Un concesionario de BMW cancela sus campañas con la actriz Itziar Ituño por manifestarse a favor de los derechos de los presos de ETA

Sabes que jamas se han arrepentido ni han condenado los crimenes cometidos, verdad?
Me da igual autores materiales, autores intelectuales, complices necesarios... crees q eso cambia los asesinatos cometidos? Que cambia que familias hayan perdido seres queridos? Que cientas de personas acarren de por vida lesiones fisicas y psicologicas? Conoces a alguna victima? Porque yo a unas cuantas y no voy a rebatir cuestiones que son mas que evidentes.

Lo de que nunca nadie se ha arrepentido es cosecha tuya, verdad?
 
Pues en la carcel que les ha tocado... Bien poco miraron por su familia cuando asesinaron a las familias de otras personas que esas si que jamas volveran a ver a sus hijos, nietos, maridos, mujeres... Si matas asume las consecuencias.
Ir a una manifestacion a defender pacificamente tus ideas me parece lo mas democratico que hay.
 
El Consejo de Europa pide trasladar a los presos de ETA más cerca de sus familias

Sabes que jamas se han arrepentido ni han condenado los crimenes cometidos, verdad?
Me da igual autores materiales, autores intelectuales, complices necesarios... crees q eso cambia los asesinatos cometidos? Que cambia que familias hayan perdido seres queridos? Que cientas de personas acarren de por vida lesiones fisicas y psicologicas? Conoces a alguna victima? Porque yo a unas cuantas y no voy a rebatir cuestiones que son mas que evidentes.
Has hablado con todos los presos? O es lo que te dice tu partido político? Y por qué cometieron esos crímenes? Porque creo que Franco mandaba matar y nadie fue a la cárcel después de su muerte pero claro, como son de extrema izquierda vamos a condenarlos
 
El Consejo de Europa pide trasladar a los presos de ETA más cerca de sus familias


Has hablado con todos los presos? O es lo que te dice tu partido político? Y por qué cometieron esos crímenes? Porque creo que Franco mandaba matar y nadie fue a la cárcel después de su muerte pero claro, como son de extrema izquierda vamos a condenarlos

No se puede justificar a esta gentuza terrorista.

No se puede justificar a asesinos que tuvieron a un país, durante décadas, aterrado. Eran muertes injustas y absurdas que no compredíamos, asesinaban a niños sin despeinarse y a padres delante de sus hijos les pegaban tiros en la nuca.

No todo se puede justificar con Franco. Asesinaron sobre todo en los 80. Y para hablar de ese señor hay otros hilos.

Se les condena porque eran unos asesinos no porque sean de extrema izquierda, solo hay que saber un poco de historia de España.
 
El Consejo de Europa pide trasladar a los presos de ETA más cerca de sus familias


Has hablado con todos los presos? O es lo que te dice tu partido político? Y por qué cometieron esos crímenes? Porque creo que Franco mandaba matar y nadie fue a la cárcel después de su muerte pero claro, como son de extrema izquierda vamos a condenarlos
Mi partido? Yo no tengo partido, simplemente defiendo lo que creo justo. Conozco el tema, algo se y mas alla de lo que hiciera Franco, esta el hecho de que asesinaron a cientos de personas inocentes, dejaron familias destrozadas, miles de heridos, miles de personas que aun hoy viven con miedo y trauma... No puede justificarse lo que hicieron.
Y no voy a entrar mas porque es absurdo debatir sobre algo asi. Una persona que mata intencionadamente a alguien, lo apoya o lo encubre es un asesino. Punto
 
Sabes que jamas se han arrepentido ni han condenado los crimenes cometidos, verdad?
Me da igual autores materiales, autores intelectuales, complices necesarios... crees q eso cambia los asesinatos cometidos? Que cambia que familias hayan perdido seres queridos? Que cientas de personas acarren de por vida lesiones fisicas y psicologicas? Conoces a alguna victima? Porque yo a unas cuantas y no voy a rebatir cuestiones que son mas que evidentes.
Entiendo perfectamente que si conoces a víctimas te produzca mucho rechazo todo lo relacionado con ETA. Pero lo que dices no es cierto; muchos miembros de la banda han mostrado arrepentimiento.

Por otro lado, sobre este tema, yo no sé si ella está a favor de ETA, pero la manifestación no era a favor de ETA sino del acercamiento de los presos, que no es lo mismo. Más que nada porque el que los llevarán a cárceles diseminadas por España no era tanto castigo para ellos como para sus familias.

Para terminar, ella tenía derecho a ir a la manifestación, y BMW tiene derecho a no querer que los represente más, es así de simple.

Pues en la carcel que les ha tocado... Bien poco miraron por su familia cuando asesinaron a las familias de otras personas que esas si que jamas volveran a ver a sus hijos, nietos, maridos, mujeres... Si matas asume las consecuencias.
A todos los asesinos no se les manda a cárceles a las que sus familias no tengan acceso, solo a los de ETA. Y no te digo que cuando la banda estaba en activo podía ser una buena medida, pero a día de hoy yo creo que no lo es.
 
Igual de democrático que era ETA.......



PD. Este tema va a terminar mal, presiento que lo van a cerrar....
Por suerte para todos, vivimos en un estado de derecho. Y hay leyes que se deben aplicar, nos gusten o no. Y aunque parezca mentira, hasta los presos tienen derechos. Y el objetivo de la carcel es principalmente reinsertar. Aunque a las victimas les/nos parezca terrible. Con el ojo por ojo no vamos a ninguna parte.
 
Quien los defiende? Ella está en una manifestación a favor de que los presos estén cerca de su familia y no por toda españa.
Me parece igual de indignante. Soy totalmente de izquierdas, pero pedir favores a terroristas, cobardes asesinos, es como si los familiares de pederastas se unen para que les acerquen a sus familiares…pues mira, NO. El,país vasco está en España y aquí los presos están donde les toque.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back