Triple asesinato en Guadalajara.

Qué vergüenza de pseudoperiodismo.

Ya he leido 3 edades diferentes de la chica venezolana (22, 24 y 35) y profesiones diferentes del matrimonio asesinado (los 2 directivos de empresas de logística, ella empresa de logística y el cristalero y ella farmacéutica y él cristalero)

Siempre igual. No creo que sean datos difíciles de contrastar.

Así que habrá que coger todo con pinzas hasta que se vaya confirmando con el paso de los días, como siempre
La madre trabajaba en una empresa de logistica de productos farmaceúticos, del grupo cofares, creo

lo de la chica es verdad, han dado todas esas edades
Quieren escribir todos rápido para ser los primeros y se producen estos errores porque no esperan a cotejar y confirmar.
 
La madre trabajaba en una empresa de logistica de productos farmaceúticos, del grupo cofares, creo

lo de la chica es verdad, han dado todas esas edades
Quieren escribir todos rápido para ser los primeros y se producen estos errores porque no esperan a cotejar y confirmar.
La mujer venezolana de 25 años y trabajaba en un club en cabanillas del campo ahí conoce a Fernando su pareja (son dos de los presuntos "ejecutores") he buscado y salen dos clubs en cabanillas " club sala michigan" y club nocturno "la miel"
 
Última edición:
Que diferente 🤔....He visto también cuando los trasladan al hostal,con mucho menos circo ,de pie normal sin empujar los grilletes hacia arriba...claro que las imágenes del hostal fueron tomadas por algún vecino (pensaban que no había camaras)...después de cagarla con el tiempo de reaccion hay que mostrar firmeza para la prensa y el público
No es que hayan tardado en reaccionar, es que la Guardia Civil tiene un amplio territorio que cubrir, pueblos y urbanizaciones aisladas, no pueden estar en todos, y en muchas zonas hay un/dos efectivos para un radio de 50km. Es imposible que lleguen a todo, si a eso le sumas que tienen una llamada, no pueden teletransportarse.
No es que ellos no quieran acudir o vayan a 20km/h sin prisa, es que quizá estén en la otra punta de su territorio o en otra llamada.
es triste pero es así, lo que pasa es que se les culpa a ellos y no al Gobierno.
 
La madre trabajaba en una empresa de logistica de productos farmaceúticos, del grupo cofares, creo

lo de la chica es verdad, han dado todas esas edades
Quieren escribir todos rápido para ser los primeros y se producen estos errores porque no esperan a cotejar y confirmar.
Y por qué han salido los nombres de ellos y no el de ella? o yo al menos no lo he leído en ningún sitio...
 
No es que hayan tardado en reaccionar, es que la Guardia Civil tiene un amplio territorio que cubrir, pueblos y urbanizaciones aisladas, no pueden estar en todos, y en muchas zonas hay un/dos efectivos para un radio de 50km. Es imposible que lleguen a todo, si a eso le sumas que tienen una llamada, no pueden teletransportarse.
No es que ellos no quieran acudir o vayan a 20km/h sin prisa, es que quizá estén en la otra punta de su territorio o en otra llamada.
es triste pero es así, lo que pasa es que se les culpa a ellos y no al Gobierno.
No...no trato de culparles de la falta de medios...de eso no tienen la culpa...pero la diferencia entre ambas actuaciones me ha parecido una performance de cara a la galeria🤷‍♀️😉
 
En las imágenes se le veía bastante afectado y, como ha comentado @Kimba7 , le han jodido la vida porque está en una edad complicada en la que todavía no es independiente.

El único motivo por el que creo que podría prestarse a eso sería que hubiese algún tipo de herencia/seguros y él a partir de ahora tuviese la vida solucionada. Pero si estuviera compinchado y viendo a los kinkis autores de la tragedia yo creo que a estas alturas ya lo habrían delatado.
Ya, si a mí me costaría asumir que fuera una realidad. Pero si es un poco lelo y se lleva mal con los padres y le han propuesto parte del botín... Igual dejó la puerta abierta esa única vez, que los otros tres que podrían confirmar si la puerta se deja abierta o no, ya no pueden hablar.
En tal caso, en el de que estuviera compinchado, ya sí sería interesante saber si el plan primigenio era robo o muerte.
Y lo de estar afectado... Pues si estuviera en el ajo no iba estar diciendo ¡bien! ¡Yuju!

Que no creo yo tampoco, pero pudiera ser.
 
Ya, si a mí me costaría asumir que fuera una realidad. Pero si es un poco lelo y se lleva mal con los padres y le han propuesto parte del botín...
Por una parte del botín no creo que se meta en esa historia, al final son sus padres y su hermana...

Igual dejó la puerta abierta esa única vez, que los otros tres que podrían confirmar si la puerta se deja abierta o no, ya no pueden hablar.
En las noticias de Antena 3 han dicho que fue Laura, la hija, la que les abrió la puerta o_O

Vete a saber, los medios van cada uno a lo suyo.

En tal caso, en el de que estuviera compinchado, ya sí sería interesante saber si el plan primigenio era robo o muerte.
Muerte ni de coña, al menos no por una parte de un botín. Si, como decía, hay herencia/seguros/patrimonio entonces ya vería más motivo. Pero de estar compinchado yo creo que los otros ya hubieran cantado.

Y lo de estar afectado... Pues si estuviera en el ajo no iba estar diciendo ¡bien! ¡Yuju!
Sí, eso es cierto.
 
Por una parte del botín ,si no hablaban de matar, un imbécil sí se puede meter. Uno y doscientos.
Hay mucha gentuza y mucho subnormal. Cuesta decirlo de alguien que puede ser inocente y de serlo estará devastado, pero... Aquí estamos a lo que estamos.
Y es perfectamente posible.
Y que los otros callen para que éste les mantenga o algo, también lo es, que no se puede poner todos los huesos en la misma cesta.
 
Un dato mas para completar el caldo de cultivo previo a este crimen..Fernando y la venezolana vivían de okupas en un chalet en Pioz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back