Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Me gustaría que Jaime y Brienne acabaran juntos, pero antes tendría que extirpar de su corazón a Cersei (cerquita de eso en el último capítulo de la séptima temporada). Un final épico, y en el cual se redimiría Jaime, sería si es él quien, finalmente, mate al Rey de la Noche, y muera, asimismo, después de o durante esa gran hazaña. Así sería, verdaderamente, el Matarreyes. Buahhhhh :cry:


Cierto que Jaimie y Brienne tienen su químic.

Otro que me gustaría para Brienne es Tromund.
maxresdefault.jpg
 
Yo voy a esperar que salgan todos los capítulos de esta última temporada para verlos. :barefoot: Siempre hago así... Por lo que me alejaré de este hilo ;) .... :LOL::LOL::LOL:

Es un buen método, porque así uno no sufre la espera entre capítulo y capítulo.

Yo comencé a ver la serie muy tarde, ya que al principio no me enganché, no sé por qué. Luego me fanaticé y ví todas las temporadas (menos esta última) de un tirón. Fue fantástico, pero no pude disfrutar de comentarla con nadie porque ya todos habían visto y comentado antes que yo.

Mi familia, toda, la veía.


Ahora creo que esta última temporada sí la iré viendo cuando vayan saliendo los capítulos, para tener ese disfrute de comentar con otros a tiempo.
 
Es un buen método, porque así uno no sufre la espera entre capítulo y capítulo.

Yo comencé a ver la serie muy tarde, ya que al principio no me enganché, no sé por qué. Luego me fanaticé y ví todas las temporadas (menos esta última) de un tirón. Fue fantástico, pero no pude disfrutar de comentarla con nadie porque ya todos habían visto y comentado antes que yo.

Mi familia, toda, la veía.


Ahora creo que esta última temporada sí la iré viendo cuando vayan saliendo los capítulos, para tener ese disfrute de comentar con otros a tiempo.
Yo la voy a ver capitulo a capitulo, mas que nada por el miedo al spoiler jaja
 
Yo soy fan de los spoilers, acostumbro a intentar buscar cualquier tipo de información, teorías.. a veces se todo lo que pasa en el capítulo pero aún así me sorprende jajaja
 
Yo también empecé a verla tarde, en la tercera temporada. Me hice una maratón en las vacaciones de Navidad. A media temporada por día. También pasé de largo en algunos subtemas (bendito botón de avance rápido), lo cual facilita el visionado: nunca me interesaron los salvajes o Pueblo Libre, la trama de Arya tampoco me emociona, sobre todo cuando se une a los Hombres sin Rostro, y así, otras más.
 
Back