Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 18 años

Pero si ha habido concentraciones en repulsa en la isla. Yo de verdad que no sé en qué mundo vivís, porque no tenéis más que leer la prensa y ahí salen. Pero bueno, si tanto pedís a las feministas siempre podéis salir vosotras a dar ejemplo.
Por lo que parece los mendas estos llevaban tiempo haciendo de las suyas, no? si andas delinquiendo y en la calle al final se piensan que pueden hacer barbaridades y van a quedar impunes, anda que no ha habido casos de violación grupal en el que ella estaba borracha o drogada para oponer resistencia y a ellos les cae una m... de sentencia...
 
Pero si ha habido concentraciones en repulsa en la isla. Yo de verdad que no sé en qué mundo vivís, porque no tenéis más que leer la prensa y ahí salen. Pero bueno, si tanto pedís a las feministas siempre podéis salir vosotras a dar ejemplo.
Por lo que parece los mendas estos llevaban tiempo haciendo de las suyas, no? si andas delinquiendo y en la calle al final se piensan que pueden hacer barbaridades y van a quedar impunes, anda que no ha habido casos de violación grupal en el que ella estaba borracha o drogada para oponer resistencia y a ellos les cae una m... de sentencia...
Estoy de acuerdo en la segunda parte de tu mensaje.. el clima de impunidad absoluta en la que se sienten.. lo que hace que vayan increscendo sus acciones.... del hurto a la violación o el asesinato.... en una escala de degradación potenciada por esa impunidad absoluta...
 

Cuatro británicos detenidos por drogar y violar a una joven en Ibiza​

BALEARES

    • RICARDO F. COLMENERO
    • Ibiza
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 22 JUL. 2018
*******
EN LA LOCALIDAD DE SANT ANTONI

Prisión para dos hermanos británicos acusados de violar a una joven en Ibiza​

********



Un alemán viola a una turista inglesa en plena calle de Palma de Mallorca​

La Policía Nacional ha detenido a un turista alemán por presuntamente violar en plena calle a otra turista que se encontraba inconsciente en Palma de Mallorca



Mi total repulsa a las violaciones y por supuesto en contra de todas.
Pero no son sólo los "moros" los que violan, desgraciadamente.
 
Los supuestos violadores estan en libertad provisional... A que se largan!
 
Última edición:
Nos está quedando un país precioso...

Veremos si los Jueces, hacen bien su trabajo, si no es mucho pedir, aunque el mal ya esta hecho.
.pobre chica...
 
Pero a los españoles nos los tenemos.que comer con patatas porque no se les puede retirar la nacionalidad.

Con los de fuera, deberíamos ser un poco más selectivos. Para robar, agredir y violar que se queden en su casa que aquí no los necesitamos.

Lo que no es de recibo es la cantidad de reos extranjeros en las cárceles (y los que ni van a entrar) comparado con la proporción de la población foránea.
Porcentualmente hay más casos de extranjeros violadores, y esto es un hecho ... cuantos millones de españoles hay en España y qué porcentaje representan del total de incidentes_ de este tipo hay muchísima menos población inmigrante y muchos casos no hace falta saber hacer encaje de bolillos .
Europa ha perdido el control de sus fronteras
 
Pasa esto, libertad condicional

Un tweet con un chiste de mal gusto puede llevar 2 años de cárcel.

¿Qué clase de castigos son estos?
 
Pues habrá que esperar, pero no parece muy lógico teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y de que uno está fugado. No se entiende a menos que no lo vean claro, o qué se yo.
 
A estos sádicos torturadores, violadores y que representan un peligro para la población los ponen en libertad provisional.
Al abuelito que disparó al cabronazo que intentaba entrar a su casa a robar con una motosierra lo meten directo a prisión. Maravilloso
 

A estos sádicos torturadores, violadores y que representan un peligro para la población los ponen en libertad provisional.
Al abuelito que disparó al cabronazo que intentaba entrar a su casa a robar con una motosierra lo meten directo a prisión. Maravilloso
Y si hacemos un change. Org ?
Qué hace un abuelito de esa edad en la cárcel ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
986
Back