Última bronca en la Familia Real

Yo sigo sin entender....
¿Por qué aceptaron lo inaceptable?
¿Por qué defendieron lo indefendible?
¿Por qué permiten que destruya la imagen de CR?
¿Por qué nadie tiene webs a ponerla en su sitio?

Por más vueltas que le doy, voy siempre a lo mismo.
La tipa tiene información turbia (recordad que era periodista) y los chantajea.

En mi humilde opinión, el almudenazo fue una operación de altos vuelos, para torpedear la Monarquia desde dentro, que es la forma indudable de asegurar el éxito. Al Bobón se la pusieron a tiro y después de los traspiés que acumulaba, tragó el anzuelo hasta el fondo.
Para mí, la inefable juega el mismo papel que lo que vemos en la siguiente imagen:

71F25950-BBC1-4CCF-9D57-F649CE8B6511.png

http://mundoantiguo.net/el-caballo-de-troya/
 
Última edición:
De verdad que infierno debe ser convivir con una tipeja de la peor calaña como la rata de la leticia!, vulgaraza de la calle trepada a reinilla vía bajarse los calzones millones de veces!, reptando, subiendo a costa de lo que sea!, abortando, mintiendo, sobornándo, acostándose con Juan de las pitas!, con tal de lograr sus objetivos!, no dejó títere con cabeza!, y cuando llegó atrapándo al lento, al baboso, lerdo, sangre de atole del Felipe, acabó con todo!, su voluntad!, familia!, de un lado y de otro!, amigos!, opinión pública, la monarquía hecha polvo, el gobierno defendiendo lo indefendible, tapándoles sus mierdas, la tipeja ésta sintiéndose más "real" que ellos mismos, como si ella estuviera impoluta!, ésta cretina, ¡ cómo es posible que se lo hayan consentido siquiera una vez!, y el idiota de Felipe?, ¿ qué hace este poste parado?, escondido?, si por mi fuera!...ya la hubiera puesto de nalgas en la calle hace mucho tiempo!, con todo y feas hijas para que no reclame nada!, que se quede con ellas!, al cabo ella las parió!, son igualitas a ella!, son sus incondicionales!, pues que se queden con ella!, pero sin nada!!!!, que se vaya como llegó, sin nada!, que trabaje la kk y mantenga con acelgas a las mustias y a ver si manda lo mismo!, a ver si en esa condición y sin ser nada, fuera de Zarzuelita, sin el dedito de Jelipito alguien le hace caso!, ésta mugrosa agradecida debería de estar con ellos!, esta infeliz muerta de hambre bebería de callarse la boca que tiene mucha cola que le pisen!, me extraña y mucho esta dejadéz de los Borbones!, no pensé que fueran tan tontos, blandegues, todos, Felipe de lejos se le vé...pero todos?, no pueden con ésta piojosa y hecharla a la calle?, y todo por culpa de Felipe y su querida mamita Sofía!...ahora tráguensela como puedan!!!!, es increíble que no pueda nadie poner en su lugar a ésta fulana!, o de perdis...mándenla al diablo!, los Borbones para un lado y que hagan lo que quieran y por el otro el baboso y las tres acelgas y punto!, que la tipeja si no quiere ver a Cristina e hijos con su propia familia!, que se quede en su casa y no los vea!, que no vaya!, ni Felipe porque le pega la fulana!, es un marido maltratado!, castrado!, debería denunciarla a la policía!, a ver si se la quitan de encima!, se haría un gran favor y a todos los demás!, cada quien por su lado y la loca neurótica, manipuladora no tendría motivos para seguir jodiendo, más bien ellos, los Borbones deberían de sacarla de Zarzuela ya!, tienen mucho de dónde sacar, ya ha sido suficiente digo yo.
 
