluto) el Che Guevara, que dejó atrás a su familia de clase media alta para ir a combatir embarrado en la Sierra Madre (a pesar de su fuerte asma)y cuando ya en Cuba todo estaba cumplido y le daban puestos importantes en el gobierno, se alejó para ir a luchar .....en el Congo!!!! y terminar muriendo en un lugar pobrísimo de Bolivia.

En cambio la Lety fue acomodando sus "ideales" a medida que iba escalando.
Ahora para ella, y con sus propias palabras, el pueblo es "merde".
No tiene por el momento más escalones para subir sin que desaparezca Felipe y ella sea reina regente, pero por lo que muestra muchas veces,, que para ella, hasta el Rey de España es " merde"


inclusive en el mismo día de la ascensión de su marido al trono:

Tampoco el Himno de España le merece respeto:
 
Back