Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso lo decidirá Louis con el tiempo, según el trato que le dé Camila. El "esposo de mi abuela" fue siempre para mi, mi abuelito querido, porque siempre me trato con muchísimo cariño. No se trata solo de cuestiones de sangre.[/QUOTE
George, Charlotte y Louis no Hans conocido otra abuela paterna que Camila y su ella los trata bien y los quiere, los Cambridge la quedan y trataran como abuela, aunque les pese a muchos.
Eso lo decidirá Louis con el tiempo, según el trato que le dé Camila. El "esposo de mi abuela" fue siempre para mi, mi abuelito querido, porque siempre me trato con muchísimo cariño. No se trata solo de cuestiones de sangre.

George, Charlotte y Louis no han conocido otra abuela paterna que Camila y si ella los trata bien y los quiere, los Cambridge la querrán y tratarán como abuela, aunque les pese a muchos.
 
Se le escapa la ceja derecha...
Imagen1
No me gusta nada!!!
 
George, Charlotte y Louis no han conocido otra abuela paterna que Camila y si ella los trata bien y los quiere, los Cambridge la querrán y tratarán como abuela, aunque les pese a muchos.
mi hijo llama abuelo al esposo de mi suegra, que lo ama!!!! El abuelo biologico ni lo registra. Si ella los quiere de verdad, ellos tambien la van querer.
 
Louis claramente es el niño de papá en el primer gif lo mira con un amor a papá, se ve que quiere estar con él todo el tiempo y William se derrite por él.

Además supongo que habrá estado en brazos de Kate instantes antes de salir ella al balcón, y esperando ansioso al padre, lo vio a caballo, etc.
Creo que se gesta una complicidad de chicos entre Louis y Wills. El Club de Tobi.
Es una dulzura el bebé aún cuando hace caritas grumpy. El más carismático de los tres.
 
No es Givenchy, es q ella no sabe escoger lo que le asienta, parece que no se probara la ropa antes de comprarla, no acierta ni en tallas ni en modelos, como la nueva rica que es, solo se fija en marcas.
Como dije, Givenchy nunca me gustó.

El problema es que la “marca” debiera hacer algo, porque si una clienta mediática no luce bien los modelitos, ellos también quedan mal.
Siempre hay que hacer retoques porque nunca les van a quedar como a las modelos que lo lucen. En este caso, concuerdo en que la marca no debería ser tan libre.
 
Te aseguro que tengo dos conocidos que durante dos meses tienen la misma edad, luego uno tiene "un año más".
Es cierto, mis hermanos se llevan 11 meses, y conozco otros que 10 meses (en ingles se les llama Irish Twins), pero eso no quita que el utero igual demora unos 40 dias en volver a la normalidad. Igual la veo en el rango de lo normal a Meghan. Hay mujeres que salen del hospital y se deshincharon inmediatamente. Y otras que cuando dan de lactar suben mucho de peso...
 
Cuando los tabloides escriben,la gran expectación que ha causado el regreso de Meghan,me da un ataque de risa que me duele hasta el estómago :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Ha sido una presencia de lo más inadvertida,a lo mejor por eso estaba de mala leche Harry:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back