Última bronca en la Familia Real

Lo tendrá amenazado y acojonado.A ella no le interesa el divorcio.le habrá advertido que ira a los tribunales para que no le quiten la custodia de sus hijas y acudirá a los tribunales europeos y el escándalo sera tan fuerte,que se cagará en los pantalones :LOL::LOL::LOL:.A los 18 años la "heredera" ya es mayor de edad y ella ya no tiene que hacer .Seguro que solo con pensar el espéctaculo que pueda dar,el bobocio se caga por las patas abajo.
En esto tienes razón, hace años en Palma ya le dijo que dejase a la consorte, pero quien la conoce de verdad es el VI y sabe que a esta se le va la cabeza...
 
Despues de leer todos los post con mi interes habitual....reflexiono y pienso que tiene que ver cristina para que letizia no la quiera ver en publico por que se esta pidiendo la republica,que lio,esto es mas sencillo,si la gente percibe una institucion que cuesta x y no le ve la utilidad,y cristina no esta al frente,que necesidad tengo de tener ese gasto inutil.
Si a elena no se la ve en publico como se va a ver a cristina,ademas la gente ya ha olvidado,tenemos esa capacidad.
Esto como bien dice una forera es personal,hasta familias de asesinos los reciben en su casa ,no ha matado a nadie,es una hija q solamente va a visitar a sus padres.
La gente que quiere montarla ,se agarra a lo mas minimo para montarla,mientras se le permita
 
Pues aquí, si esto es tal y como se relata, Letizia tiene toda a razón. Que Cristina haya sido realmente absuelta y no por ser infanta no se lo ha creído nadie, ha sido una imagen NEFASTA para la familia real española, otra más, y la emérita debería claudicar porque toda la parte republicana del país se refuerza. Además parece q es cuestión de cabezonería, de a ver quién gana de puertas afuera porque, de puertas hacia dentro con el secretismo que hay en CR, van a seguir haciendo a su antojo, Cristina y sus hijos vendrán cuando quieran, usarán recursos pagados por el estado y lo q les dé la gana, la prensa no lo saca y aquí no ha pasado nada.
Ah, y y también soy plebeya, plebeya, trabajadora y contribuyente a mi país, no reina en uno extranjero, y a mucha honra.
 
Despues de leer todos los post con mi interes habitual....reflexiono y pienso que tiene que ver cristina para que letizia no la quiera ver en publico por que se esta pidiendo la republica,que lio,esto es mas sencillo,si la gente percibe una institucion que cuesta x y no le ve la utilidad,y cristina no esta al frente,que necesidad tengo de tener ese gasto inutil.
Si a elena no se la ve en publico como se va a ver a cristina,ademas la gente ya ha olvidado,tenemos esa capacidad.
Esto como bien dice una forera es personal,hasta familias de asesinos los reciben en su casa ,no ha matado a nadie,es una hija q solamente va a visitar a sus padres.
La gente que quiere montarla ,se agarra a lo mas minimo para montarla,mientras se le permita
efectivamente
yo creo que Sofía madre quiere tener a su hija en sus comidas familiares junto xon los nietos Urdangas, nada que ver con ponerla al frente de un acto público.
Leticia no soporta a nadie de esa familia..no ya a nivel institucional, sino familiar
Querría estar los 4, más su madre y su hermana y que el resto desapareciera, pero lo que no se da cuenta es que está ahí por su suegro y porque los españoles, de momento, se lo permitimos y pagamos.
 
no lo sé coti...lo mismo simplemente ella le gusta...siempre hay un roto para un descosido!!!

A un niño criado para Rey con todo en su mano le va a gustar que lo pongan en ridículo en público? Ella lo ha tratado mal en actos bastantes veces, hasta se ha burlado de él. El es un tio simple pero soberbio como u adre y su madre, se encaprichó con Lety por el asunto de tener que dejar a la noruega y ella tiene algun punto por el que lo mangonea y lo manipula de manera bien visible. El lleva meses con los pulos apretados, adelgazando, perdiendo pelo y con un rictus feroz en la cara a nada que se olvide de los fotógrafos. No me parece una pareja feliz, la verdad.
 
Mi opinión es que hacen vidas separadas,a pesar de las miraditas de adolescente enamorada que quieren ser de complicidad a veces, en actos públicos, se ve frialdad,algo que no encaja , aún así el divocio no llegará mientras sigan siendo la primera familia del país.
Se vive muy bien y se disfruta de muchos privilegios con testa coronada.
Cosa distinta si dejaran de serlo ahí si pienso que no durarían .
Ha habido veces por ejemplo en aquel paseo con las hijas no recuerdo con motivo de qué, les hicieron un video,parecían perfectos desconocidos.
Fue hielo puro y atrezzo total.
 
Última edición:
¿Quién será la fuente de La Zarzuela? Caga un pedo cualquier miembro de la Familia Real en la intimidad de su alcoba palaciega y ya nos enteramos vía periódico digital en menos de una hora....yo estaría preocupadisimo si llego a ser un Borbón....cualquier día envenenan el desayuno del VI y Letizia regente.....
Dicen lo que le convienen,quieren deshacerse este año de la kk,porque ya cumplió su cometido,ya la niña puede ir con papá a los actos.
 
Ni menores ni mayores.
Estos aguantan juntos mientras sean reyes.
De que va a Felipe a divorciarse y letizia le gusta mucho ser Reina.
Mientras aguante el chiringuito aguantarán juntos.
Además...se casaron por la iglesia y el divorcio no se contempla.
Cuestión de fe:rolleyes::angelic:
Pueden seguir casados por la iglesia,el civil es el que cuenta,teniendo una atea que vio la luz cuando conoció al bobon,no le va a importar seguir casada por la iglesia.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back