Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después critican a Meghan...
No hay comparación posible. Meghan es, incomparable:D. En cuanto a Sophie, todos sabemos los deslices que ha tenido. Pero ha aprendido la lección y eso se nota. Tampoco era una starlet, sino clase media, bien media. Comparemos entonces a la Meghan con Sophie la sueca por poner un ejemplo, yo no daba un centavo por ella y sin embargo lo está haciendo muy bien. Pero con la Sussex, hasta ahora, no hay caso. No encuentra su lugar y su actitud no ayuda. En fin, que para gustos los colores. Y a mi, está claro, nunca me ha gustado.
 
No hay comparación posible. Meghan es, incomparable:D. En cuanto a Sophie, todos sabemos los deslices que ha tenido. Pero ha aprendido la lección y eso se nota. Tampoco era una starlet, sino clase media, bien media. Comparemos entonces a la Meghan con Sophie la sueca por poner un ejemplo, yo no daba un centavo por ella y sin embargo lo está haciendo muy bien. Pero con la Sussex, hasta ahora, no hay caso. No encuentra su lugar y su actitud no ayuda. En fin, que para gustos los colores. Y a mi, está claro, nunca me ha gustado.
uno va criticando a medida que las cosas criticables suceden. A Sophie se la critico muchisimo en su momento, tuvo que perdir perdon hasta en Arameo. Ninguno de los Windsor esta del todo limpio.
Mientras esten expuestos, y en una posicion dentro de la FR todos estan expuestos a la critica. ninguno mas o menos que otro.
 
uno va criticando a medida que las cosas criticables suceden. A Sophie se la critico muchisimo en su momento, tuvo que perdir perdon hasta en Arameo. Ninguno de los Windsor esta del todo limpio.
Mientras esten expuestos, y en una posicion dentro de la FR todos estan expuestos a la critica. ninguno mas o menos que otro.
Exacto, mas o menos todos han metido alguna vez la pata. Aunque ahora mismo no recuerdo si Kate la metió siendo novia de William alguna vez. Creo que de casada no, pero de novia no recuerdo bien. Algo me suena...
 
tumblr_psw63nIw7i1wpve1j_1280.jpg
tumblr_psw63oX4gE1wpve1j_1280.jpg
tumblr_psw63powAc1wpve1j_1280.jpg
tumblr_psw63pH9hq1wpve1j_1280.jpg
 
No hay comparación posible. Meghan es, incomparable:D. En cuanto a Sophie, todos sabemos los deslices que ha tenido. Pero ha aprendido la lección y eso se nota. Tampoco era una starlet, sino clase media, bien media. Comparemos entonces a la Meghan con Sophie la sueca por poner un ejemplo, yo no daba un centavo por ella y sin embargo lo está haciendo muy bien. Pero con la Sussex, hasta ahora, no hay caso. No encuentra su lugar y su actitud no ayuda. En fin, que para gustos los colores. Y a mi, está claro, nunca me ha gustado.
Sí, para gustos los colores.
 
Exacto, mas o menos todos han metido alguna vez la pata. Aunque ahora mismo no recuerdo si Kate la metió siendo novia de William alguna vez. Creo que de casada no, pero de novia no recuerdo bien. Algo me suena...
La "meteduras de pata" de la starlet, durante el romance o lo que fuera, no se hicieron públicas, en su momento, porque no era nadie y ni en sueños se pensaba que llegaran a algo. Posteriormente, su familia, si que nos ha mostrado su cara oscura. Dudo mucho que las "meteduras de pata" de Kate hayan sido tan reprobables, entre otras cosa porque no era una starlet, tampoco era divorciada y no venia de una familia disfuncional...
 
Es que decir que se suben más fotos de una que de otra es una falta de respeto a las cotis que amablemente traen información.

Por ejemplo, GettyImages en el evento de ayer tiene una diferencia abismal de fotos entre ambas. Y eso no es por que repitan las de una duquesa para sumar más. Simplemente Kate/Cambridges generaron más interes en este evento. Diran que el por Louis, pues claro que si, pero el próximo año le toca a Archie.

Kate: 452 imágenes
Meghan: 180 imágenes
Reina Isabel II: 137 imágenes


Link Kate: https://www.gettyimages.es/fotos/duchess-of-cambridge?family=editorial&phrase=Duchess of cambridge&sort=newest&groupbyevent=true&page=1&recency=anydate&suppressfamilycorrection=true#license

Link Meghan: https://www.gettyimages.es/fotos/meghan-markle?groupbyevent=true&family=editorial&phrase=Meghan markle&recency=anydate&sort=newest&page=1&suppressfamilycorrection=true#license

Link Reina Isabel II: https://www.gettyimages.es/fotos/queen-elizabeth-ii?family=editorial&phrase=queen elizabeth ii&groupbyevent=true&page=1&recency=anydate&suppressfamilycorrection=true#license

Edito para agregar a la reina, para mi ella fue sólo una excusa para no hacer la comparación con quien realmente les importa.
 
Última edición:
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780636
prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780628


Charlotte: ...los aviones George! ....sonríe!
George: (pensando) ... no se, creo que no debí repetir mi camisa!


prince-george-of-cambridge-and-princess-charlotte-of-cambridge-watch-picture-id1154780632


Charlotte: ...tranquilos....queridos súbditos...
George: (pensando) ... definitivamente no debí seguir el consejo de tía/abuela Anne, reciclar no es bien visto para un futuro rey...





prince-george-and-princess-charlotte-seen-on-the-balcony-of-palace-picture-id1148635858


Charlotte: cotisaluditos!
George: no, hoy no debí presentarme así!... para peor el cabestrillo del tipo de al lado huele mal...
Fotos robadas a @michelle Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back