Cefalea orgásmica

Joined
Jan 11, 2021
Messages
2,233
Reaction score
23,650
Para hacerlo cortito:

Desde el martes, cada vez que me masturbo voy notando que la cabeza me duele (como si tuviera a alguien pegándole a una zambomba dentro) y, a medida que me acerco al orgasmo el dolor se vuelve prácticamente insoportable. Vamos que el primer día que me pasó pensé que me estaba dando un ictus o algo.

Investigando por internet he encontrado que es algo relativamente común y que se llama cefalea orgásmica o coital. Estoy súper preocupada porque de verdad, no sabéis lo agudo que es el dolor y claro, tengo miedo de que eso me haga no querer tocarme y tampoco tener relaciones con nadie.

No sé si alguna prima sabe de lo que hablo, si es el caso ¿podéis contarme vuestras experiencias? ¿fuisteis al médico? ¿hay algún tratamiento efectivo para esto? ¿desaparece?
Tengo miles de dudas.

Gracias por leerme.
 
He encontrado este articulo.

https://www.clarin.com/entremujeres/pareja/cefalea-orgasmica-orgasmo-s*x*-pareja_0_14YeC3rcI.html
 
Prima a mi me ha pasado, pero nunca de seguido..

La verdad es que el dolor es de la hostia..

Deja de tener orgasmos unos días a ver si se te pasa. A mi me ocurre cuando he tenido muchísima actividad o cuando me cuesta mucho llegar y me emperro en ello
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
775
Back