Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El segundo 14 OMG se ve que están en un pequeña crisis, la cara de meghan de susto cuando la regaña Harry por dar la espalda y hasta "marcha" para acomodarse de nuevo en su lugar,parece que se aguanta las ganas de llorar...
Y quien la entiende a MM siempre quiere ir delante de Harry. La próxima que se ponga detrás de él.
 
Me encanta porque The Queen es el punto de referencia. Es en torno a ella que se colocan. Y mientras Andrew le habla, ella ni se entera de lo que pasa detrás, quién busca colarse dónde. Es notable. Me divertiría muchísimo que un día se cabreara y les dijera, con la mayor ampulosidad de gestos posible, "tú aquí, tú aquí, tú allá, tú allá, y a callar todos, se acabó." Tengo esa fantasía. Me divertí cuando hizo levantar a Wills y cuando le hacía gestos a Trump de dónde debía colocarse, todo con movimientos sutiles. Me río sola imaginando que un día se harte del todo de este chiquiteo, y les haga una buena demostración de autoridad familiar.

85a9743d363e66f622caa9e419ef8cf9.gif

Este fue un momentazo jajaja y Harry al ver a la abuela regañar a William, muy disimuladamante se pone serio jajaja
 
Cito sólo a @Annette, aunque varios posts que dicen lo mismo de los Kent y los Gloucester. Pero el hecho es que todos ellos se ocupan de numerosos actos menores en representación de la Corona, son muy activos en ese aspecto; el asunto es que esos actos no se publicitan y no se cotillea de ellos porque esos veteranos tienen poco interés y menos glamour; miren por ejemplo este hombre...
3416.jpg

El duque de Kent, primo mayor de la reina: Ha realizado más de 60 viajes por países de todo el mundo sobre todo en representación de la Reina, y fue el primer miembro de la Familia Real Británica en hacer una visita oficial a China. Además fue galardonado con el Premio de la Paz de Dresde 2015 por su labor en la reconciliación entre Alemania y Reino Unido. Está involucrado en más de 140 organizaciones benéficas, militares, empresariales y deportivas tanto personalmente como en representación de la Corona. Pero sin duda no provoca páginas y páginas de cotilleo como otros, y viéndolo, no es de extrañar....
Y por el estilo los demás primos, pero de manera silenciosa. Por lo cual no me parece fuera de lugar que acompañen al núcleo duro en el balcón.
Es más, creo que esa idea de Charles de restringirse a su familia directa no es práctica, simplemente no darán abasto (a no ser que quiera reducir drásticamente el número de compromisos y patronazgos, lo cual no parece razonable si la RF quiere continuar mostrando alguna razón de ser). Veo a las York y posteriormente a Louisa y James en un rol mucho más activo en el futuro...

Exacto, nunca he entendido como es que Charles quiere que la familia real se reduzca solo a él y a sus hijos, si como vemos existen muchas actividades que realiza la familia. Así que no me creo eso de reducirla.
 
Ah, muchas gracias. Sí, yo creo que es esta la foto a la que se refería @tseuG. No recordaba qué evento era y ahora veo que era el bautizo de Eugenie, así que he buscado el vídeo:


Yo este vídeo lo recordaba muy vagamente, pero al verlo ahora, resulta que el que le arrea el meneo al pobre Peter no es la Queen, sino Andrew. Además, viendo el vídeo completo se ve que están todos de broma, la Queen quejándose de que el nieto es más alto, Andrew arreándole el meneo y Diana agarrándolo muerta de risa.

Si al final esta familia son de lo más normal en la intimidad. Y hasta bastante simpáticos diría yo.



Jajajaj ay pobre Peter como me lo jalonean, y a la reina se le ve muy bromista, en general a todos. Me gustó el vídeo, todo muy relajado y bromeando
 
Ah, muchas gracias. Sí, yo creo que es esta la foto a la que se refería @tseuG. No recordaba qué evento era y ahora veo que era el bautizo de Eugenie, así que he buscado el vídeo:


Yo este vídeo lo recordaba muy vagamente, pero al verlo ahora, resulta que el que le arrea el meneo al pobre Peter no es la Queen, sino Andrew. Además, viendo el vídeo completo se ve que están todos de broma, la Queen quejándose de que el nieto es más alto, Andrew arreándole el meneo y Diana agarrándolo muerta de risa.

Si al final esta familia son de lo más normal en la intimidad. Y hasta bastante simpáticos diría yo.


Gracias por compartir el vídeo, es más gracioso de lo que recordaba.
Al pobre Peter se lo pasan de mano en mano, primero el abuelo, luego la Reina, luego Andrew, luego Diana. El chico estaba con esa edad y estatura que es difícil, en plena transición.
Y Harry muy tierno trae a Beatrice adelante que es bien pequeñita.
Se ríen todos. Es divertido el vídeo.
No está Charles, no sé por qué, pero creo que eso ayuda a que no estén tan tensos (al estar Diana).
 
MAL REAL
Cinetosis: la molesta enfermedad que comparten Kate Middleton y la reina Isabel II
La duquesa de Cambridge y la reina de Inglaterra comparten los síntomas de un mal que dificulta sus tareas como representantes de la Corona



imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge. (Getty)




AUTOR

J. DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
KATE MIDDLETON
ISABEL II

25/06/2019




Tal vez te hayas fijado: cuando Kate Middleton se sube en una carroza, algo bastante extraño para cualquiera de nosotros (a no ser que vayas a la feria de Sevilla), pero bastante habitual entre los royals, se le queda la carita un poco 'moody', que le dicen los ingleses. Es decir, un poco malhumorada.

