Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
TINTA
Pues sí, Sophie Turner nos había espoileado el final de Juego de tronos con su tatuaje
Y, por cierto, ha subido una imagen muy divertida de los hermanos Stark
img_psola_20190522-082810_imagenes_lv_terceros_20-helen-sloan-hbo-1558363815-kUlF-U462407966681Zx-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Sophie Turner, Reina en el Norte y en nuestros corazones. (HBO)
0
REDACCIÓN, BARCELONA
22/05/2019 08:34| Actualizado a 22/05/2019 12:52
En la primavera de 2018, cuando el público estaba falto de episodios de Juego de tronos, los seguidores de Sophie Turner se dieron cuenta de un detalle: la actriz se había hecho un tatuaje con el emblema de los Stark que decía “the pack survives” (o sea, “la manada sobrevive”). Y, por más que ella dijera que no por activa y por pasiva, en realidad nos había espoileado el final de la serie.

Y es que, ahora que hemos visto el desenlace, vemos que tenía razón. Todos los personajes con el ADN de los Stark que todavía corrían por los Siete Reinos tuvieron un final más o menos feliz: Bran se convertía en el monarca en Desembarco del Rey, Arya se iba a vivir aventuras mar adentro, Jon se volvía con los salvajes y Sansa independizaba el Norte y se coronaba reina.


Los que siguen de cerca a Sophie Turner ya saben que es una de las actrices que más se divierten en Hollywood y en su cuenta de Instagram incluso ha bromeado al respecto. Tras haber causado tantos rumores con su tatuaje, esta semana ha subido una imagen de los tres hermanos Stark con la misma cita de “la manada sobrevive”. Atención a la imagen porque es puro humor

La versión oficial del mes de mayo de 2018, en cambio, era que sólo se trataba de “una cita de la temporada pasada” como había explicado a James Corden en el programa de The Late Late Show. Consideraba que era “una moraleja” que le gustaba seguir y que se lo había hecho a pesar de que los productores se lo hubieran desaconsejado: “Me dijeron que no me lo hiciera porque parecería que estaba contándolo todo”. Y sí, lo había contado todo.


Eso sí, Turner no solamente es sinónimo de bromas. Esta semana también ha aprovechado para despedirse de su personaje en Juego de tronos con unas bonitas palabras: “Sansa, gracias por enseñarme resistencia, valentía y lo que es la fuerza verdadera. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo”.

Además, de estos diez años con el personaje, ha querido destacar que se siente muy agradecida de haber trabajado en la serie y con “la increíble gente que la hace”, que le dieron las mejores lecciones de interpretación y de vida que podría haber deseado. “Sin vosotros no sería la persona que soy hoy en día”, les ha dedicado.


https://www.lavanguardia.com/series...go-de-tronos-sophie-turner-tatuaje-final.html

Edito para poner las capturas de instagram que no dejó copiar.

Screenshot_2019-05-22-20-25-39-1.png Screenshot_2019-05-22-20-25-48-1.png Screenshot_2019-05-22-20-25-57-1.png
 
Última edición:
El hacer un mal guión puede dar al traste con toda la historia. Supongamos el mismo final para los personajes pero de distinta manera.
Ej: Cersei muere estrangulada por Jaime(como en la profecia del valonqar) y Jaime muere a manos de La Montaña.
La Montaña mata al Perro y Arya a la montaña.
Daenerys incencia la ciudad y cuando pasea por las ruinas un derrumbamiento cae sobre ella, muriendo sin que Jon pueda hablar con ella.
Mismas muertes pero distinto desarrollo de la trama.
Quizá RR Martin cuando termine los libros finiquita a los mismos personajes pero de otra forma.
 
No se si se ha dicho ya, pero supuestamente los guinistas de Juego de Tronos han acelarado el final de la temporada porque cuando estaban escribiendola los contrataron para Star Wars.
 
