Tratamientos piernas: vuestras experiencias.

?
Os cuento un poquito mi experiencia por si a alguien le puede servir. Retengo muchos líquidos, tengo una circulación horrible y tenía bastante celulitis visible. Acabo terminar un bono de 6 sesiones de hora y media cada una donde me iban combinando cosas ( maderoterapia, masajes manuales para drenar, lpg y lipolaser creo) y estoy muy contenta. Aunque me han faltado unas sesiones más y un poco más de deporte estoy contenta con el resultado. Obviamente milagros a lourdes pero he bajado mucho de volumen, la celulitis en muslos y culete ha mejorado un montón y me han levantado el culo jajaja. Se ve la piel más tersa, a simple vista la celulitis en muslos no se ve y como digo en comparación a como estaba ha merecido la pena. Todavía tiene que pasar una semana para ver el resultado final y seguir cuidandome pero ha sido un chute de autoestima.

La maderoterapia es el horror por lo que duele y los moratones que salen pero me ha encantado y es muy efectiva.Eso sí, he meado lo que no estaba escrito esta temporada que nada más que acaba una sesión al baño y tambien me acostumbre a tomar infusión de cola de caballo para ayudar.

Ahora voy a esperar unos meses para volver y hacerme alguna cosilla más para no dejarlo.
¿En qué ciudad te lo has hecho? Es que estoy buscando algún sitio en Madrid. ¿Y cuánto te han costado las sesiones?
 
Pris perdonad me he equivocado de sitio al escribirlo- lo transfiero aquí:
Pris vengo a pediros opinión así como ideas a lo siguiente: estoy pensando en hacerme una "minilipo" para la zona de arriba de las rodillas justo justo encima, tengo ahí un cúmulo de grasa que no se va nunca. De hecho hace que mis rodillas se vean caídas cuando en realidad tengo las piernas bastante fibradas, pero no sé porqué razón esa grasita ahí acumulada no se vá. He probado la presoterapia pero no funciona.
Estaba pensando en practicarme una super "minilipo" he estado buscando he visto el liposonix, la función esa de crio, etc. Pero creo que lo mejor va a ser lo ya conocido.

¿Alguien puede echarme una mano con recomendaciones, sitios, precios, etc.?
 
Hooola primas!!
Yo me noto bastante celulitis en el culete y algo en los muslos. Estoy mirando el tema de la maderoterapia, pero no tengo muy claro que vaya a funcionar. Yo tenía pensado probar la presoterapia, pero me daría mucha rabia comprar un bono de X sesiones y que después no tuviera resultado. ¿A alguna de vosotras se os acumula en esa zona la celulitis? ¿Qué tratamiento os ha resultado más efectivo? Gracias!! ❤️
 
Pris perdonad me he equivocado de sitio al escribirlo- lo transfiero aquí:
Pris vengo a pediros opinión así como ideas a lo siguiente: estoy pensando en hacerme una "minilipo" para la zona de arriba de las rodillas justo justo encima, tengo ahí un cúmulo de grasa que no se va nunca. De hecho hace que mis rodillas se vean caídas cuando en realidad tengo las piernas bastante fibradas, pero no sé porqué razón esa grasita ahí acumulada no se vá. He probado la presoterapia pero no funciona.
Estaba pensando en practicarme una super "minilipo" he estado buscando he visto el liposonix, la función esa de crio, etc. Pero creo que lo mejor va a ser lo ya conocido.

¿Alguien puede echarme una mano con recomendaciones, sitios, precios, etc.?
Hola, yo lo único que te puedo recomendar es que personalmente contactes varias clínicas, tengas valoraciones en cada una de ellas y vayas comparando.

Aunque como dices sea una "minilipo" con este tipo de procedimientos es fácil que te la líen por lo que siempre compara muchos sitios, por que además cada persona es un mundo y lo que me haya gustado a mi de una clínica a lo mejor a tí te horroriza y al revés.

Respecto al tipo de tratamientos yo te digo que vayas a por la lipo tradicional (solo si te puedes permitir ir a un sitio bueno, nunca vayas a lo barato con este tipo de cosas que con el tiempo lo pagas) ya que aunque sea muchísimo más caro es 100% efectivo y sabes que lo que inviertes lo vas ver (esto lo digo de experiencia, yo me he hecho cosas como la crioterapia y tal y siempre al final tenía dudas si estaba tirando el dinero o no).

Y esto ya como truco mío, yo siempre le hacía la misma lista de preguntas a todos los doctores en las valoraciones para luego comparar y ver si de verdad eran profesionales o unos vendehumos ;)
 
Hooola primas!!
Yo me noto bastante celulitis en el culete y algo en los muslos. Estoy mirando el tema de la maderoterapia, pero no tengo muy claro que vaya a funcionar. Yo tenía pensado probar la presoterapia, pero me daría mucha rabia comprar un bono de X sesiones y que después no tuviera resultado. ¿A alguna de vosotras se os acumula en esa zona la celulitis? ¿Qué tratamiento os ha resultado más efectivo? Gracias!! ❤️
Hola! La presoterapia es súper buena para tema de circulación venosa y retención de líquidos pero creo que para la celulitis la maderoterapia te va a venir mejor. Yo creo que está más indicada. A mí me va muy bien y tengo celulitis con retención de líquidos. He hecho las dos cosas. La presoterapia es una relajación total. La maderoterapia una tortura.
 
Me interesa, yo tengo las piernas y brazos fofos, tengo mucho que reafirmar 😫, había pensado maderoterapia pero viendo algún vídeo y leyendo que te salen moratones se me han quitado las ganas,ahora estoy mirando algún aparato para utilizar en casa.
 
La criolipólisis no sirve para nada.
Estudio Nutrición y dietista y entrenadora, sé de lo que hablo, es un sacacuartos.
Pues mis rodillas sólo logré mejorarlas con crio, supongo que si llevas una vida sedentaria y mala alimentación da igual el tratamiento que te hagas ninguno funcionará, pero siendo una persona activa y llevando una buena alimentación mi experiencia es buena
 
Pues mis rodillas sólo logré mejorarlas con crio, supongo que si llevas una vida sedentaria y mala alimentación da igual el tratamiento que te hagas ninguno funcionará, pero siendo una persona activa y llevando una buena alimentación mi experiencia es buena
He resaltado en negrita la parte de tu post con la que estoy de acuerdo. Es que ESO es lo que funciona, no la criolipólisis.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
534
Back