Túneles ilegales bajo una sinagoga en Nueva York

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Ayer ha descubierto la policía de Nueva York, gracias a las denuncias de varios vecinos que detectaron ruido bajo sus viviendas, una serie de túneles a los que se puede acceder desde una sinagoga. Se han encontrado sillas de niños pequeños y colchones manchados durante la inspección

En ciertos foros había rumores de que desaparecían personas en ciertas zonas de Nueva York, no sé si tendrá que ver con esto pero huele mal





 
A ver no os dejéis llevar por las fake news de Qanon. Por mucho que detesto todas las religiones y especialmente ahora, esto no es más que una disputa entre dos ramas de judíos extremistas por el control de un edificio,y los túneles era para obtener un acceso ilegalmente. De cualquier modo terrible que el fervor por creencias inventadas llegue al punto de construir estructuras muy peligrosas y que pueden afectar a mucha gente.

 
A ver no os dejéis llevar por las fake news de Qanon. Por mucho que detesto todas las religiones y especialmente ahora, esto no es más que una disputa entre dos ramas de judíos extremistas por el control de un edificio,y los túneles era para obtener un acceso ilegalmente. De cualquier modo terrible que el fervor por creencias inventadas llegue al punto de construir estructuras muy peligrosas y que pueden afectar a mucha gente.

Me hace gracia que cuando se critica algo de los judíos directamente tachen a esa persona de antisemita (lo digo por el título de la noticia). Si fuera un cristiano o musulmán no se vería mal que la gente se plantease preguntas, vaya victimistas los judíos, es muy lamentable
 
Me hace gracia que cuando se critica algo de los judíos directamente tachen a esa persona de antisemita (lo digo por el título de la noticia). Si fuera un cristiano o musulmán no se vería mal que la gente se plantease preguntas, vaya victimistas los judíos, es muy lamentable
los musulmanes siempre son los primeros en ir de víctimas y llamarnos racistas, cuando son lo primeros en maltratar a mujeres y violar y robar
 
los musulmanes siempre son los primeros en ir de víctimas y llamarnos racistas, cuando son lo primeros en maltratar a mujeres y violar y robar
Y también son muy racistas! Estuve en un supermercado y me tienen llamado españolita, si yo la llamo morita a ver por dónde me salía la situación y en árabe entre ellos a saber que más y no solo los musulmanes, tengo escuchado de personas de sudamerica decir que le da vergüenza que en su DNI ponga nacionalidad española, en fin el racismo hacia la piel oscura se ve fatal, pero hacia la piel blanca no se hace tanto revuelo. Lo siento, lo tenía que decir.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back