Tratamientos piernas: vuestras experiencias.

Calificaciones
355
¡Hola! Hace tiempo que estoy pensando en hacerme algún tratamiento para reducir un poco de volumen de muslos y reafirmar. La liposucción no me seduce mucho porque no quiero pasar por quirófano, así que he estado investigando las miiiles de posibilidades que existen. ¿El problema? Que todas te las pintan muy bonitas, con unas fotos de antes y después maravillosas... pero hay diferencias de precios entre ellas, así que creo yo que no pueden ser todas igual de estupendas.

Entre las que he estado mirando:
- LPG (descartado, porque lo veo más para reafirmar solo que para reducir)
- Mesoterapia
- Carboxiterapia
- Criolipolisis / coolsculpting (esta es muchísimo más cara y no sé hasta qué punto puede merecer la pena)

Así que nada, creo que este hilo para que las que os hayáis hecho estos tratamientos o algún otro tratamiento de piernas dejéis aquí vuestras experiencias y podáis ayudarme a mí y a las primas que se encuentren igual de perdidas, porque esto es todo un mundo...

Calificaciones
3.093
¡Hola! Hace tiempo que estoy pensando en hacerme algún tratamiento para reducir un poco de volumen de muslos y reafirmar. La liposucción no me seduce mucho porque no quiero pasar por quirófano, así que he estado investigando las miiiles de posibilidades que existen. ¿El problema? Que todas te las pintan muy bonitas, con unas fotos de antes y después maravillosas... pero hay diferencias de precios entre ellas, así que creo yo que no pueden ser todas igual de estupendas.

Entre las que he estado mirando:
- LPG (descartado, porque lo veo más para reafirmar solo que para reducir)
- Mesoterapia
- Carboxiterapia
- Criolipolisis / coolsculpting (esta es muchísimo más cara y no sé hasta qué punto puede merecer la pena)

Así que nada, creo que este hilo para que las que os hayáis hecho estos tratamientos o algún otro tratamiento de piernas dejéis aquí vuestras experiencias y podáis ayudarme a mí y a las primas que se encuentren igual de perdidas, porque esto es todo un mundo...

Prima has pensado en la maderoterapia? Reduce, reafirma y para la celulitis viene de lujo

Calificaciones
104
Hola!
pillo sitio por aquí a ver si alguna prima ha hecho alguno de los tratamientos que dices, en especial me interesa el de mesoterapia ya que me han hablado muy bien de él!

yo hace unos meses hice 10sesiones de presoterapia y bien,notaba las piernas mucho más relajadas pero tema celulitis no vi grandes cambios, también siendo sincera era una época en la que no lo acompañé con dieta y deporte.. Supongo que si haces todo bien si que se notará

Calificaciones
326
Hola primas! Yo estos meses estoy haciéndome sesiones de maderoterapia combinada con presoterapia. El año pasado sólo me hice la preso y la verdad que cuando terminaba las sesiones sentía que iba flotando con las piernas, sudaba un montón y lo noté en el sentido de eliminar retención de líquidos pero no en la desparación de la celulitis (hay que tener en cuenta de que es un complemento más en la rutina de cuidados). Desde que he probado la maderoterapia es que no hay color! Esos masajes te descargan la tensión muchísimo, eliminas mucha retención de líquidos y el tejido se ve mucho más terso. Yo lo noto bastante, lo malo es que es un poco caro. El centro donde me lo hago sale la sesión a 28€, cogiendo bono siempre te sale más barato. El día que me hago presoterapia está bien, pero me va mucho mejor y para mi, más efectiva la maderoterapia.