Un concesionario de BMW cancela sus campañas con la actriz Itziar Ituño por manifestarse a favor de los derechos de los presos de ETA

Por los millones de euros que deben a las víctimas y familiares no se manifiesta? Porque muchas de las víctimas también son vascas
Pero no, lo primordial es manifestarse para sacar a esos pobrecitos presos políticos de las cárceles
Esta actriz que se define como comprometida con las causas sociales, de clase obrera y demás alabanzas que se dedica a sí misma, se le ha olvidado definirse como selectiva, porque está claro que los niños vascos que se han criado con una pensión de orfandad no están a la altura de sus reivindicaciones
 
Hay que abrir la mente un poco.
En la izquierda abertzale también hay actores,, banqueros, millonarios, médicos,productores de televisión etc.
Te lo digo porque los conozco .
No es una cuestión de apertura de mente, creo yo. Me parece perfecto que en la izquierda abertzale haya gente de cualquier posición económica.
Pero me parece incoherente publicitar coches de lujo y a la vez ser imagen de una ideología anticapitalista. Porque si te pones en primera fila a agarrar la pancarta, estás prestando tu imagen al partido.
Y ya el tema medioambiental lo dejamos para otro día.
 
Última edición:
No se puede justificar a esta gentuza terrorista.

No se puede justificar a asesinos que tuvieron a un país, durante décadas, aterrado. Eran muertes injustas y absurdas que no compredíamos, asesinaban a niños sin despeinarse y a padres delante de sus hijos les pegaban tiros en la nuca.

No todo se puede justificar con Franco. Asesinaron sobre todo en los 80. Y para hablar de ese señor hay otros hilos.

Se les condena porque eran unos asesinos no porque sean de extrema izquierda, solo hay que saber un poco de historia de España.

Nadie está justificándoles. Estáis muy equivocadas.

Lo que se pide es que se les dé un trato como al del resto de presos sin aplicar polñiticas de excepción que son totalmente ILEGALES.

Que a algunos/as se les llena la boca con los derechos humanos y demás y lo único que demuestran es que son una mierda como seres humanos. Los derechos de las personas se respetan, hayan hecho lo que hayan hecho. Y si han cumplido sus penas tienen todo el derecho del mundo COMO EL RESTO DE PRESOS/AS a reinsertarse y vivir en sociedad, a que se les dé una oportunidad. Esto es lo que se reclama en este tipo de manifestaciones, que por cierto, se celebran todos los años.

Ya está bien de criminalizar a toda una sociedad inventándose historias. Se han condenado actos terroristas, se ha reconocido el daño causado y se ha pedido perdón, que era justo lo que se estaba reclamando desde ciertos sectores para la convivencia en paz y para acabar con las políticas de excepción. Algo que sólo se ha cumplido por una de las dos partes. Porque ETA lleva diez añazos ya sin pegar un tiro y algunos/as os empeñáis en que siga existiendo.

Y al/ a la primero/a que me venga con cuentos de "a ti no te han matado a nadie" yo no tengo muertos por este tema en mi familia, pero sí un abuelo ex guardia civil que se tuvo que ir de aquí por amenazas. Y yo quiero y también me he manifestado por que los presos/as de ETA tengan derechos.
 

Hace años que están en el régimen penitenciario ordinario, pero hacer ruido es gratis.
Esto no es cierto. https://www.larazon.es/espana/fisca...sos-eta_202304226443213550432b0001651032.html
Bueno, a Itziar no le ha salido gratis.
A Itziar no es la primera vez que le sucede algo así, está acostumbrada por desgracia. Mientras tanto Ortega Smith después de la que lió en Madrid ahí sigue y nadie le dice nada.
 
Nadie está justificándoles. Estáis muy equivocadas.

Lo que se pide es que se les dé un trato como al del resto de presos sin aplicar polñiticas de excepción que son totalmente ILEGALES.

