Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es Givenchy, es q ella no sabe escoger lo que le asienta, parece que no se probara la ropa antes de comprarla, no acierta ni en tallas ni en modelos, como la nueva rica que es, solo se fija en marcas.

El problema es que la “marca” debiera hacer algo, porque si una clienta mediática no luce bien los modelitos, ellos también quedan mal.
 
Se le escapa la ceja derecha...
Imagen1
 
El problema es que la “marca” debiera hacer algo, porque si una clienta mediática no luce bien los modelitos, ellos también quedan mal.

Vamos, visto lo visto, no se me ocurre ir a mirar las “novedades” de Givenchy.

Lo mismo me pasa con McQueen y lo que lleva Kate, aunque esto se debe más bien a que el “estilo” que (Kate y) Sarah Burton han creado para Kate no es “McQueen” en absoluto. Creo yo que si Sarah dejara McQ Kate se “iría” con ella. Digamos que el equipo de Sarah hace McQueen y aparte hace “Kate”. Pero al menos está bien cortado, cosido y le sienta bien.
 
@geocondy Es que no has visto el de cuando Meghan se gira hacia la derecha, se vuelve a poner hacia delante, habla un rato sola al espectador (a nosotros), y a todo ello, harry se limita a mirarla un instante sin moverse él apenas y con la expresión: "q c se ha puesto en la cabeza hoy"¿?

o el de cuando Meghan se incorpora en el balcón con la sonrisa puesta y sus ojos andan buscando una mirad cómplice de la queen [o de cualquiera que sea] pero d repente aparece de la nada, no sé si anne (la q va vestida de militar), y pasa a colocarse delante suya sin ni siquiera mirarla a la cara y echando como pestes, a juzgar por la expresión de su cara; y a todo ello, el hombre de rojo, que en todo momento queda por delante de Meghan, ni se digna a echarle una miradita cuando ésta llega con la sonrisa puesta¿?

has pillado unos cortes muy "favorables".
i.m sorry.

Ujummm ujum, que vamos ustedes tienen toda la razón.
 
Lo Gits , que han BORRADO eran capturas del vídeo.



se ve claramente

vídeo:
tumblr_pst4oiN1Ol1w93w16_400.gif

tumblr_pst4ojIDSM1w93w16_400.gif


tumblr_pst4okKsJZ1w93w16_400.gif



O sea, que se borra la realidad, tan solo para ocultar los hechos.

Capturas editadas, cortadas adrede, porque en los gifs más largos se ve que están hablando H y M con otro que está detrás de Andrés y en "tu" captura pones el final, cuando empiezan a prestarle atención al paso de aviones.
Eso es manipulación de imágenes.
 
Es normal que a los que les cae mal Meghan, vean siempre lo malo de ella y lo negativo. Y lo comenten.
Al igual que las que odiáis a Kate, hacéis lo mismo y siempre pensáis que lleváis la razón.
Cada uno ve lo que quiere ver...

Yo no he dicho lo contrario. Btw yo no odio a nadie. No me gusta, no me parece interesante. No puedo con su pasotismo. Pero yo sólo odio la desigualdad, el racismo y la violencia injustificada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back