Trapos sucios de Operación Triunfo

Precisamente los Davides son la mejor relación,es sana y también saben que son personas que no se han dedicado a entrometerse en nada.Chenoa el otro día dijo que se dió pena en la ruptura con Bisbal.Me veo a Tinet solo con un globo.

 
Última edición:
Aquí tenéis a Nika que sigue tan guapa como siempre, para mi una de las mejores concursantes de OT de todos los tiempos y con un sello y una garra personal que no tienen muchas cantantes pero el éxito es esquivo, por lo menos no se la ve juguete roto, tiene las cosas claras y ha sabido buscarse la vida.


Que cosas, a mí me parece unasin más honorífica. Y guapa...era, ya algo se hizo y la veo regular tb.
 
Yo creo que Bustamante no sabía que era ex... porque en una entrevista hace poco decía que él jugaba al paddel con el novio de Natalia ? vamos! Que no le habían puesto al día...
Sinceramente creo que él no tiene amistad con nadie de su edición, que los ve o coincide y es cordial pero él se salió del chat ese que dicen que tenían....

Un reencuentro ot1 sería una fantasía.... la Chenoa devolviéndole la cobra a Bisbal, el Alex echándole en cara a Bustamante que no le mandara un sms, Verónica con su discurso contra el Covid, Manu criticando a Universal ????????
Participo por primera vez en el hilo solo para decir que Natalia tiene razón. Alex y Bustamante eran muy amigos durante su edición y, al menos hasta hace unos años, lo seguían siendo, no sé si habrá pasado algo después. No digo que Bustamante le hubiese ofrecido cantar con él, pero al menos decirle: "oye, voy a regrabar este tema yo solo para mi disco de aniversario" no cuesta nada y no se hubiese tenido que enterar por la prensa, que sienta mal.
 
Participo por primera vez en el hilo solo para decir que Natalia tiene razón. Alex y Bustamante eran muy amigos durante su edición y, al menos hasta hace unos años, lo seguían siendo, no sé si habrá pasado algo después. No digo que Bustamante le hubiese ofrecido cantar con él, pero al menos decirle: "oye, voy a regrabar este tema yo solo para mi disco de aniversario" no cuesta nada y no se hubiese tenido que enterar por la prensa, que sienta mal.

Es lo que dices, que seguro que ha pasado algo y no tienen ya ninguna relación.... segurisimo.
Hace poco (dos o tres meses) fue Busta al programa de Bertin en canal sur y le preguntaron que prefería entre dos opciones y cuando le preguntaron si se quedaba con Bisbal o con Alex eligió a Bisbal ? más claro el agua... ( Si alguien quiere ver ese programa está subido en YouTube)
 
la gorogoro es una
la Maddie es otra
y no recuerdo a una que entró a trabajar en Gestmusic, que el primer día de trabajo borró todos sus post de hate contra Alfred, pero demasiado tarde, estaba bien identificada
otro es su amigo Luis (ese que mencionaba mucho en la academia, el de los que tira la piedra y esconde la mano)
también una que se llama Raquel (no recuerdo su apellido)

me autocito porque la encontré, la que entró en Gestmusic, Rocio Quillahuaman, en la foto con toda la peña: Amaia, la Gorogoro, creo que el de las gafas es el Sarasa y el calvo no sé quien es

 
Generalmente quienes se dedican a este trabajo suelen tener ojo,entre otras cosas por eso también pensarían en otra persona en el primer momento para hacerlo.También quienes lo han vivido mas cercano,saben el significado por lo que vivió en el momento que pongo,y en este tiempo con los músicos y la gente.
 
Generalmente quienes se dedican a este trabajo suelen tener ojo,entre otras cosas por eso también pensarían en otra persona en el primer momento para hacerlo.También quienes lo han vivido mas cercano,saben el significado por lo que vivió en el momento que pongo,y en este tiempo con los músicos y la gente.
¿De qué hablas exactamente? ?
 
Última edición:
Generalmente quienes se dedican a este trabajo suelen tener ojo,entre otras cosas por eso también pensarían en otra persona en el primer momento para hacerlo.También quienes lo han vivido mas cercano,saben el significado por lo que vivió en el momento que pongo,y en este tiempo con los músicos y la gente.
@Lolam123 no te entiendo... (n)
¿De qué hablas exactamente? ?
 
Ji ío
¿De qué hablas exactamente? ?


Me parto se ha lanzado sin querer que me llamaron.
Me refería a que las personas que se dedican a esta profesión suelen tener ojo para saber con quien hacer las cosas y en aquel momento querían hacer la canción con otra persona.También quien lo ha vivido mas próximo a David sabe el significado que tiene de estos años.En cualquier caso mal les habrá sentado el mensaje de Alex a las personas que han estado trabajando y el ponerlo ahí cualquiera que piense un poco sabe para lo que es.

 
Última edición:
me autocito porque la encontré, la que entró en Gestmusic, Rocio Quillahuaman, en la foto con toda la peña: Amaia, la Gorogoro, creo que el de las gafas es el Sarasa y el calvo no sé quien es


me autocito porque la encontré, la que entró en Gestmusic, Rocio Quillahuaman, en la foto con toda la peña: Amaia, la Gorogoro, creo que el de las gafas es el Sarasa y el calvo no sé quien es


No me fijé en la fecha de la foto y pensaba que era de hace unos años. Vuelvo a mirar, me fijo en la fecha y veo que es estos dias. De verdad, hay gente que parece que aún no se ha enterado que estamos en pandemia. Ahí todos juntitos, abrazaditos, en un lugar cerrado y sin mascarilla. Es lamentable el ejemplo que están dando mucha gente famosa/conocida en redes. Lamentable. Están por encima del bien y del mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back