Última bronca en la Familia Real

Ay, sí, esa Leti tan inocente que está donde está solo para servir a los españoles, a costa de un enorme sacrificio.
Quizás en un futuro la historia la ponga en su lugar y las generaciones venideras sean capaces de admirar sus múltiples virtudes, desplegadas al servicio de España.
no te preocupes, ya lo está haciendo, tiene el impagable ejemplo de los borbones, lo mas transparente, digno y trabajador que tenemos en españa
 
bueno, es que a mi Leti no me encanta, pero esto es de traca de ser cierto.
Primero, lamentable el comentario, ser de la realeza o aristo tampoco es garantia de sentido comun
segundo, ahora la Reina es la Leti, fumensela por no haber parado al bobo a tiempo. Ahora ajo y agua!
Hay cosas que se deducen a ojos vistas como el entuerto de la Catedral de Palma, ahora bien... cómo podemos saber lo que le dijo o no le dijo??? Eso es cosecha de quién escribe el artículo, en mi opinión.
 
Da igual si es verdad o mentira. A qué persona medianamente normal se le ocurre en el cumpleaños de tu madre de 80 años acercarte a tu cuñada y así, sin más, decirle que es una sinvergüenza? Porque dices que se acercó a Letizia a decírselo, o sea, no fue una reacción a que Letizia le estuviera diciendo algo.
Yo entiendo que Letizia es lo peor y debe ser defenestrada cuanto antes, pero ¿en serio que lo de Cristina es ni medio normal?

Cuentanos más, ya que tu que estabas allí.
 
MV5BMTc4OTUwNTUtMTY2My00OGE5LTg0ODYtY2U5YWE2ZDM3ODBmXkEyXkFqcGdeQXVyMzY1MzQyOTY@._V1_.jpg
 
Lo que resulta curioso es comprobar cómo, al final, aunque queramos impregnar nuestros comentarios de una pátina de objetividad y de sentido común, todos tendemos a creernos las noticias que nos convienen.

Totalmente de acuerdo pero otra cosa es tergiversar descaradamente y creerse que el lector no se entera...

Yo tampoco estaba allí, y tal vez seré yo la subjetiva, pero por lo que entendi el articulo sobre el enfrentamiento narra un trozo de la bronca de Navidad , no habla del contexto del enfrentamiento entre cuñadas. Si no hay contexto para mí la escena está incompleta. Saludos.
 
Cuentanos más, ya que tu que estabas allí.
Yo he leído la noticia. No tengo ni idea de si es verdad o mentira. Pero si se montan 15 páginas con comentarios sobre una noticia que empieza con que Cristina se acerca a Letizia y la llama sinvergüenza pues no creo que la principal culpable de la posterior discusión sea Letizia. Sea o no sinvergüenza.
Si eso que han dicho ocurrió (y en principio parece que es lo que ha creído la mayoría del foro, yo no tengo ni idea, me resulta ridículo pensar que Cristina pueda ser taaaan imbécil) la culpa es de la que empieza la pelea.
Pero vamos, que seguro que hay un motivo por el que la mala es Letizia. La miraría mal o algo.
 
Back