Trucos para facilitarnos la vida

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852

Antes que nada perdonar si hay otro hilo similar pero no lo he visto ,mientras propongo que entre todos vayamos compartiendo truquitos .
Yo hago los bocatas de mi hija para el cole y los congelo,así solo tengo que ir sacando la noche anterior.Tambien procuro tener un tupper con pimiento y cebolla picados para los sofritos y otro con ensalada sin aliñar .
 
Yo soy estudiante y estoy en otra ciudad lejos de mi casa. Como me cambié de universidad, he tenido que cursar asignaturas de cursos inferiores (+ las del curso en el que estaba matriculada) que no me convalidaron para así graduarme a tiempo, por lo que estaba muy limitada de tiempo, ya que encima tenía que ir a mis prácticas y echar allí 7 horas😅. Así que entre descanso y descanso me iba preparando las comidas y cenas para 2-3 días y luego las congelaba o las dejaba en la nevera si eran para el mismo día. Así por la noche cenaba y me iba directamente a dormir. También aprovechaba esos descansos para ir a la compra, limpiar (baño, pasar la mopa, fregar, poner lavadoras) y ducharme.
 
Chicas, las prendas de ante se puede meter en la lavadora? Conocéis alguna forma de lavarlo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back