De verdad que infierno debe ser convivir con una tipeja de la peor calaña como la rata de la leticia!, vulgaraza de la calle trepada a reinilla vía bajarse los calzones millones de veces!, reptando, subiendo a costa de lo que sea!, abortando, mintiendo, sobornándo, acostándose con Juan de las pitas!, con tal de lograr sus objetivos!, no dejó títere con cabeza!, y cuando llegó atrapándo al lento, al baboso, lerdo, sangre de atole del Felipe, acabó con todo!, su voluntad!, familia!, de un lado y de otro!, amigos!, opinión pública, la monarquía hecha polvo, el gobierno defendiendo lo indefendible, tapándoles sus mierdas, la tipeja ésta sintiéndose más "real" que ellos mismos, como si ella estuviera impoluta!, ésta cretina, ¡ cómo es posible que se lo hayan consentido siquiera una vez!, y el idiota de Felipe?, ¿ qué hace este poste parado?, escondido?, si por mi fuera!...ya la hubiera puesto de nalgas en la calle hace mucho tiempo!, con todo y feas hijas para que no reclame nada!, que se quede con ellas!, al cabo ella las parió!, son igualitas a ella!, son sus incondicionales!, pues que se queden con ella!, pero sin nada!!!!, que se vaya como llegó, sin nada!, que trabaje la kk y mantenga con acelgas a las mustias y a ver si manda lo mismo!, a ver si en esa condición y sin ser nada, fuera de Zarzuelita, sin el dedito de Jelipito alguien le hace caso!, ésta mugrosa agradecida debería de estar con ellos!, esta infeliz muerta de hambre bebería de callarse la boca que tiene mucha cola que le pisen!, me extraña y mucho esta dejadéz de los Borbones!, no pensé que fueran tan tontos, blandegues, todos, Felipe de lejos se le vé...pero todos?, no pueden con ésta piojosa y hecharla a la calle?, y todo por culpa de Felipe y su querida mamita Sofía!...ahora tráguensela como puedan!!!!, es increíble que no pueda nadie poner en su lugar a ésta fulana!, o de perdis...mándenla al diablo!, los Borbones para un lado y que hagan lo que quieran y por el otro el baboso y las tres acelgas y punto!, que la tipeja si no quiere ver a Cristina e hijos con su propia familia!, que se quede en su casa y no los vea!, que no vaya!, ni Felipe porque le pega la fulana!, es un marido maltratado!, castrado!, debería denunciarla a la policía!, a ver si se la quitan de encima!, se haría un gran favor y a todos los demás!, cada quien por su lado y la loca neurótica, manipuladora no tendría motivos para seguir jodiendo, más bien ellos, los Borbones deberían de sacarla de Zarzuela ya!, tienen mucho de dónde sacar, ya ha sido suficiente digo yo.
:woot: ...a mí tampoco me gusta :bored:
 
De verdad que infierno debe ser convivir con una tipeja de la peor calaña como la rata de la leticia!, vulgaraza de la calle trepada a reinilla vía bajarse los calzones millones de veces!, reptando, subiendo a costa de lo que sea!, abortando, mintiendo, sobornándo, acostándose con Juan de las pitas!, con tal de lograr sus objetivos!, no dejó títere con cabeza!, y cuando llegó atrapándo al lento, al baboso, lerdo, sangre de atole del Felipe, acabó con todo!, su voluntad!, familia!, de un lado y de otro!, amigos!, opinión pública, la monarquía hecha polvo, el gobierno defendiendo lo indefendible, tapándoles sus mierdas, la tipeja ésta sintiéndose más "real" que ellos mismos, como si ella estuviera impoluta!, ésta cretina, ¡ cómo es posible que se lo hayan consentido siquiera una vez!, y el idiota de Felipe?, ¿ qué hace este poste parado?, escondido?, si por mi fuera!...ya la hubiera puesto de nalgas en la calle hace mucho tiempo!, con todo y feas hijas para que no reclame nada!, que se quede con ellas!, al cabo ella las parió!, son igualitas a ella!, son sus incondicionales!, pues que se queden con ella!, pero sin nada!!!!, que se vaya como llegó, sin nada!, que trabaje la kk y mantenga con acelgas a las mustias y a ver si manda lo mismo!, a ver si en esa condición y sin ser nada, fuera de Zarzuelita, sin el dedito de Jelipito alguien le hace caso!, ésta mugrosa agradecida debería de estar con ellos!, esta infeliz muerta de hambre bebería de callarse la boca que tiene mucha cola que le pisen!, me extraña y mucho esta dejadéz de los Borbones!, no pensé que fueran tan tontos, blandegues, todos, Felipe de lejos se le vé...pero todos?, no pueden con ésta piojosa y hecharla a la calle?, y todo por culpa de Felipe y su querida mamita Sofía!...ahora tráguensela como puedan!!!!, es increíble que no pueda nadie poner en su lugar a ésta fulana!, o de perdis...mándenla al diablo!, los Borbones para un lado y que hagan lo que quieran y por el otro el baboso y las tres acelgas y punto!, que la tipeja si no quiere ver a Cristina e hijos con su propia familia!, que se quede en su casa y no los vea!, que no vaya!, ni Felipe porque le pega la fulana!, es un marido maltratado!, castrado!, debería denunciarla a la policía!, a ver si se la quitan de encima!, se haría un gran favor y a todos los demás!, cada quien por su lado y la loca neurótica, manipuladora no tendría motivos para seguir jodiendo, más bien ellos, los Borbones deberían de sacarla de Zarzuela ya!, tienen mucho de dónde sacar, ya ha sido suficiente digo yo.
Eres de México verdad? Muero de risa por tu comentario...muy cierto todo
 
Entiendo tus argumentos, pero ni el Rey de entonces, ni el de ahora, son responsables de la desastrosa clase política que nos ha tocado en suerte y que ha llevado a este país a una situación de casi quiebra y de descontento social. El Rey no ha quebrado el estado. Han sido las decisiones políticas de los Gobiernos de uno y otro partido los que lo han hecho. Y España es un país de primera: unos servicios públicos impecables, una seguridad en las calles sin igual y una alegría que desborda cada rincón aunque para tantos la situación no sea fácil.

