Trapos sucios de Operación Triunfo

¡Qué dices! Jajajaja, flipa!

Lo de Vicente fue muy rastrero. Le hundieron en la mierda. Y sí, los concursantes le mencionaban pelín demasiado.
Sí que es verdad que si escuchabas los comentarios que Aitana hacía de él, se podía ver que con ella era tóxico, ya que Aitana, cría insegura, estaba pendiente de no ponerse esto o aquello por si a Vicente no le gustaba, y también daba a entender, sin pretenderlo, que él estaba celoso de su talento, ya que en vez de sumar y enseñarle a tocar la guitarra, por ejemplo, no quería (en este punto puede que me esté montando una película, me baso en los comentarios que Aitana hacía de él en la Academia, que daba a entender que era una relación muy asimétrica). Pero dejando eso de lado, lo que le hizo el fandom al chaval fue horrible. Y la actitud de Cepeda, muy rastrera. Se la sudó los sentimientos del chaval y el hecho que ella tuviera pareja.

Lo del ex egocéntrico de la War, ridículo a más no poder. Lo único que sé es que ella le dejó y se fue con Miguel Ángel Muñoz. También me da curiosidad saber por qué terminaron Miriam y su novio Pablo. De ese chico poco se habló.


en el caso Vicente, me llamó mucho la atención el comentario de la madre de Aitana (cuando la cena de los padres) hablando de su actuación de "Procuro Olvidarte", le dijo algo así como: "a Vicente le encantó, ya ves lo crítico que es contigo", para mí fue como ver un GRAN foco rojo, porque atando cabos, gran parte de la inseguridad de Aitana era el comportamiento tan tóxico de Vicente con ella, celoso siempre de su talento (él se presentó junto con ella al casting y no lo cogieron, repitió en 2018 y no lo volvieron a coger). Cierto es, que en los conciertos, Vicente daba declaraciones sobre Aitana y hasta tuvo su club de fans.

En cuando a la relación Aitana-Cepeda, esto venía desde los castings, basta ver el video de uno de los casting finales, para ver como miraba Aitana a Cepeda, luego dentro, Cepeda fue un gran apoyo para ella, le daba mucha confianza y la animaba, Roi y él le enseñaron a tocar un poco la guitarra, luego cuando casi se pone a llorar cuando Cepeda le cuenta que vio a Graciela en Navidad, y que ambos quisieron llamarse pero no lo hicieron. Creo que fue un poco de aire fresco a toda la toxicidad que traía encima.

No culpo totalmente a Cepeda de lo que pasó, porque toda la actitud de Aitana era de dar señales que él le gustaba, está claro que la diferencia de edad, marca mucho en la forma de relacionarse de las personas, l@s niñ@s de hoy envían señales que resultan confusas para los mayores.

De Miriam y Pablo, él fue siempre muy discreto y ella dijo que él no quería focos y eso lo respetaba, creo que lo último que se supo de Pablo era que había pedido el traslado a Madrid, nunca se supo si se lo dieron (además de estudiar, era bombero, así que tal vez no pudo moverse de Galicia a Madrid), y tiempo después se supo que ya no estaban juntos. Pablo parecía buen chico, tampoco se ha sabido que Miriam tenga otra relación, tal vez siguen juntos, tal vez no, son la discreción personificada.
 
Con Vicente se portaron mal, pero el tampoco fue un santo, que utilizo bastante a aitana estando ella dentro de ot.

Lo de Sam no fue por la contestación de la resistencia. Ella sabe de que va el programa y le hizo gracia, fue pq a partir de eso mucha gente lo utilizo para lanzarle hate.

Cuando salen tienen un sueldo q les permite vivir en Madrid. Pasado un tiempo la mayoria ya no pueden quedarse, por eso ya no viven juntos (entre otras cosas supongo)

Los javis tambien le dijeron a alfred en una clase q su novia (amaia) le iba a dejar por sus problemas de ansiedad y pq no era sufuciente para ella.
Tambien insistian mucho con Agoney, para que hablase de su madre enferma.

A parte de Agoney, alfred tambien insinuo q habia ambientes poco sanos

Vicente habló mal de Aitana varias veces, una de ellas dijo que "era muy buena actriz" (acusándola de falsa). No recordaba lo que dijeron los Javis a Alfred, pero eso ya demuestra lo falsos que son, luego su actitud de "somos los salvadores del cotarro" cuando echaron de tan malas maneras a Itziar, me terminaron de caer mal.
 
¿A vosotras os sigue gustando algún concursante después de su salida de la Academia y tras su pos-OT?
A mí sólo Amaia, que era mi favorita de siempre. Me gustó su álbum, sus distintas colaboraciones y versiones, el cuidado que ha puesto a sus conciertos. No me gusta nada Goorogooro (simplemente no me parece que tenga buen gusto dentro de la estética que intenta emular), ni como la viste (el cuadro de los Goya...). Creo que mi única pega es la gente con la que se ha juntado porque me parece que no la llevan bien.
Ahí tienes a Rosalía que se deja llevar por la hermana y va mil veces mejor... Dejarse llevar por amigos y conocidos no tiene que significar ir hecha un cuadrito.

