Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 18 años

Que hicieron en Canadá ? Hungría tampoco les da Candida a estos asquerosos si quieren ir a Hungría tienen que aprender húngaro y de mezquitas nada de nada lo veo genial
En Canada el primer ministro les leyo la cartilla bien leida, les dijo, entre otras cosas, que en los colegios se comeria el menu que se estableciera para todos, que si han elegido Canada y no un pais arabe es poque querian vivir lejos de su anterior patria y que no eran ellos los que tenia que modificar su leyes, sino ellos acomodarse a la leyes de pais y que si no estaban conformes o a gusto que las puertas las tenia abiertas y los musulmanes dejaron de dar por el bufete
 
Que bien esta este pais de mierda, y lo que nos queda, os animo a no darle hijos a este estercolero progre.
Ya, y VOX recibía dinero iraní.

Para recibir parné sí les interesan los árabes, para lo otro no:

El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista​

El PP considera "preocupante" que Vox se financiara con dinero de un grupo iraní, pero el grupo que patrocinó al partido de Abascal ha sido considerado por los neoconservadores de EE UU como la alternativa al régimen de Irán.
 
Yo también estoy de acuerdo en que no vuelvan a pisar territorio español, pero aquí también tenemos casos de violadores, por ejemplo, la manada.

Es absurdo pensar que solo delinquen gente de Marruecos...

Otra cosa es que, como parece, tienen un evidente problema de adaptación. Lo que pasa es que no es políticamente correcto decirlo. Tú mete aquí a una persona para la cual las mujeres no tienen ningún derecho, la homosexualidad debe ser castigada con la muerte... pues el choque sociocultural es brutal.

Se está viendo ahora en Afganistán, donde vuelven a la Edad Media.
 
Yo también estoy de acuerdo en que no vuelvan a pisar territorio español, pero aquí también tenemos casos de violadores, por ejemplo, la manada.

Es absurdo pensar que solo delinquen gente de Marruecos...

Otra cosa es que, como parece, tienen un evidente problema de adaptación. Lo que pasa es que no es políticamente correcto decirlo. Tú mete aquí a una persona para la cual las mujeres no tienen ningún derecho, la homosexualidad debe ser castigada con la muerte... pues el choque sociocultural es brutal.

Se está viendo ahora en Afganistán, donde vuelven a la Edad Media.
Como dices, el choque cultural es brutal y se niegan a adaptarse al país que le acoge, por lo tanto, que no vengan ya que las culturas son totalmente distintas y sus ganas de adaptarse son nulas. Me refiero solo a aquellos que no son capaces de respetar nuestra cultura e intentan imponer sus creencias.
 
Ya, y VOX recibía dinero iraní.

Para recibir parné sí les interesan los árabes, para lo otro no:

El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista​

El PP considera "preocupante" que Vox se financiara con dinero de un grupo iraní, pero el grupo que patrocinó al partido de Abascal ha sido considerado por los neoconservadores de EE UU como la alternativa al régimen de Irán.
Y Podemos lo recibía del gobierno iraní a través de la cadena de TV HispanTV

Cabalgar contradicciones lo llamaba Pablo

Para los nazis la resistencia francesa eran terroristas y los rebeldes lo eran para Darth Vader

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2016/03/15/opinion/1458059076_469460.html?outputType=amp


 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back