Que a algunos/as se les llena la boca con los derechos humanos y demás y lo único que demuestran es que son una mierda como seres humanos. Los derechos de las personas se respetan, hayan hecho lo que hayan hecho. Y si han cumplido sus penas tienen todo el derecho del mundo COMO EL RESTO DE PRESOS/AS a reinsertarse y vivir en sociedad, a que se les dé una oportunidad. Esto es lo que se reclama en este tipo de manifestaciones, que por cierto, se celebran todos los años.

Ya está bien de criminalizar a toda una sociedad inventándose historias. Se han condenado actos terroristas, se ha reconocido el daño causado y se ha pedido perdón, que era justo lo que se estaba reclamando desde ciertos sectores para la convivencia en paz y para acabar con las políticas de excepción. Algo que sólo se ha cumplido por una de las dos partes. Porque ETA lleva diez añazos ya sin pegar un tiro y algunos/as os empeñáis en que siga existiendo.

Y al/ a la primero/a que me venga con cuentos de "a ti no te han matado a nadie" yo no tengo muertos por este tema en mi familia, pero sí un abuelo ex guardia civil que se tuvo que ir de aquí por amenazas. Y yo quiero y también me he manifestado por que los presos/as de ETA tengan derechos.

Que eta no existe es un mantra que yo no voy a repetir.

Ha existido y los etarras siguen existiendo y algunos están en la cárcel. Con todas las causas que hay para pelear, con tantos derechos humanos que no se respetan, me parece muy significativo que se opte por defender a esta gente.
Y no sé que tienen que ver los derechos humanos, ni que estuvieran en un descampado atados, si están bien cómodos en las cárceles, como cualquier otro preso. Tienen derechos, no hace falta que os manifestéis por eso. Es normal que existiera la dispersión de presos si es una banda terrorista y ahora a repetir que eta no existe y por eso va a haber que acercarlos, pues mira no cuando fueron encarcelados sí existían.
 
Esto no es cierto. https://www.larazon.es/espana/fisca...sos-eta_202304226443213550432b0001651032.html

A Itziar no es la primera vez que le sucede algo así, está acostumbrada por desgracia. Mientras tanto Ortega Smith después de la que lió en Madrid ahí sigue y nadie le dice nada.


Cómo te atreves a comparar a Ortega Smith, que tiró una botella de agua vacía sin querer, con una tía que defiende y le preocupan los presos etarras, que pegaban tiros en la nuca? Y ponían bombas?
Si es que hay que reírse 😂
 
Nadie está justificándoles. Estáis muy equivocadas.

Lo que se pide es que se les dé un trato como al del resto de presos sin aplicar polñiticas de excepción que son totalmente ILEGALES.

Que a algunos/as se les llena la boca con los derechos humanos y demás y lo único que demuestran es que son una mierda como seres humanos. Los derechos de las personas se respetan, hayan hecho lo que hayan hecho. Y si han cumplido sus penas tienen todo el derecho del mundo COMO EL RESTO DE PRESOS/AS a reinsertarse y vivir en sociedad, a que se les dé una oportunidad. Esto es lo que se reclama en este tipo de manifestaciones, que por cierto, se celebran todos los años.

Ya está bien de criminalizar a toda una sociedad inventándose historias. Se han condenado actos terroristas, se ha reconocido el daño causado y se ha pedido perdón, que era justo lo que se estaba reclamando desde ciertos sectores para la convivencia en paz y para acabar con las políticas de excepción. Algo que sólo se ha cumplido por una de las dos partes. Porque ETA lleva diez añazos ya sin pegar un tiro y algunos/as os empeñáis en que siga existiendo.

Y al/ a la primero/a que me venga con cuentos de "a ti no te han matado a nadie" yo no tengo muertos por este tema en mi familia, pero sí un abuelo ex guardia civil que se tuvo que ir de aquí por amenazas. Y yo quiero y también me he manifestado por que los presos/as de ETA tengan derechos.

Y lo bien que les viene a algunos llenarse la boca con este tema para ganar votos?.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back