No sé qué opinara Javier y Javiera de esa deriva, porque parecen que tienen más cabeza que ella.

Amaia me da mucha pena, porque lo tiene todo para llevar su carrera de la mejor manera y se mimetiza con su entorno que no es muy sano (digamoslo así), las veces que me la he encontrado por Barcelona está siempre de fiesta con los amigos, y los amigos suben cada video en sus IG que demuestran lo cabeza huecas que son.

De todos los concursantes de OT, me siguen gustando Alfred, Cepeda, Miriam, me encantó el disco de Agoney y no me desagrada Roi, a Lola Indigo la escucho aunque no es de mis favoritas. De OT2018, Miki está bien para las fiestas del pueblo y tengo en bucle a Famous, aunque creo que se pudo hacer mucho mas con él, pero estaba claro que Universal no apostó nunca por él a pesar de tener una voz y estilo diferente que pudieron explotar más y mejor.

De OT2020, Flavio, aunque aún es muy reciente, esparé a ver que sacan todos.
 
Amaia me da mucha pena, porque lo tiene todo para llevar su carrera de la mejor manera y se mimetiza con su entorno que no es muy sano (digamoslo así), las veces que me la he encontrado por Barcelona está siempre de fiesta con los amigos, y los amigos suben cada video en sus IG que demuestran lo cabeza huecas que son.
Te la has encontrado varias veces por Barcelona?? Joer.
 
Hablando de Amaia, no sé si visteis que en su momento hubo una filtración de su cuenta antes de OT xD

En cuanto a lo de sus amigas, a saber cuantos al salir habran soltado mierda de sus compañeros porque lo de dentro era solo aparentar, hay un hilo por aquí donde se habla de gente famosa qué se ha conocido donde alguien dice que Ricky hizo algo así estando presente.

Yo para Eurovisión habría llevado o la de Agoney y Miriam o la de Aitana no esa pastelada.

para Eurovisión me gustaba mucho la de Alfred en solitario, el dúo de Miriam/Agoney y la de Aitana en solitario
 
En un hilo decía uno que había coincidido de fiesta con él y hablaba mal de excompañeros de la academia contando intimidades o similares. Está en un hilo de gente que ha conocido famosos en persona, es uno de los mensajes más largos del hilo
Y más o menos porque página?
 
Es del hilo

¿CÓMO SON LOS YOUTUBERS/INFLUENCERS EN PERSONA?​

Aqui esta cuando habla de los de ot
  • Amaia (OT 2017): igual que en la tele pero menos ingenua. No le gusta mucho que la reconozcan (lo dijo tal cual) pero fue muy agradable.
  • Aitana (OT 2017): yo no era nada fan de ella, la vi en un restaurante y mi madre (que es muy fan jaja) insistió en que le dijera algo. Súper maja, aún no se le ha ido la cabeza. Estuvimos hablando 5 minutos a pesar de que su familia la estaba esperando en la mesa del restaurante.
  • Alfred (OT 2017): lo he visto 2 veces y es muy simpático y se le ve buen tío. Por lo que me han contado músicos que han trabajado con él antes y después de OT, tiene problemas mentales y se tiene que medicar cada día, por eso no es raro verlo un día normal, al siguiente que parezca que vaya fumado, al siguiente hablando con una voz diferente a la suya, al siguiente hablando como un niño pequeño, al otro hablando como un abuelo… Me da penita, la verdad. Y que la prensa lo machaque tanto… no terminará bien la cosa.
  • Marina (OT 2017): majísima, agradable.
  • Ricky (OT 2017): no sé si me decepcionó o no, la verdad, porque en OT ya no me hacía mucha gracia. Lo he visto una sola vez en casa de un amigo en común y éramos 6 cenando. Que conste que no iba borracho ni nada, estoy segura que siempre es así. Fue simpático, eso sí, pero rajó lo más grande de gente que ha conocido después de OT pero sobretodo de sus íntimos de OT (sin decir nombres voy a decir que me refiero a dos chicos y dos chicas, si habéis visto esa edición lo sabréis). Yo no sé si son amigos pero con amigos así no necesitarán enemigos. Contó cosas muy personales, algunas muy desagradables, y encima se reía de ello. A mí me interesan más los problemas que tenga un triunfito con la productora y esa clase de cosas pero si tal le ha quitado el novio a tal, si al otro le van prácticas sexuales rarísimas, etc. son cosas que como cotilla me mola escuchar pero que yo luego no las contaré, no sé si me entendéis. Lo que es terrible es que un supuesto amigo lo cuente a gente que casi no conoce.
  • Natalia (OT 2018): era mi favorita. ¡ERA! Nada bueno que decir salvo que canta bien.
 
Yo al único que he visto en persona fue a Roi, hace ¿dos? años, en Callao. No me acerqué porque no es mi estilo y porque iba con mis suegros. Salió de un portal, no sé si vivía ahí o qué. Lo único que destaco, es que me pareció que camina muy raro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back