Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Artículo de prensa
Es es la percepción generalizada, SIn censura

En debates TV han dicho lo mismo

Express.co
Prince Harry 'didn't look happy' at Trooping The Colour as expert claims 'he's suffering'
PRINCE HARRY “didn’t look happy” during celebrations for the Queen’s official birthday at Buckingham Palace, a royal expert has claimed.


Y esto, es de una de más populares columnistas, periodistas de UK

Ya son BURLAS de la Duchess, directamente.

Y así también en TV


tumblr_psvwdzdxPj1w93w16_500.jpg












 
Última edición:
No entiendo el punto
Borraron un post donde una forera decía que "la realidad" era que todos pasan de la duquesa de Sussex y lo ejemplificó poniendo un solo gif de Kate de estos dos, convenientemente el gif donde no se intuye interacción con su concuñada. Por eso yo puse los dos gifs, que por cierto ya fueron posteados en las primeras páginas del hilo, porque a mi parecer, de manera seguida ponen los gifs y fotos que les conviene para fortalecer su punto.
Al ser borrado el post, el mío queda como en el aire.
 
Borraron un post donde una forera decía que "la realidad" era que todos pasan de la duquesa de Sussex y lo ejemplificó poniendo un solo gif de Kate de estos dos, convenientemente el gif donde no se intuye interacción con su concuñada. Por eso yo puse los dos gifs, que por cierto ya fueron posteados en las primeras páginas del hilo, porque a mi parecer, de manera seguida ponen los gifs y fotos que les conviene para fortalecer su punto.
Al ser borrado el post, el mío queda como en el aire.
A ok. Meghan y Kate hablaron todo el camino del mall, no ví nada raro.
 
Pues es cierto que Sophie ha tenido sus controversias, junto con su esposo.
Pero la de las gravaciones fue la que más estuvo en los medios. Luego de eso estuvo varios meses con poca o nada de participación en la Firma, al igual que su esposo. Y al cabo de un año, ella y el marido dejaron su empresa y anunciaron que se dedicaban full time a representar a la corona.
Creo que cortar la participación pública de ambos surtió efecto y bastante.
Al punto de que hoy es la preferida de la reina.

Off topic
Una mes antes de su boda (año 1999)un diario saco una foto en topless de ella con un compañero de trbajo en las playas de España
Dos años despues, un periodisae se hizo pasar un por jeque árabe y grabó la conversación donde ella, supuestamente, hablaba mal de otros miembros de la familia y de varios políticos
Y en 2011, ambos aceptaron regalos de la familia real de Bahrain
Después critican a Meghan...
 
Uff, finalmente terminé el hilo. :sleep:

Kate divina, me encantó su atuendo.
La esposa de Lord Frederick W., Sophie, también estaba muy bien vestida, al igual que Lady Gabriella, lástima no hay muchas fotos de ellas.
Las demás no me dieron ni frío ni calor.

Y lo mejor del evento, Louis; qué chiquillo tan bonito y vivaracho!! Es el más lindo de los niños Cambridge, una ternurita. :love::love:

A la Reina sí la noté algo molesta, pero para mí eso debe estar ligado a la ausencia de Philip.

Gracias por el material cotillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back