Triple asesinato en Guadalajara.

No lo han dicho, probablemente prefieren no abrir ese melón, porque de haber sido atendida esa llamada con la rapidez debida, la historia sería otra.

El asalto no fueron dos minutos, hubo mucha pelea, tendrían luego que pasar un buen rato ideando cómo eliminar las pruebas, cómo quemar la casa. Quemar una casa tampoco es tan fácil, no es como arrimar un mechero a una cortina. Y no era un plan que llevaran preparado, parece que la idea era ir a robar, nada más.
Iban a robar nada más.. .pero iban con machete ....sospecho que el juez les va a preguntar para que llevaban machete (preparacion )🤷‍♀️
 
Última edición:
El hijo tiene que estar en estado de shock, sale de casa y al volver se encuentra la casa en llamas y a toda su familia asesinada. Espero que tenga todo el apoyo que le va a hacer falta para llevar una vida lo mejor posible.
 
El hijo tiene que estar en estado de shock, sale de casa y al volver se encuentra la casa en llamas y a toda su familia asesinada. Espero que tenga todo el apoyo que le va a hacer falta para llevar una vida lo mejor posible.
Totalmente. Además de que tiene una edad complicada, 20-21 si no me equivoco. Si fuese menor quedaría lógicamente bajo la responsabilidad de algún familiar, pero en este caso ya es lo suficientemente adulto para gestionar su vida por sí solo aunque la realidad es que a esa edad no sabes nada de la vida. Ayer acudió con una tía a la casa para la reconstrucción de los hechos, así que supongo que su familia se volcará en apoyarlo, pero es una situación muy complicada, a todos los efectos, e imagino que se tendrá que ir de allí y rehacer su vida de cero. Me da una lástima tremenda, pero tiene toda la vida por delante. 💔
 
Al principio no salió, pero luego en un medio se publicó que la llamada de la madre fue a las 3:02, el hijo llegó pasadas las 3.30 creo y aún tardaron en llegar policía y bomberos. Creo que mínimo 45 minutos tardarían, si no fue más. Apagado el incendio sobre las 5 y pico de la madrugada.
Pues no lo entiendo. Si son 28 min en coche, la policía que no tiene por qué cumplir con la velocidad máxima marcada podría haber llegado en 15-18 min

Si son 22 desde el puesto, podrían haber llegado antes aún
 
Pues no lo entiendo. Si son 28 min en coche, la policía que no tiene por qué cumplir con la velocidad máxima marcada podría haber llegado en 15-18 min

Si son 22 desde el puesto, podrían haber llegado antes aún

¿Cuantos policías o guardias civiles hay en esa zona? Si hay cuatro y estaban en medio de otras movidas sí, claro que pueden tardar. Es como las personas mayores que se van a vivir en medio del capo y asumen que, si les pasa algo, probablemente no dará tiempo a que llegue una ambulancia a pillarles con vida... Vivir en medio de la nada tiene riesgos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
474
Back