Trapos sucios de Operación Triunfo

Me encanta este hilo!!! Jaja
Tema María Escarmiento y Marta Sango. Pasa algo si o si. No vivían juntas porque Maria vive con su peculiar novio y Marta vivía con Natalia, Alba y Marilia, pero se llevaban genial. Ellas mismas tenían la coña de que estaban liadas, Maria le idolatraba a unos límites exagerados y pasaron de todo a nada pero la verdad, no tengo ni idea a qué se debe.
Ahora creo que Alba vive con su hermana, Nat con su pareja o amigos, Marilia yo diría que ni sigue en Madrid, pero no lo sé y Marta creo que vive con unos modernos raritos.
A lo que si que me la juego por lo que veo (y basándome sólo en rrss, que ya sabéis que son traicioneras) es que Marta tiene una relación muy estrecha con Natalia y bastante buena con Alba, Julia, Sabela... Pero con María y dudo que con África no
 
Y para ser justos, los Javis me parece que fueron los que estuvieron más a la altura de la situación. Nombraron a Itziar, dijeron que era su amiga y que habían consultado con ella aceptar el puesto y le mandaron un saludo. Fueron los únicos que le nombraron y después su amistad continuó. Serán lo que sean, pero en ese caso concreto estuvieron bien.

Otro tema que quería tocar es el de Manu Guix que siempre tuvo pasiones y personitas atravesadas y hacía poco esfuerzo por disimularlo, pero que no siga a Pablo López me sorprende mucho. Siempre le ponía de ejemplo cuando les hablaba de sentir la música de verdad y con pasión, siempre siempre le tenía en la boca.
Pero vamos, que no es el único profe que cuando las cosas fuera se fueron colocando, dio la patada a los que están olvidados como Thalia y pelotean constantemente por ejemplo a Lola Indigo, cuando fueron los primeros en pensar que era de los más flojitos y no apostaron mucho por ella
Que otros profes crees que hacen igual que lo que dices?
 
Me encanta este hilo!!! Jaja
Tema María Escarmiento y Marta Sango. Pasa algo si o si. No vivían juntas porque Maria vive con su peculiar novio y Marta vivía con Natalia, Alba y Marilia, pero se llevaban genial. Ellas mismas tenían la coña de que estaban liadas, Maria le idolatraba a unos límites exagerados y pasaron de todo a nada pero la verdad, no tengo ni idea a qué se debe.
Ahora creo que Alba vive con su hermana, Nat con su pareja o amigos, Marilia yo diría que ni sigue en Madrid, pero no lo sé y Marta creo que vive con unos modernos raritos.
A lo que si que me la juego por lo que veo (y basándome sólo en rrss, que ya sabéis que son traicioneras) es que Marta tiene una relación muy estrecha con Natalia y bastante buena con Alba, Julia, Sabela... Pero con María y dudo que con África no
A lo mejor salen algún día en alguna revista por 4 duros hablando de lo que ha pasado jajaja
 
Que otros profes crees que hacen igual que lo que dices?
Básicamente Manu, Javis y en ocasiones Noe.
Creo que no todo es malo en OT y si algo es puro es la mayoría del profesorado. Mamen Márquez, Vicky, Laura, Capde o Andrea Vilallonga me parecen además de buenos profesionales, excelentes personas que durante el programa se dejan el alma en sacar lo mejor de ellos, ayudarles y animarles y que cuando finaliza, les siguen queriendo de verdad, sin importar lo que venden ni en el puesto en el que quedan. Esa al menos es mi percepción
 
África se ríe hasta de quien está al servicio de su salud.



Lo de la uña creo que es cierto, aunque las maneras, estoy de acuerdo en que no fueron las mejores.

Hablando de África, yo me quedo, entre otras cosas, por el tema Dáfrica, porque que pasasen de enemigos a novios, con la ex de Damiœn por medio, me parece uno de los mejores plotwist de OT (aunque yo en su momento bromeaba con eso jaajajaj). Creéis que pudo haber una deslealtad por parte de él, como dice la tele hoy en día?
 
Lo de la uña creo que es cierto, aunque las maneras, estoy de acuerdo en que no fueron las mejores.

Hablando de África, yo me quedo, entre otras cosas, por el tema Dáfrica, porque que pasasen de enemigos a novios, con la ex de Damiœn por medio, me parece uno de los mejores plotwist de OT (aunque yo en su momento bromeaba con eso jaajajaj). Creéis que pudo haber una deslealtad por parte de él, como dice la tele hoy en día?
Deslealtad??? Unos buenos cuernos, como una catedral vamos. La ex llevaba una diadema de Bambi en la cabeza.
 