Hoy he visto algo en twitter... Decían que lo del cuervo de tres ojos en el trono es algo sobre lo que ya se nos dieron pistas desde el principio... por lo visto en uno de los carteles de promoción de la primera temporada aparece Ned Stark sentado en el trono y quién aparece posado en uno de los brazos del trono...? Pues un cuervo o_O No sé ya si esto es rizar el rizo o que todos estamos volviéndonos locos buscando una coherencia al desenlace de la serie, pero la verdad es que me ha parecido muy significativo...
 
oy he visto algo en twitter... Decían que lo del cuervo de tres ojos en el trono es algo sobre lo que ya se nos dieron pistas desde el principio... por lo visto en uno de los carteles de promoción de la primera temporada aparece Ned Stark sentado en el trono y quién aparece posado en uno de los brazos del trono...? Pues un cuervo o_O No sé ya si esto es rizar el rizo o que todos estamos volviéndonos locos buscando una coherencia al desenlace de la serie, pero la verdad es que me ha parecido muy significativ
Sii es esta la imagen
4F0B4FC1-3AFB-4C2F-A83B-945CD8B9757D.jpeg
 
Muchas gracias por traer la foto, coti :):love:

Pues sí, ahí está (n)
Lo había visto por instagram pero prima... no sé qué decirte. Es como lo de Daenerys, cuando la han vuelto loca todos hemos echado la vista atrás y hemos buscado cosas que hizo para que tuviera sentido lo que nos estaban mostrando. Así que puede que sea verdad y que lo tuvieran pensado desde el principio (sigue pareciéndome muy mal explicado todo) o puede que simplemente sea la necesidad de la gente de buscarle sentido a este final xD
 
Como le dijo Meera Reed a Bran cuando se despidió de él, Bran murió en la cueva y pienso que el cuervo se posesionó de su cuerpo.
Yo sigo pensando que un ser que emite una frase por cuaresma y vive viajando en la mente de animales no es la mejor elección para rey y me produce la sensación que manipuló para llegar allí sabiendo la cantidad de vidas que costaría.
Y a eso le sumamos que el que estuvo equivocándose todo el tiempo, es ahora Mano.

Pobre Westeros.
 
¡Me parto! Siguen elucubrando sobre el final de JdT y sus consecuencias en una futurible secuela.

Sobre Bran, a partir del min. 8:30...



Citas sobre el Cuervo de Tres Ojos (que ahora podrían aplicarse a Bran), de los libros Danza de dragones y Choque de Reyes,

"Los árboles más fuertes tienen sus raíces en los lugares más oscuros de la tierra. La oscuridad será tu capa, tu escudo, la leche de tu madre. La oscuridad te fortalecerá." [5]
"El cuervo te dio un tercer ojo, pero no lo abres. —Tenía una manera de hablar pausada, suave—. Con dos ojos puedes verme la cara. Con tres podrías verme el corazón. Con dos puedes ver aquel roble. Con tres podrías ver la bellota de la que nació y el tocón seco en que se convertirá algún día. Con dos no ves más allá de tus paredes. Con tres podrías ver el mar del Verano, al sur, y el norte más allá del Muro."

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Cuervo_de_tres_ojos
 
Última edición:
A mí se me han quitado hasta las ganas de teorizar. Es que me ha parecido todo malísimo, y cuanto más lo pienso más malo me parece. No lo queu pasa, sino el desarrollo, se pueden contar las historias de muchas maneras, Martin es un fuera de serie haciéndolo y entiendo que sólo con un boceto general es dificil crear una buena trama hilada, ya que para hacerlo se requiere muchísimo tiempo, pero está claro, que ha sido un guión hecho sin ganas, en 6 episodios elegido así por ellos....tenían la oportunidad de desarrollar la trama y no lo hicieron, se pasaron a lo fácil. Mi sensación viendo el capítulo fue estar viendo una serie mala , como van helsing, que va a lo fáci y gusta porque vas a esol y el caso es que han hecho esto a esta serie que es una serie que siempre se ha tomado en serio, yo ya no sentía nada, soy la persona más sentimental del mundo y solo podía sentir sensación de indiferencia y estar pensando constantemente este es el último capítulo y parece una teleserie barata, y bueno ya sobre las bromitas forzadas o el fan service o los giros prefiero ni hablar. yo sí que estoy muy decepcionada con el final y con la temporada entera, han contado una historia, pero la han contado como la mierda. A ver si al menos algún día podemos leer lo que Martin había querido hacer y tiene todo más coherencia.
 
Back