Trapos sucios de Operación Triunfo

Si eso he leído yo por Twitter como que la canción es suya, yo no sigo a Busta la verdad y no sabía mucho del tema pero poner el comentario en público es lo que dices. Lo que no me había enterado es lo que ha comentado alguien de que Tenorio lo ha retwitteado...
Si no recuerdo mal la canción es de Miguel Gallardo pero tras interpretarla en OT Busta la incluyó en su disco y desde entonces se considera habitual en su repertorio. Sí que ví por twitter que Manu Tenorio retuiteó o le dió like al comentario de Álex sobre que Bustamante podría haberle enviado un mensaje o algo. Parece que Manu es de los que opina que el 20 aniversario debería haber incluido algún recuerdo para Álex por haber cantado con él esa canción. No sé yo qué tal ambiente se viene para el próximo reencuentro... ?
 
Yo creo que reencuentro como tal no habrá de los 16.... si lo propusieran, que lo dudo, el Covid será la excusa perfecta para que digan que no.... Esto es lo que dijo Manu Tenorio hace poco en una entrevista ... No veo yo muy buen rollo entre los de OT1 ?

Ver el archivo adjunto 1808930
Creo que Manu Tenorio se sintió un poco mal cuando tuvo un accidente en el que se quemó el brazo o algo así y no recibió mensaje alguno de compañeros de los que lo esperaba. Algo soltó en una entrevista. Esas cosas separan también
 
Creo que Manu Tenorio se sintió un poco mal cuando tuvo un accidente en el que se quemó el brazo o algo así y no recibió mensaje alguno de compañeros de los que lo esperaba. Algo soltó en una entrevista. Esas cosas separan también

No te digo que no pero yo creo que todos los de OT1 o casi todos siempre han dicho que ha habido favoritismos hacia unos y de otros pasaron olímpicamente... Bueno se puede ver claro el OT17 que se centran en una o dos personas (más bien en una) y el resto que se vayan cansando del ninguneo y se busquen la vida.....
 
No te digo que no pero yo creo que todos los de OT1 o casi todos siempre han dicho que ha habido favoritismos hacia unos y de otros pasaron olímpicamente... Bueno se puede ver claro el OT17 que se centran en una o dos personas (más bien en una) y el resto que se vayan cansando del ninguneo y se busquen la vida.....
Una de las mejores charlas en ot fué la de Monica Naranjo,ella les dijo que solo sobreviven los mas fuertes.La pongo por sí alguien la quiere ver

 
No sé si te habrá contestado alguien ya xD. A ver, por lo visto, la ex, cuando Dáfrica se besó en el concierto de OT y se hizo TT, creo que le contestó a alguien diciendo que hacía tiempo que se olía esta mierda y que lo que no le gustó fue cómo se hizo, que no fueron honestos con ella. Y cuando la gente se enteró de que el triángulo se dejó de seguir mutuamente el mes anterior y creativa daba likes a la gente que sentía su ruptura, una pava le escribió un privado a S y le dijo algo como que quién ríe el último ríe mejor o algo así, que no me acuerdo bien jaja.

Y si ya había gente que sospechaba semanas antes de que entre Daimon y Continente pasaba algo, porque ella pasaba tiempo con él y su Twitter parecía una cuenta fan por la cantidad de tuits que escribía sobre lo guapo y maravilloso que era él y le llego a felicitar su cumple más veces que la ex, pues qué sospecharía ella que era su novia y supongo que sabrá cosas que no sabemos nosotros jajaja
Te doy "me parto" porque lo de Daimon y CONTINENTE me ha dejado muertisima. Me has hecho el día prima
 
He visto el programa nuevo en el que participa Natalia en Twitch (' Que fuerte, tia')y ha dicho que ella piensa como Alex y que le hubiese gustado que Bustamante hubiera llamado a Álex para contárselo. Que la habían cantado juntos y que eran Zipi y Zape y que tenía que haberle dicho, que era su opinión.
No sé qué relación tienen ahora entre ellos los de esta edición.
 
He visto el programa nuevo en el que participa Natalia en Twitch (' Que fuerte, tia')y ha dicho que ella piensa como Alex y que le hubiese gustado que Bustamante hubiera llamado a Álex para contárselo. Que la habían cantado juntos y que eran Zipi y Zape y que tenía que haberle dicho, que era su opinión.
No sé qué relación tienen ahora entre ellos los de esta edición.

Pues Bustamante tendrá relación cero con ellos como se puede ver....? Fijo está deseando reunirse con ellos para el reencuentro de 20 años....
 
Jajaja a mí me ha sorprendido porque pensaba que Natalia y Bustamante tenían muy buena relación por qué el novio de Natalia (ahora ex) es muy amigo de él.

Yo creo que Bustamante no sabía que era ex... porque en una entrevista hace poco decía que él jugaba al paddel con el novio de Natalia ? vamos! Que no le habían puesto al día...
Sinceramente creo que él no tiene amistad con nadie de su edición, que los ve o coincide y es cordial pero él se salió del chat ese que dicen que tenían....

Un reencuentro ot1 sería una fantasía.... la Chenoa devolviéndole la cobra a Bisbal, el Alex echándole en cara a Bustamante que no le mandara un sms, Verónica con su discurso contra el Covid, Manu criticando a Universal ????????
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back