Hablando de Amaia, no sé si visteis que en su momento hubo una filtración de su cuenta antes de OT xD

En cuanto a lo de sus amigas, a saber cuantos al salir habran soltado mierda de sus compañeros porque lo de dentro era solo aparentar, hay un hilo por aquí donde se habla de gente famosa qué se ha conocido donde alguien dice que Ricky hizo algo así estando presente.

Yo para Eurovisión habría llevado o la de Agoney y Miriam o la de Aitana no esa pastelada.
Que se dice q hizo Ricky?
 
Deslealtad??? Unos buenos cuernos, como una catedral vamos. La ex llevaba una diadema de Bambi en la cabeza.
Yo sólo repito lo que dicen por la tele, aunque sean eufemismos tontos ajajajajajaja. No, fuera coñas, yo también pienso que ha habido tema antes de que él cortara con la novia, por la reacción de la ex, cómo actuaban el día que volvieron a la academia para el reparto de temas de Eurovisión y la foto esa en la que Doreamon el gato cósmico y Continental tenían una mancha sospechosa en sus bocas. No es que fuera la mejor reacción, pero era comprensible, sufres una ruptura, tienes que ver como el que era tu novio le está comiendo los morros a su nueva novia con la que lleva nada, y a ver, pues no sienta bien
 
Yo sólo repito lo que dicen por la tele, aunque sean eufemismos tontos ajajajajajaja. No, fuera coñas, yo también pienso que ha habido tema antes de que él cortara con la novia, por la reacción de la ex, cómo actuaban el día que volvieron a la academia para el reparto de temas de Eurovisión y la foto esa en la que Doreamon el gato cósmico y Continental tenían una mancha sospechosa en sus bocas. No es que fuera la mejor reacción, pero era comprensible, sufres una ruptura, tienes que ver como el que era tu novio le está comiendo los morros a su nueva novia con la que lleva nada, y a ver, pues no sienta bien
En realidad no seguí esa edición pero de los cuernos me enteré por tt y se comentó mucho. Qué pasó con la ex? Q reacción tuvo?
 
Y los rumores que hay en el grupo de uno de los últimos OT de que cuando salían de OT iban a fiestas de ellos y se drogaban, vosotros sabeis algo del tema? algún otro rumor o así?

Agoney creo que había dicho que al salir alguna vez le ofrecían droga cuando le invitaba gente a fiestas y le parecía muy turbio todo eso. A saber que clase de interesados se les acercan al salir para que entren en ese mundillo de adicciones...

Lo de Alba Reche yo notaba cuando empezaban a atosigarla que se estaban pasando, lo que no sé es si serían conscientes o no


Agoney mencionó en su visita a OT2018 el tema drogas, alcohol y fiesta contínua. Lo cierto es que de los Javis, que al principio iban de muy amiguitos de todos, salieron huyendo la mayoría, se quedaron Amaia (hasta la fecha siguen publicando fotos juntos) y Nerea y Raoul (por el tema del musical), del resto ya no están ni se les espera. De OT2018, la Escarmiento se quedó de compi, el resto van a su bola.

Creo que en los Javis pesa mas las ganas de focos y protagonismo, que pensar lo que pueden desencadenar con todo lo que hacen, lo de Alba fue muy fuerte.
 
Las fans de Sam hicieron TT para que la llevaran a La Resistencia y ella puso un tuit mencionando al programa y usando el TT. La cuenta del programa le respondió diciéndole que ''Siguiera sus sueños sin fliparse'' y Sam se borró la cuenta del bochorno.

Yo nunca me llegué a enterar si al final Aitana y Cepeda estuvieron en la academia, si respetaron a G. y a V. o qué, pero creo que por parte de todos los concursantes fue muy sucio lo que pasó con V., ya que no sólo ella lo mencionaba, sino Ricky, Amaia y incluso el propio Cepeda. Fue una humillación en mi opinión que fue más allá del momento ''Yo te quiero más'' delante de V.

Hablando de exs, ¿qué pasó con el ex de la War, J? Me acuerdo del descojone de él pidiéndole que lo mencionara mucho en la academia y el summum de regalarle una CAFETERA CON SU FOTO.

terminaron en cuanto Ana salió de OT, creo que el gato (y la cafetera) se los quedó Jadel
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back