Un desaparecido/a hace 11 años ( No se sabe quien),se ha puesto en contacto cn su familia. Se fue voluntariamente

Me muero de curiosidad por saber quién es ?
yo tambien la verdad.
x lo comentarios que habia dentro d la publi,es alguien q hemos compartido su foto d "desaparecido" durante años,y ahora claro,ese cartel iban a quitarlo para q no se compartiese más
 
yo tambien la verdad.
x lo comentarios que habia dentro d la publi,es alguien q hemos compartido su foto d "desaparecido" durante años,y ahora claro,ese cartel iban a quitarlo para q no se compartiese más
Se supone que desapareció en 2009? Por hacer un poco de búsqueda en este confinamiento ?. Aunque lo de "once años" puede ser relativo: hace diez años y medio u once años y medio, ambos redondeados a once. Mi gozo en un pozo ?
 
Y ahora digo:

Ha estado 11 años desaparecido y su desaparición supongo que denunciada.

Esta persona en 11 años....¿¿¿¿¿¿ no ha renovado su DNI, su permiso de conducir (si tenía) no ha trabajado en ningún lado, contratado un teléfono, una cuenta bancaria, una tarjeta de debito, un trabajo, una nómina, un seguro....??????
Si algo de eso ha hecho y no se ha detectado, significa que la busqueda de desaparecidos es una p-t- mierd-
Si no ha hecho nada de eso, entonces tendría que haber vivido en la indigencia total. Y a los indigentes ..¿que pasa? ¿no se les identifica nunca para ver si son desaparecidos, gente buscada por delitos o algo similar....?otra pta mierda entonces.
 
Alguien sabe porqué Marta del Castillo no aparece ni en SosDesaparecidos, QSDglobal ni en fundación ANAR?

Hay alguien ya condenado por su asesinato, por lo que supongo que ya se considera una fallecida.
Esas asociaciones que mencionas son para buscar personas que se supone que pueden estar vivas.
Marta es un cuerpo fallecido que no le corresponde buscar a esas asociaciones, si no que a las fuerzas de seguridad correspondientes,
 
Puede ser lo que vosotras comentáis o mil cosas.
¿Y si esa persona estaba sufriendo dentro de su hogar y tenía miedo? Ahora que ha crecido puede enfrentar la situación.
¿Y si esa persona estaba amenazada por alguien con que le iban a hacer daño a su familia y no contactar con ellos era protegerles?

Puede que fuera un "egoísta" o no...lo importante es que esta sano y salvo.

Yo creo que se tendría que investigar porque ha estado desaparecida ( seguramente que ya se hace o eso espero).

Si tiene justificación, como los casos que tu dices, una enfermedad mental o algo similar pues bien. Si lo ha hecho por que le salió de sus cojines , o porque es raro, pues que lo pague de alguna manera.
 
V
Hay alguien ya condenado por su asesinato, por lo que supongo que ya se considera una fallecida.
Esas asociaciones que mencionas son para buscar personas que se supone que pueden estar vivas.
Marta es un cuerpo fallecido que no le corresponde buscar a esas asociaciones, si no que a las fuerzas de seguridad correspondientes,
Vale gracias, es que como a Caroline del Valle me suena que lo declararon homicidio con ocultación de cadáver y sigue saliendo por eso preguntaba
 
V

Vale gracias, es que como a Caroline del Valle me suena que lo declararon homicidio con ocultación de cadáver y sigue saliendo por eso preguntaba

No he seguido el caso de Carolina del valle.
Pensaba que era también un caso de desaparición, y que de momento no se sabe realmente lo que ha pasado y no hay un culpable.

Si es como pienso, es normal que siga en las busquedas. Porque igual hay la hipótesis de que es un homicidio con ocultación de cadáver, pero si no se ha podido demostrar, quedan otras posibilidades abiertas.
 
Y ahora digo:

Ha estado 11 años desaparecido y su desaparición supongo que denunciada.

Esta persona en 11 años....¿¿¿¿¿¿ no ha renovado su DNI, su permiso de conducir (si tenía) no ha trabajado en ningún lado, contratado un teléfono, una cuenta bancaria, una tarjeta de debito, un trabajo, una nómina, un seguro....??????
Si algo de eso ha hecho y no se ha detectado, significa que la busqueda de desaparecidos es una p-t- mierd-
Si no ha hecho nada de eso, entonces tendría que haber vivido en la indigencia total. Y a los indigentes ..¿que pasa? ¿no se les identifica nunca para ver si son desaparecidos, gente buscada por delitos o algo similar....?otra pta mierda entonces.
Se puede alquilar, trabajar y eso sin DNI en vigor.
A las personas sin hogar si que están más identificadas.
Si no ha renovado el DNI es xk ni le ha hecho falta, y estuviera en situación de calle seguramente se lo hubieran gestionado.
 
Se puede alquilar, trabajar y eso sin DNI en vigor.
A las personas sin hogar si que están más identificadas.
Si no ha renovado el DNI es xk ni le ha hecho falta, y estuviera en situación de calle seguramente se lo hubieran gestionado.

Bueno si en 11 años trabajas alguna vez con contrato, se te da de alta en seguridad social, ahí tendría que saltar alguna alarma para avisar de que esa persona esta en busqueda por las fuerzas de seguridad ( por el motivo que sea).
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back