Un hombre abusa sexualmente de una mujer mexicana en Qatar y la condenan a ella a 7 años de prisión y 100 latigazos

Debería dársele máxima publicidad a estos casos. Estos países han sido masivamente blanqueados con una pátina de modernidad que no tienen puramente por ser productores de petróleo, pero la realidad es que sólo rascando un poquito son una sociedad aún tribal, con una misoginia y racismo rampante y que practican el esclavismo, secuestrando los pasaportes de trabajadores de India, Filipinas, Pakistan y otros países pobres que van ahí a ganarse la vida. En el fondo, socialmente, están al nivel de Afganistán pero con pasta.
Que el mundial se celebre ahí no es otro tejemaneje más de la FIFA, a la que habrán pagado un dineral y que les vendrá de maravilla para seguir blanqueando. No piso esa zona ni loca. Todo es fantástico hasta que hay algún problemilla, y ahí la bola empieza a rodar.
 
Pues prima, si el acoso, abuso o violación sucede en un aeropuerto, aplica la ley de ese país. En el caso de un abuso sexual en un avión, según el convenio de Tokyo, tiene prioridad para juzgar el país donde esté registrada la aerolínea.
En el caso de Emirates, pues Dubai y sus leyes, según la cuáles ya sabemos que lo mismo acabas multada y/o enchironada.

Otra cuestión más para no volar con ellos y no hacer escala en esos países.
Pues si… cuando vuelva a españa me pensaré bien donde hacer escala! Nunca se sabe.. Gracias prima!
 
Que vergüenza! Y como decís el mundial será ahí! Más dinero!
No hay palabras…
Yo solo he pisado el aeropuerto de Dubái haciendo transfer con Emirates.
El mes pasando de vuelta a Tokio haciendo transfer allí un tío sentándose cerca sin mascarilla y hablándome, en el avión igual, siguiéndome hasta el baño y riéndose con sus amigos! Me cabree y le dije que me dejara en paz. Y Japón tiene fronteras cerradas o eran residentes o iban por business pero respeto poco…
Que eso pasa en cualquier lado pero al leer esto me ha recordado la experience incomoda…
y si pasará en el aeropuerto o en un avión algo así que leyes se aplican?
Eran japoneses los que te acosaban?
 
Hay muchos casos de estos desgraciadamente y nadie dice nada. También la forma de la que tratan a los trabajadores extranjeros sobre todo los empleados de hogar, son esclavos/as incluso les quitan los pasaportes. Creo que se hizo un documental acerca de esto. Yo seria el ultimo lugar al que me iria, no me llama nada la atención ni Qatar ni Dubai, que mucho rascacielos pero están aun en la Edad Media
 
Debería dársele máxima publicidad a estos casos. Estos países han sido masivamente blanqueados con una pátina de modernidad que no tienen puramente por ser productores de petróleo, pero la realidad es que sólo rascando un poquito son una sociedad aún tribal, con una misoginia y racismo rampante y que practican el esclavismo, secuestrando los pasaportes de trabajadores de India, Filipinas, Pakistan y otros países pobres que van ahí a ganarse la vida. En el fondo, socialmente, están al nivel de Afganistán pero con pasta.
Que el mundial se celebre ahí no es otro tejemaneje más de la FIFA, a la que habrán pagado un dineral y que les vendrá de maravilla para seguir blanqueando. No piso esa zona ni loca. Todo es fantástico hasta que hay algún problemilla, y ahí la bola empieza a rodar.

Nos hemos cruzado, pensamos lo mismo
 
No, no… creo que de Dubái o algún país parecido… jeje

Japoneses acosadores tienen otro modus operandi, los hay claro pero no tanto en un aeropuerto con mucha gente y sin alcohol etc..
Ahhh eran de Dubai tiene mas sentido, me extrañaba que fuera japoneses ya que casi todos los que he visto son mas reservados y tímidos con los extranjeros aunque si hay acosadores japoneses pero como dijiste operan de forma diferente.
 
Ahhh eran de Dubai tiene mas sentido, me extrañaba que fuera japoneses ya que casi todos los que he visto son mas reservados y tímidos con los extranjeros aunque si hay acosadores japoneses pero como dijiste operan de forma diferente.
Exacto, nunca se sabe pero no es la norma y si no hay alcohol les cuesta, y fuera de su país más aún. Pero bueno cuidado siempre.
 
Que pais de basura... y luego durante el mundial, de juerga con prost*tutas los corruptos de la FIFA que se embolsaron millones por concederle el mundias a este feudo medieval,... y si los cogen, los latigazos a ellas. No es extraño que JC este donde este. el cometia el crumen y los otros iban a la carcel..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back