Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@geocondy Es que no has visto el de cuando Meghan se gira hacia la derecha, se vuelve a poner hacia delante, habla un rato sola al espectador (a nosotros), y a todo ello, harry se limita a mirarla un instante sin moverse él apenas y con la expresión: "q c se ha puesto en la cabeza hoy"¿?

o el de cuando Meghan se incorpora en el balcón con la sonrisa puesta y sus ojos andan buscando una mirad cómplice de la queen [o de cualquiera que sea] pero d repente aparece de la nada, no sé si anne (la q va vestida de militar), y pasa a colocarse delante suya sin ni siquiera mirarla a la cara y echando como pestes, a juzgar por la expresión de su cara; y a todo ello, el hombre de rojo, que en todo momento queda por delante de Meghan, ni se digna a echarle una miradita cuando ésta llega con la sonrisa puesta¿?

has pillado unos cortes muy "favorables".
i.m sorry.
 
Última edición:


Solo diré, gracias amiga coti @geocondy ;).

22b9407d960c4777f3cb948342d9a8d7.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no sé si Harry ya se hartó o si sigue locamente enamorado y no creo que nadie lo sepa. Como tampoco creo que nadie sepa como se llevan los Cambridge, cuando hacen elucubraciones del tipo ," william pasa de Charlotte" o " Louis no es querido por su padre" o Wills trata mal a Kate y así ad infinitum...las deducciones las sacamos viendo las imágenes y claro que es algo muy subjetivo. Ahora lo que digo, como siempre, es que me maravillan las afirmaciones de estos dislates por parte de las haters de Kate y mas me maravilla aún cuando se sacan iguales conjeturas de Meghan y se ofenden. Y recordemos que son sólo eso, conjeturas. Porque así como muchas ven felicidad y armonía en esas imágenes de los Sussex yo veo una familia preciosa y un matrimonio estupendo en las imágenes de los Cambridge. Así que todo depende de cómo lo vea cada uno.
 
Bingazo!!
Más que el año que viene habría que cambiar el nombre del hilo ahora a "Los Cambdridge en trooping de colour (por cierto, también es el cumpleaños de la reina eh)"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algo como lo que publicaron los Sussex en su IG, quieres decir?
George parecía malhumorado,
Cualquiera parecería malhumorado si le pusieran esa blusita...
 
En el vídeo se aprecia que Harry le dice que se gire y la tipa con cara de pucheroritos, de hecho Andrés ni se digna a mirarla y le colocan con los niños por cierto el vizconde de Wessex casi es tan alto como ella,je,je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back