Tú a Galicia y yo a Croacia: las vacaciones de los padres de doña Letizia. Fotito exclusiva.

Vanitatis nos menciono también cuando la Koplowitz quería demandar. Y en otras ocasiones que ya no recuerdo con exactitud. Con Nuria tengo relaciones normales, de respeto, en una ocasión converse con ella y ha sido receptiva. Ha pedido permiso para la foto pero finalmente ha decidido hacer el articulo sin ella porque @Carolino en principio dijo que nones, entonces abogo conmigo para interceder por ella con la forera y ya se la ofrecí muy tarde. Igual si desea la puede copiar con la marca de agua sin mencionar a la forero/a, ya Carolino nos ha dado su autorización.

Para ser solamente un foro en estos casi 14 años hemos dado bastante jaque.. ;)

Es verdad! Se me había olvidado lo de la Koplowitz.

Ya he visto que Núria ha actualizado la noticia incluyendo la foto de @Carolino y con la marca de agua de Cotilleando.

Yo por mi parte le he dado las gracias en los comentarios por citar la fuente, como debe ser.


Ah, pues muy bien me parece esto también. Voy a darles las gracias. A ver si así en el futuro se animan los demás (y).
 
Ya que estamos, otro tema que del que todos los medios se hicieron eco, y que se publicó aquí antes que en ningún otro sitio fue la graduación de Froilán, que fue a finales de mayo, me parece, y ningún medio se había enterado hasta que @SuperCotilla publicó en julio las fotos que había en la página web del propio colegio.
 
Sshhhhh.
No des ideas.....;)

Bueno......las Rías Baixas son un espectáculo....si te haces una ruta por la costa con esas vistas a las islas Cies o las isla de Ons es una maravilla .....si Campechano ya no sale de aquí una vez jubilado por algo será........tiene privacidad.....como mucho lo pillan en el puerto o saliendo o entrando en los restaurantes....aquí no van los paparazzis acosando a nadie como en Mallorca, Marbella o Ibiza......por eso los ricachones que no presumen de ostentar eligen Galicia para disfrutar de unas vacaciones lo más anónimas posibles en sus impresionantes yates..........lo mismo te sientas a picar algo y a tu lado está el Presidente de la Xunta sin llamar la atención......Avión es el feudo de las fortunas mexicanas....entras en un bar y te encuentras a Carlos Slim jugando a las cartas como un vecino más ......y como en Galicia no se come en ningún lado.....hay fiestas gastronómicas y verbenas por todos lados....
 
Querida @Emma Peel, gracias a que mencionaste el parecido de don Pimpinela no puedo evitar verlo de otra manera, me encanta tu buen humor. Un abrazo:)

imagen-sin-titulo.jpg
93B.gif

Jajaja!!!! Gracias querida @Janine!!! Pero es que de golpe lo vi en la foto de Carolino
y se me vino a la mente Joaquín Galán!!! Ahora al señor Ortiz lo voy a llamar Don Pimpinela!!! :D:D:D
102.jpg
Caray!!! Qué son iguales!!! :wideyed::wideyed::wideyed:

Beso enorme, guapa!!! :kiss::kiss::kiss:

P/D: Por cierto @Carolino gracias por la foto!!! Me encanta que los periolistos tengan que mencionar al foro de donde siempre sacan
información y nunca reconocen la fuente!!! Bravo!!!
 
Última edición:
Bueno......las Rías Baixas son un espectáculo....si te haces una ruta por la costa con esas vistas a las islas Cies o las isla de Ons es una maravilla .....si Campechano ya no sale de aquí una vez jubilado por algo será........tiene privacidad.....como mucho lo pillan en el puerto o saliendo o entrando en los restaurantes....aquí no van los paparazzis acosando a nadie como en Mallorca, Marbella o Ibiza......por eso los ricachones que no presumen de ostentar eligen Galicia para disfrutar de unas vacaciones lo más anónimas posibles en sus impresionantes yates..........lo mismo te sientas a picar algo y a tu lado está el Presidente de la Xunta sin llamar la atención......Avión es el feudo de las fortunas mexicanas....entras en un bar y te encuentras a Carlos Slim jugando a las cartas como un vecino más ......y como en Galicia no se come en ningún lado.....hay fiestas gastronómicas y verbenas por todos lados....

Amen
 
Back