Tratamientos piernas: vuestras experiencias.

Hola primas!! Mañana voy hacerme una sesion de maderoterapia en piernas. Me digeron que es muy cañero y desde el primer dia se notan los cambios. Creo que me diran mas o menos cuantas sesiones necesito o me convienen.
 
hola a todas!! al final llevo por la tercera sesión de maderoterapia y tengo que decir que estoy bastante contenta. Tampoco os voy a mentir, milagros no hace, y de un día para otro la celulitis no se quita. Esta semana me hecho dos sesiones y puede que sea por eso por lo que he visto algún pequeño cambio o también porque es la tercera sesión. La celulitis sigue ahí obviamente, pero noto la piel un poco más lisa y tersa. Me estado midiendo y en la cadera he perdido 3 cm. Tengo que decir que no hago solo maderoterapia, durante el día me cuido, hago deporte, bebo agua.. El primer día me hicieron un tipo de examen para preguntar que tipo de vida llevaba, si me cuidaba, deporte... La chica ya me dijo que esto solo iba a ser una pequeña ayuda. mínimo se necesitan 10 sesiones, lo recomendable me dijo que eran 15.
 
hola a todas!! al final llevo por la tercera sesión de maderoterapia y tengo que decir que estoy bastante contenta. Tampoco os voy a mentir, milagros no hace, y de un día para otro la celulitis no se quita. Esta semana me hecho dos sesiones y puede que sea por eso por lo que he visto algún pequeño cambio o también porque es la tercera sesión. La celulitis sigue ahí obviamente, pero noto la piel un poco más lisa y tersa. Me estado midiendo y en la cadera he perdido 3 cm. Tengo que decir que no hago solo maderoterapia, durante el día me cuido, hago deporte, bebo agua.. El primer día me hicieron un tipo de examen para preguntar que tipo de vida llevaba, si me cuidaba, deporte... La chica ya me dijo que esto solo iba a ser una pequeña ayuda. mínimo se necesitan 10 sesiones, lo recomendable me dijo que eran 15.
¿Dónde te lo haces? Dímelo en privado si no lo quieres poner en público porfi🙏
 
Sabéis si existe algo para reducir gemelos y afinar tobillos? (al menos afinar gemelos, tengo mas que Cristiano Ronaldo y lo odio, además de que mis piernas tienen forma de cacahuete o guitarra, pero eso... no se como se podrían hacer unas piernas totalmente rectas.) Alguna sugerencia, primas?
 
Hola primas!! Mañana voy hacerme una sesion de maderoterapia en piernas. Me digeron que es muy cañero y desde el primer dia se notan los cambios. Creo que me diran mas o menos cuantas sesiones necesito o me convienen.
prima que es eso de la maderoterapia? sabes de algun video donde lo expliquen?cuanto tardan en verse resultado?
 
prima que es eso de la maderoterapia? sabes de algun video donde lo expliquen?cuanto tardan en verse resultado?

Mediante unos instrumentos de madera te dan una serie de masajes para tonificar, eliminar o minimizar la retención, tratar la grasa, minimizar la celulitis. Este masaje no es milagroso, ya que tienes que llevar una vida sana, beber mucha agua y hacer deporte. Desde el primer día se notan cambios (yo ya llevo 3 sesiones), pero tampoco quiero mentirte diciendo que no tengo celulitis, pero tengo la piel como mas tersa y lisa. Mínimo se recomiendan 10 sesiones para ver buenos resultados, aunque lo ideal serian 15. La semana pasada me hice dos sesiones por semana y de momento estoy muy agusto, me lo estoy haciendo de cintura para abajo. Eso sí, es un poco doloroso, y al día siguiente puede que tengas moretones (no ha sido mi caso pero se de conocidas que han tenido). Cuanto más grasa tengas, más doloroso debe ser. Cualquier otra duda me puedes preguntar tranquilamente.
 
Sabéis si existe algo para reducir gemelos y afinar tobillos? (al menos afinar gemelos, tengo mas que Cristiano Ronaldo y lo odio, además de que mis piernas tienen forma de cacahuete o guitarra, pero eso... no se como se podrían hacer unas piernas totalmente rectas.) Alguna sugerencia, primas?
Nidea primaa!! Yo los tobillos los tengo bastante hinchados, tengo un poco de retención… asique suelo tomar aguaa
 
La criolipólisis no sirve para nada.
Estudio Nutrición y dietista y entrenadora, sé de lo que hablo, es un sacacuartos.
Me puedes ayudar ?
Me han hecho presupuesto 12 sesiones de lpg y preso terapia con si crema y traje 490
La otra opciones 10 sesiones de presoterapia 90 euros , sólo 9 la sesión
Tengo retención y celulitis en la cadera
Estoy pensando hacerme solo preso lo veo muy barato , la clínica es top así que no me preocupa porque son doctoras lo que lo veo mucha diferencia de una cosa a la otra por eso pregunto .
Gracias
 
Me puedes ayudar ?
Me han hecho presupuesto 12 sesiones de lpg y preso terapia con si crema y traje 490
La otra opciones 10 sesiones de presoterapia 90 euros , sólo 9 la sesión
Tengo retención y celulitis en la cadera
Estoy pensando hacerme solo preso lo veo muy barato , la clínica es top así que no me preocupa porque son doctoras lo que lo veo mucha diferencia de una cosa a la otra por eso pregunto .
Gracias
La preso para la celulitis va guay!! Para adelgazar en sí, NINGÚN tratamiento funciona, excepto la lipo que ya supone pasar por quirófano.
Es barata porque los costes de su aplicación son baratos, no desconfíes por ello. La criólisis, repito, es un sacacuartos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
499
Back