Yo no santifico a nadie, pero D. Juan Carlos jugó un papel vital en un momento de la Historia de España que necesitaba de actores de talla gigante, como fueron los de la Transición y el propio D. Juan Carlos. Todo eso ha quedado olvidado ante los desastrosos años finales. En cambio, por ejemplo, el PSOE de Andalucía (con los ERE, que es el mayor caso de corrupción de Europa) o el PP y sus múltiples causas abiertas, se van siempre libres de todo cargo y siguen ganando elecciones. Está claro que no medimos por el mismo rasero.

Los ERE el mayor caso de corrupción de Europa? De donde sacas esos datos maja...? Lo de la postverdad se ha impuesto. Pues nada, a seguir fabulando.
 
yo creo que no hay divorcio ni ahora, ni cuando las niñas sean mayores de edad.
Lo creo por la sencilla razón de que Felipe siempre se pone de parte de Leticia y no de sus padres. Tras el ridículo mundial de Palma que vio todo el mundo, Leti siguió tal cuál, ni siquiera pidió disculpas públicas y tras la bronca navideña, él se va con ella dos semanas y ni aparece en el cumple de su padre.
El está muy muy dependiente de ella...misterios de la vida...y a ella le pone a mil ser la "reina"...

Dominatrix??? Como la duquesa de Windsor????? O que le tiene bien cogido por alguna cosa y esta chantajeado El calvito Del Burgo era muy enredador, quien sabe....
 
González, desde que llegó la P$O€ al poder en 1982, se encargó de pringar al emérito, porque así también justificaba lo suyo y lo de los suyos. Si desde lo más alto está todo podrido, a quién se va a pedir responsabilidades. En mi humilde opinión es lo que ha pasado en España.
El pescado se pudre por la cabeza. A cualquier organización le pasa lo mismo que al pescado al pudrirse, se inicia en la cabeza y avanza progresivamente hasta la cola, y por tanto, esa organización será lo que sea su dirección, al igual que un país será lo que sean sus dirigentes. Ambos son el referente que explica el conjunto y sus resultados.

Que es "lo suyo" de Gonzalez desde 1982? Teneis una imaginaciòn volcánica, enhorabuena. Lo malo es que tambien teneís un desconocimiento increíble de la historia política reciente de nuestro país.
 
Totalmente de acuerdo , hace años que vengo sosteniendo eso. No solamente tiene información muy turbia y documentada sino que esa información además está guardada en algún lugar por si a ella los Borbones le aplican la solución Lady di.

Pues, suponiendo que esa información existe, quedaría desactivada con la mayoría de edad de Leonor. Por muy grave que sea esa información, se haría lo que se hizo con JC: recambio al canto. Leonor sería el recambio... En ese caso, los Borbones estarían en un juego "o pierdo o pierdo". Leticia no tendría nada que perder, porque una vez Leonor en el trono, la verdadera, la única, la incomparable reina manejadora sería ella.

Aunque yo creo que los tiros no van por la información que tenga. JC no se priva de instarle al divorcio, así que mucho no deben temerle. Es un tema de dominio sobre el bobón.
 
Yo también pienso que no están juntos
Lo que no se es por que creéis que el divorcio será en cuanto leonor cumpla 18, es decir, por que Esperar? Que CAMBIA? Que será mayor de edad? Y en eso que le cambia a felipe? Si total tiene la custodia, si o si, lo firmó Leticia sabiéndolo y dándole igual porque aquello no era un rollo de amor y tal,
Que no digo que no pueda ser como dices, solo que no entiendo la diferencia entre divorciarse ahora o en 5 años (y sufriendo la al lado)
Lo tendrá amenazado y acojonado.A ella no le interesa el divorcio.le habrá advertido que ira a los tribunales para que no le quiten la custodia de sus hijas y acudirá a los tribunales europeos y el escándalo sera tan fuerte,que se cagará en los pantalones :LOL::LOL::LOL:.A los 18 años la "heredera" ya es mayor de edad y ella ya no tiene que hacer .Seguro que solo con pensar el espéctaculo que pueda dar,el bobocio se caga por las patas abajo.
 
Última edición:
En mi humilde opinión, el almudenazo fue una operación de altos vuelos, para torpedear la Monarquia desde dentro, que es la forma indudable de asegurar el éxito. Al Bobón se la pusieron a tiro y después de los traspiés que acumulaba, tragó el anzuelo hasta el fondo.
Para mí, la inefable juega el mismo papel que lo que vemos en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 913477

http://mundoantiguo.net/el-caballo-de-troya/
Cuenta, cuenta ¿ quién o quienes fueron los cerebros de la operación ?
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back