Triple asesinato en Guadalajara.

Tienes razón prima, pero es que me calenté.
Es que son unos casos escalofriantes!
Te entiendo perfectamente, prima! El caso es que para ejercer como abogado defensor no se deberían poder decir barbaridades, es ofender la memoria de las víctimas.

Por eso me estomaga tanto esta señora, y muchos abogados de asesinos y violadores que encima han tenido un altavoz en tv para decirlas por ser crímenes atroces
 
Dime que no es el chalete matadero por favor 🙏
No es. El del crimen de Pioz salió en tv la pareja que lo alquiló, tirado de precio porque nadie quería vivir allí.

Los detenidos del crimen de Chiloeches son de Pioz. Fernando es nieto de un ex alcalde franquista, es el que estaba de okupa con Windy, y David vivía en la misma urbanización que las víctimas.
 
Me llama la atención que fuesen a cometer el robo habiendo gente dentro de la casa y, sobretodo, que no se lo pensasen dos veces a la hora de ir a matar en cuanto se vieron sorprendidos. Es un caso atroz.
 
Bueno, pues Nacho Abad (que, por cierto, es de Guadalajara) tiene una versión muy distinta a la que venimos manejando: los tres entraron y cometieron conjuntamente el crimen y no se han echado culpas unos a otros. También reproduce una conversación que podrían haber tenido con Laura tiempo atrás. No entiendo por qué W. ha quedado en libertad provisional en ese caso. Leedlo.

Acabo de leer este articulo y , en concreto, la conversación que reproduce Nacho Abad es delirante. Hay gente de todo tipo, pero yo no conozco a nadie que vaya diciéndole a sus amigos cuanto dinero en efectivo tiene en casa. No le doy credibilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
969
Back