No es que la duquesa de Cambridge tenga mal día o alergia a los carruajes, es mucho más sencillo que eso: la esposa del príncipe Guillermo sufre lo que se denomina cinetosis.



la-duquesa-de-cambridge-y-la-de-cornwall-en-ascot-getty.jpg





Tal vez el nombre técnico no te diga mucho, pero si te especificamos que esta enfermedad se denomina para el común de los mortales 'mareo por movimiento', seguramente lo entiendas. La cinetosis es un problema bastante común que se produce en las personas cuando se desplazan en automóvil, tren, avión y especialmente en barco.

Trooping the Colour. La mala cara de Kate llamó la atención de medios como 'Sunday Mirror', que se hizo eco de las declaraciones de una fuente cercana a los duques: “Lo cierto es que la duquesa de Cambridge se marea mucho y no disfruta del movimiento del carruaje. Además se preocupa mucho de que pueda estar enferma en un día tan importante como Trooping the Colour y eso le provoca estrés. El protocolo no le da opción: tiene que ir en carruaje”.



imagen-sin-titulo.jpg




Aunque la monarca, que sufre la misma enfermedad, le ha recomendado algún tipo de medicación, lo cierto es que esta puede producir somnolencia, lo cual sería casi peor (el remedio) que la enfermedad en caso de actos públicos.

De hecho, la reina Isabel recuerda el día de su coronación, en 1953, como algo bastante incómodo y el paseo en carroza de 200 años de antigüedad como un viaje de dos horas horrible.

Aunque el diario inglés se puso en contacto con la Casa Real británica para obtener más información sobre la enfermedad y la forma de tratarla que tienen tanto la duquesa como la reina, Buckingham Palace declinó hace declaraciones.

https://www.vanitatis.elconfidencia...on-reina-isabel-enfermedad-cinetosis_2088374/
 
Gracias por compartir el vídeo, es más gracioso de lo que recordaba.
Al pobre Peter se lo pasan de mano en mano, primero el abuelo, luego la Reina, luego Andrew, luego Diana. El chico estaba con esa edad y estatura que es difícil, en plena transición.
Y Harry muy tierno trae a Beatrice adelante que es bien pequeñita.
Se ríen todos. Es divertido el vídeo.
No está Charles, no sé por qué, pero creo que eso ayuda a que no estén tan tensos (al estar Diana).
Tampoco Anne, los niños Philips están sin padres en la foto.
Muy mono Harry haciéndose cargo de su prima menor!!!
Princess Margareth era super petit!
Sarah y Diana no paran de hablar.
 
MAL REAL
Cinetosis: la molesta enfermedad que comparten Kate Middleton y la reina Isabel II
La duquesa de Cambridge y la reina de Inglaterra comparten los síntomas de un mal que dificulta sus tareas como representantes de la Corona



imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Cambridge. (Getty)




AUTOR

J. DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
KATE MIDDLETON
ISABEL II

25/06/2019




Tal vez te hayas fijado: cuando Kate Middleton se sube en una carroza, algo bastante extraño para cualquiera de nosotros (a no ser que vayas a la feria de Sevilla), pero bastante habitual entre los royals, se le queda la carita un poco 'moody', que le dicen los ingleses. Es decir, un poco malhumorada.

No es que la duquesa de Cambridge tenga mal día o alergia a los carruajes, es mucho más sencillo que eso: la esposa del príncipe Guillermo sufre lo que se denomina cinetosis.



la-duquesa-de-cambridge-y-la-de-cornwall-en-ascot-getty.jpg





Tal vez el nombre técnico no te diga mucho, pero si te especificamos que esta enfermedad se denomina para el común de los mortales 'mareo por movimiento', seguramente lo entiendas. La cinetosis es un problema bastante común que se produce en las personas cuando se desplazan en automóvil, tren, avión y especialmente en barco.

Trooping the Colour. La mala cara de Kate llamó la atención de medios como 'Sunday Mirror', que se hizo eco de las declaraciones de una fuente cercana a los duques: “Lo cierto es que la duquesa de Cambridge se marea mucho y no disfruta del movimiento del carruaje. Además se preocupa mucho de que pueda estar enferma en un día tan importante como Trooping the Colour y eso le provoca estrés. El protocolo no le da opción: tiene que ir en carruaje”.



imagen-sin-titulo.jpg




Aunque la monarca, que sufre la misma enfermedad, le ha recomendado algún tipo de medicación, lo cierto es que esta puede producir somnolencia, lo cual sería casi peor (el remedio) que la enfermedad en caso de actos públicos.

De hecho, la reina Isabel recuerda el día de su coronación, en 1953, como algo bastante incómodo y el paseo en carroza de 200 años de antigüedad como un viaje de dos horas horrible.

Aunque el diario inglés se puso en contacto con la Casa Real británica para obtener más información sobre la enfermedad y la forma de tratarla que tienen tanto la duquesa como la reina, Buckingham Palace declinó hace declaraciones.

https://www.vanitatis.elconfidencia...on-reina-isabel-enfermedad-cinetosis_2088374/
Mi padre sufria de esto. Tambien le llaman mal del copiloto en algunos casos mas graves como el suyo, que basicamente si manejaba otra persona que no fuera el se mareaba. Tambien le pasaba al observar desfiles en la calle (por ejemplo al ser espectador de un desfile militar o carros alegoricos). No es muy comun pero puedo dar fe que lo pasan muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back