Trapos sucios de Operación Triunfo

Esto sí que es un salseo de última hora e inesperado:la canción era de Miguel o Manuel Gallardo no recuerdo el nombre y se la cedió a Busta para su disco... Inicialmente la iba a cantar con Sergio Dalma pero este no pudo o no se , así que la cantó con este chico en el disco de David....

Y hasta hoy, 20 años después que David, dueño de los derechos de la canción, la ha publicado él solo en su disco de 20 aniversario...

Ayer Alex “caliente” porque está gente no debe tener ya relación (Alex-Busta) puso ese tweet y rápidamente Manu Tenorio le dio retweet....

La gente les empezó a decir mil cosas en twitter a los dos y Alex finalmente retweeteo un vídeo que puso una chica del Palau donde ponía algo así como ojalá nunca se pierda la Magia entre ustedes dos....

David está callado.... no creo que haga el mínimo comentario

Bueno desde siempre se ha cantado sin él,no es algo de lo que no tuviera constancia.Lo dice por el típico minuto,como otras cosas que ha hecho.
La canción la cantaron los dos dentro de la academia como cualquier otro tema, y después David la puso en su disco, pero la canción la cantaron siempre los dos, tanto dentro de la academia, como en los conciertos (y dicen las malas lenguas que fue porque los dos estaban colgados de Gisela). Cosas a parte, pienso que Alex busca su minuto de gloria.
 
La canción la cantaron los dos dentro de la academia como cualquier otro tema, y después David la puso en su disco, pero la canción la cantaron siempre los dos, tanto dentro de la academia, como en los conciertos (y dicen las malas lenguas que fue porque los dos estaban colgados de Gisela). Cosas a parte, pienso que Alex busca su minuto de gloria.
De acuerdo en lo del minuto.La canción fué algo al acabar Ot y la cantó solo en aquel momento.David en los conciertos cantaba La magía del corazón.Por otro lado los profesionales de entonces querían en principio a otro que por la locura de aquel año no se pudo cuadrar fecha con las de David.
 
Última edición:
Se ha comentado la queja de alguno de Ot,pero desde el principio como son se habrían quejado igual (hasta pusieron pega en aquel momento de que un día comieron un bocadillo),si hubiesen tenido que tener el estres de otros.Se lo que es Busta sin un momento,a cada rato en un sitio y sin vida de veinte años,que además de ser un trabajo complicado aún mas así.
 
Se ha comentado la queja de alguno de Ot,pero desde el principio como son se habrían quejado igual (hasta pusieron pega en aquel momento de que un día comieron un bocadillo),si hubiesen tenido que tener el estres de otros.Se lo que es Busta sin un momento,a cada rato en un sitio y sin vida de veinte años,que además de ser un trabajo complicado aún mas así.
No entiendo este comentario.
 
Última edición:
Yo no sigo a David pero he leído a fans de él que lleva 20 años cantando esa canción él solo e incluso hace unos años la grabó a dúo con un cantante argentino. Pienso que la "reclamación" o queja de Álex no tiene mucho sentido a estas alturas, aunque es verdad que al ser una celebración de los 20 años de carrera y que hace 20 años lo que se hizo famoso fue su dueto, pues habría estado simpático que le pusiera algo. Pero vaya, soltarlo en twitter para mí es buscar focos.
 
Yo no sigo a David pero he leído a fans de él que lleva 20 años cantando esa canción él solo e incluso hace unos años la grabó a dúo con un cantante argentino. Pienso que la "reclamación" o queja de Álex no tiene mucho sentido a estas alturas, aunque es verdad que al ser una celebración de los 20 años de carrera y que hace 20 años lo que se hizo famoso fue su dueto, pues habría estado simpático que le pusiera algo. Pero vaya, soltarlo en twitter para mí es buscar focos.
Ah pues mira, esto no lo sabía yo. Pensé que sólo la había cantado con Alex... pues no tiene nada que reclamar entonces, rectifico ✋?
 
Yo no sigo a David pero he leído a fans de él que lleva 20 años cantando esa canción él solo e incluso hace unos años la grabó a dúo con un cantante argentino. Pienso que la "reclamación" o queja de Álex no tiene mucho sentido a estas alturas, aunque es verdad que al ser una celebración de los 20 años de carrera y que hace 20 años lo que se hizo famoso fue su dueto, pues habría estado simpático que le pusiera algo. Pero vaya, soltarlo en twitter para mí es buscar focos.
Si eso he leído yo por Twitter como que la canción es suya, yo no sigo a Busta la verdad y no sabía mucho del tema pero poner el comentario en público es lo que dices. Lo que no me había enterado es lo que ha comentado alguien de que Tenorio lo ha retwitteado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back